[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Jimmy Eat World - Integrity Blues (21 de Octubre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
53 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Jimmy Eat World - Integrity Blues (21 de Octubre)
Dándole otra vuelto digo que "It Matters" es un tema "Dredg" y que el estribillo en "Get Right" suena a los últimos Letlive. Ambos temas de los que más me gustan y eso que "Get Right" me pareció discretita en un primer momento pero el estribillo me gusta bastante.
Dandole vueltas puede que este sea su disco más consistente desde... "Chase This Light" como poco? 

bufff, qué mal me sigue entrando Integrity blues (canción), hacía tiempo que una canción de un disco que me gusta no me molestaba tanto
a cuenta de la charla que hubo sobre esta gente en otro hilo estoy ahora con Static Prevails, con el que lo he intentado ya muchas veces, y sigue sin convencerme, sigo viendo un abismo entre éste y Clarity, me rindo?
Si a estas alturas todavía no te entra, creo que ya no lo hará nunca... Desde luego hay mucho cambio con respecto a las composiciones del Clarity, aunque el Static estílisticamente es simplemente una versión menos depurada, un poco mas "punk" y quizá la falte ese toque de extrema sensibilidad del Clarity.
A mi me gusta mucho pero también es verdad que como disco me emociona mucho menos que los demás, aunque musicalmente me gusta mucho. La energía, los riffs mas pesados, sigue teniendo buenos estribillos...Rockstar el mejor ejemplo.
(Bueno y Episode IV que hay que darle de comer a parte. Me parece una verdadera joya de canción y me rompe el corazón siempre que la escucho)
Y ya que estamos, otro de los mayores temazos que tienen, y que es una cara b...
A mi me gusta mucho pero también es verdad que como disco me emociona mucho menos que los demás, aunque musicalmente me gusta mucho. La energía, los riffs mas pesados, sigue teniendo buenos estribillos...Rockstar el mejor ejemplo.
(Bueno y Episode IV que hay que darle de comer a parte. Me parece una verdadera joya de canción y me rompe el corazón siempre que la escucho)
Y ya que estamos, otro de los mayores temazos que tienen, y que es una cara b...
Spoiler: Mostrar
Frapu escribió:Y ya que estamos, otro de los mayores temazos que tienen, y que es una cara b...Spoiler: Mostrar
en el cd que tengo yo está esa, pensaba que era la edición estándar
La última del disco es Anderson Mesa (otro gran tema) las demás son bonus tracks, aunque no se ya si son de algún split o simplemente descartes o que... en el cd de Singles también está.
Han sacado un par de temas nuevos que creo son así en plan sueltas (no disco nuevo).
Están bien sin ser tampoco temazos. La primera mas tranqui, más estilo el último disco o las lentas del Futures, y la segunda mas movida, sacando su lado mas pop-punk.
Están bien sin ser tampoco temazos. La primera mas tranqui, más estilo el último disco o las lentas del Futures, y la segunda mas movida, sacando su lado mas pop-punk.