rearviewmirror escribió:No tiene nada que ver con Hail To The King.... Es que en aquel disco sonaban a una copia mala de Metallica... Este tema suena a ellos de verdad. Supongo que de ahí que todos digamos que vuelven al sonido clásico que han tenido desde el "City Of Evil".
Pero es que con el que no tiene nada que ver es con City of Evil

Tampoco veo que suene igual que el homónimo, que para mí distaba del City of Evil por la variedad y mezcla de estilos, toda la orquestación y la experimentación en general, y en el nuevo single tampoco hay nada de eso. Que ésa es otra, del City of Evil al blanco hubo un cambio de estilo importante que de hecho mucha gente criticó en su día, y desde que sacaron el Hail to the King parece que antes de eso hubiesen sonado siempre igual, cosa que tampoco entiendo, pero bueno.
Claro, habría que escuchar el resto del disco, pero solo con este tema no veo que se pueda afirmar ni de coña que han vuelto al sonido de esos discos. Como mucho lo compararía al Nightmare, pero es que tampoco lo veo tan oscuro.
A mí me parece un tema con una estructura muy simple, un riff principal muy simple, arreglos simples, nada de coros, poca armonización en general... En definitiva, lo mismo que buscaban en el Hail to the King. No han ido tan al extremo y parece que gusta más, pero la idea me parece la misma.
Y si no que alguien me explique en qué se parece al City of Evil, porque yo no lo veo ni de lejos. Por poner un ejemplo "reciente", Carry On sí que me pareció más en la línea del City of Evil, pero esto...