[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Alter Bridge - The Last Hero (7 Octubre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
66 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Alter Bridge - The Last Hero (7 Octubre)
Yo lo situaría a la par o incluso levemente por encima que Fortress, es cierto que son muchos temas y que pasado las 10 canciones se puede hacer algo pesado, pero no es ningún sacrificio escuchartelo entero ni mucho menos, pero esto ya es habitual en todos los discos de Alter Bridge, con los bonus tracks y demás en total se llegaba a las 14 canciones.
Yo era de los que no esperaba mucho de este disco despues de escuchar los 2 adelantos y en realidad es un discazo. Al menos a mi me queda la sensación de que han pulido un poquito más lo que ya consiguieron con Fortress.
Yo era de los que no esperaba mucho de este disco despues de escuchar los 2 adelantos y en realidad es un discazo. Al menos a mi me queda la sensación de que han pulido un poquito más lo que ya consiguieron con Fortress.
Pues leyendo vuestras opiniones debe ser un gran disco y mas si lo poneis por delante de fortress, pero sinceramente los dos adelantos los veo flojitos y muy heavys, ya no suenan como los primeros discos, antes tenian un sonido mas duro y caracteristico ahora todo es muy melodico.
leach escribió:Pues leyendo vuestras opiniones debe ser un gran disco y mas si lo poneis por delante de fortress, pero sinceramente los dos adelantos los veo flojitos y muy heavys, ya no suenan como los primeros discos, antes tenian un sonido mas duro y caracteristico ahora todo es muy melodico.
Precisamente los adelantos es lo más flojo del disco. Al menos para mí el resto no tiene nada que ver.
Jazzman escribió:Yo lo situaría a la par o incluso levemente por encima que Fortress
Palabras mayores. Lo he escuchado muy por encima, pero ojalá eh?
Yo también lo sitúo por encima del Fortress, que ya era muy bueno, aunque por debajo de un disco para mí de los mejores que he escuchado en general como es el Blackbird.
Los dos adelantos entran bien de primeras pero son de lo menos llamativo comparado con los demás temas, que me han acabado entrando todos y son muy variados, por lo que no se hace pesado pese a ser extenso.
The writing on the wall, The other side, Cradle to the grave, Losing patience, You will be rembembered, Crows on a wire, The last hero..., al final destaco casi todas, y las no nombradas también tienen lo suyo.
Los dos adelantos entran bien de primeras pero son de lo menos llamativo comparado con los demás temas, que me han acabado entrando todos y son muy variados, por lo que no se hace pesado pese a ser extenso.
The writing on the wall, The other side, Cradle to the grave, Losing patience, You will be rembembered, Crows on a wire, The last hero..., al final destaco casi todas, y las no nombradas también tienen lo suyo.
He estado fuera, y por lo que leo.... algún MP caritativo???😞
Island of fools, vaya temazo, no es de las que destaqué arriba y ahora me parece la mejor del disco.
Van a sacar un cara-b grabado en la epoca del One Day Remains.
Por dios, QUE VOZ! Como echaba de menos esa voz tan redonda, ahora sigue siendo un crack pero cada vez tira por tonos mas nasales y agudos.
(me gustan mas esos 20 segundos que los tres ultimos discos
)
Por dios, QUE VOZ! Como echaba de menos esa voz tan redonda, ahora sigue siendo un crack pero cada vez tira por tonos mas nasales y agudos.
(me gustan mas esos 20 segundos que los tres ultimos discos

Que pintaza. Echaba de menos un temilla de estos.
Antes cuando Tremonti era peor guitarrista y Myles no tocaba aún en AB hacían temas mas sencillos y centrados en la voz que son los que mas me molan a mi, como este. Buena pinta 

Diego_teksuo escribió:me gustan mas esos 20 segundos que los tres ultimos discos![]()
Qué basto....

Soy consciente de la locura que he dicho, con los temazos que tienen...pero es que esos Alter Bridge son los que me conquistaron. Vamos que me gustan creed con un buen cantante 
Del anterior mi preferida es Waters Rising, ni de lejos el mejor tema pero se asemeja lo que yo buscaba en Alter Bridge
pd: Y ya que estoy dejo Spam rico de un cover que hicimos entre unos cuantos

Del anterior mi preferida es Waters Rising, ni de lejos el mejor tema pero se asemeja lo que yo buscaba en Alter Bridge
pd: Y ya que estoy dejo Spam rico de un cover que hicimos entre unos cuantos

Pues no termina de cumplir las expectativas que tenía en el tema.
Yo me esperaba algo más también. El estribillo que no enseñaban es un poco flojo!