[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?
La verdad es que es una gran noticia aunque solo vuelvan por el money. Molaría que se pasasen por aquí, me acuerdo que cuando se separaron, de chaval me afectó un poco jajaja.
A mi el Danger Days me mola, no es redondo y tiene alguna cosa que no me entra, pero DESTROYA es enorme.
A mi el Danger Days me mola, no es redondo y tiene alguna cosa que no me entra, pero DESTROYA es enorme.
He desempolvado el Three Cheers con la excusa y me sigue pareciendo un discazo.
Su disco bueno es el "I brought you my bullets, you brought me your love" 

Wakibu escribió:¿Soy el único al que le gustó el último?
Hace mucho que no lo escucho, pero a pesar de que fuese mega genérico y todo el rollo, le di bastante cera en su día.
Para nada, es un disco al que yo también le di bastante cera, como dices tú, y pienso humildemente que es un discazo. Obviamente no está a la altura de Three Cheers For Sweet Revenge o The Black Parade, pero eso no lo convierte en un mal disco.
Saludos.
krater escribió:Su disco bueno es el "I brought you my bullets, you brought me your love"
No, pero Drowning Lessons y Headfirst for Halos son dos temazos como dos soles.
Wirrak escribió:krater escribió:Su disco bueno es el "I brought you my bullets, you brought me your love"
No, pero Drowning Lessons y Headfirst for Halos son dos temazos como dos soles.
Yo tb diria qestá lejos d ser su mejor disco, pero Vampires will never hurt you y Demolition lovers son 2 temazos muy grandes.
A ver, hay q reconocerles q aunq dieran un poco de rabiña con todo el éxito q tuvieron (más q nada pq compañeros suyos q se lo merecían tanto o más eran ignorados) realmente parieron 4 discos muy buenos. Lo q me da miedo es q el último ya era un poco bajona en comparación y que después ninguno d los componentes ha sacado nada a la altura, así q me gustaria q grabaran pero miedito me da
También para el Download de Japón.
Es tu momento Mad Cool 

Vuelven y a lo grande visto esos carteles. Pues sí que había ganas de MCR.
Timothy_Treadwell escribió:Es tu momento Mad Cool
Caerán.
Los vi en el Nos Alive 11' y tengo un gran recuerdo.
Maynard_James escribió:También para el Download de Japón.
https://www.rockzonemag.com/my-chemical ... as-fechas/

Ahora es cuando empezamos a echar de menos el Download de aquí

Es tu momento Mad Cool
A ver en que fechas vienen a Europa pero no los descartaría para nada.
Lo q me da miedo es q el último ya era un poco bajona en comparación y que después ninguno d los componentes ha sacado nada a la altura, así q me gustaria q grabaran pero miedito me da
Pienso igual que en el caso de Rage Against The Machine. Si vuelven, debería ser para sacar algo nuevo. Lo único que en el caso de RATM tengo confianza en que puedan sacar algo bueno. En cambio estos...

We are crazy excited to have our dear friends @thursdaybandas a special guest at the Shrine show.
Una gira con estos dos no estaría nada mal.
Maynard_James escribió:We are crazy excited to have our dear friends @thursdaybandas a special guest at the Shrine show.
Una gira con estos dos no estaría nada mal.
Vaya puntazo lo de Thursday... De todas maneras, creo que lo van a volver a dejar después de ese concierto. O sea que no habrá oportunidad de verles juntos.
¿Evanescence?