Bandas y grupos foráneos.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Alter Bridge - The Last Hero (7 Octubre)

por Jazzman » Vie Sep 16, 2016 5:52 pm

Yo lo situaría a la par o incluso levemente por encima que Fortress, es cierto que son muchos temas y que pasado las 10 canciones se puede hacer algo pesado, pero no es ningún sacrificio escuchartelo entero ni mucho menos, pero esto ya es habitual en todos los discos de Alter Bridge, con los bonus tracks y demás en total se llegaba a las 14 canciones.
Yo era de los que no esperaba mucho de este disco despues de escuchar los 2 adelantos y en realidad es un discazo. Al menos a mi me queda la sensación de que han pulido un poquito más lo que ya consiguieron con Fortress.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Sep 17, 2016 12:34 pm

Pues leyendo vuestras opiniones debe ser un gran disco y mas si lo poneis por delante de fortress, pero sinceramente los dos adelantos los veo flojitos y muy heavys, ya no suenan como los primeros discos, antes tenian un sonido mas duro y caracteristico ahora todo es muy melodico.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Sep 17, 2016 2:08 pm

leach escribió:Pues leyendo vuestras opiniones debe ser un gran disco y mas si lo poneis por delante de fortress, pero sinceramente los dos adelantos los veo flojitos y muy heavys, ya no suenan como los primeros discos, antes tenian un sonido mas duro y caracteristico ahora todo es muy melodico.

Precisamente los adelantos es lo más flojo del disco. Al menos para mí el resto no tiene nada que ver.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Sep 21, 2016 9:50 am

Jazzman escribió:Yo lo situaría a la par o incluso levemente por encima que Fortress

Palabras mayores. Lo he escuchado muy por encima, pero ojalá eh?

Character

Rockero Profesional

180

26 Ago, 2014

por Character » Mié Sep 21, 2016 2:08 pm

Yo también lo sitúo por encima del Fortress, que ya era muy bueno, aunque por debajo de un disco para mí de los mejores que he escuchado en general como es el Blackbird.

Los dos adelantos entran bien de primeras pero son de lo menos llamativo comparado con los demás temas, que me han acabado entrando todos y son muy variados, por lo que no se hace pesado pese a ser extenso.

The writing on the wall, The other side, Cradle to the grave, Losing patience, You will be rembembered, Crows on a wire, The last hero..., al final destaco casi todas, y las no nombradas también tienen lo suyo.

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Mié Sep 28, 2016 1:29 am

He estado fuera, y por lo que leo.... algún MP caritativo???😞

Character

Rockero Profesional

180

26 Ago, 2014

por Character » Vie Sep 30, 2016 12:00 am

Island of fools, vaya temazo, no es de las que destaqué arriba y ahora me parece la mejor del disco.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Oct 04, 2016 12:54 am

Van a sacar un cara-b grabado en la epoca del One Day Remains.
Por dios, QUE VOZ! Como echaba de menos esa voz tan redonda, ahora sigue siendo un crack pero cada vez tira por tonos mas nasales y agudos.
(me gustan mas esos 20 segundos que los tres ultimos discos :lol: )

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Oct 04, 2016 12:21 pm

Que pintaza. Echaba de menos un temilla de estos.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Oct 04, 2016 2:07 pm

Antes cuando Tremonti era peor guitarrista y Myles no tocaba aún en AB hacían temas mas sencillos y centrados en la voz que son los que mas me molan a mi, como este. Buena pinta :)

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Oct 04, 2016 2:21 pm

Diego_teksuo escribió:me gustan mas esos 20 segundos que los tres ultimos discos :lol:

Qué basto.... :roll:

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Oct 04, 2016 3:05 pm

Soy consciente de la locura que he dicho, con los temazos que tienen...pero es que esos Alter Bridge son los que me conquistaron. Vamos que me gustan creed con un buen cantante :lol:
Del anterior mi preferida es Waters Rising, ni de lejos el mejor tema pero se asemeja lo que yo buscaba en Alter Bridge

pd: Y ya que estoy dejo Spam rico de un cover que hicimos entre unos cuantos :mrgreen:

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Lun Oct 10, 2016 1:51 am

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Oct 10, 2016 3:18 pm

Pues no termina de cumplir las expectativas que tenía en el tema.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Oct 10, 2016 7:13 pm

Yo me esperaba algo más también. El estribillo que no enseñaban es un poco flojo!
AnteriorSiguiente