[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: AFI - AFI (20 Enero)
Los adelantos bastante malillos, parece que ya no sepan por donde tirar. El Art of Drowning y sobretodo el Sing the sorrow me molaron mucho. El Crash Love tiene un montón de oficio, como disco luminoso era muy bueno también. El resto, canciones puntuales. Y los singles nuevos no transmiten nada, podrían haberse marcado al menos una Miss Murder.
A eso iba yo... Por las previews tampoco espero mucho.
Yo prefiero no esperar nada, a ver si así me llevo una alegría... pero vamos, los dos primeros adelantos no me parecieron malos, vaya...
Apenas 3 minutos y algo repetitiva de cara al final pero me ha gustado.
Video para "White Offerings"
http://www.rollingstone.com/music/features/watch-afis-dramatic-white-offerings-video-w454249
http://www.rollingstone.com/music/features/watch-afis-dramatic-white-offerings-video-w454249
Rollazo.
Pues a mi me sigue gustando el rollo que lleva... Además recuperando la estética de "todo blanco" del Decemberunderground, que aunque musicalmente parece que no va por ahí, me da buenas vibraciones...
Esos rizos ahí.
Pues con el video mejora bastante el tema, que ya era el que más me había gustado de los 3, tiene rabia y un poco del sonido era STS/DU. Eso sí, esperaba q el single fuera algún tema mejor que aún no hubiera salido, este tema en el STS hubiera pasado muy desapercibido..
ya ves, con los looks tan molones q había llevado y ahora q parece Tim Burton recién salido de la cama
Moderno escribió:Esos rizos ahí.
ya ves, con los looks tan molones q había llevado y ahora q parece Tim Burton recién salido de la cama
A mi el single es el tema que mas me gusta de los tres adelantos. Me siguen sonando claramente a ellos.
totalimmortal escribió:Moderno escribió:Esos rizos ahí.
Ahora parece más comedido... en la época de Decemberunderground era una reinona total.

Spoiler: Mostrar
rearviewmirror escribió:totalimmortal escribió:Moderno escribió:Esos rizos ahí.
Ahora parece más comedido... en la época de Decemberunderground era una reinona total.
Spoiler: Mostrar
XD ya pero ahí ya entra un factor de estar a gusto con su sexualidad q no entro, el caso es q se cuidaba el look para estar guay a su manera
Por cierto, no sé si os habeis percatado de esto en el final

Parece que va a empalmar con el video de Snow Cats el 20 de enero. Así que sí, por desgracia todo apunta a que los adelantos son lo más destacado del álbum
Coincido en que con el vídeo mejora la canción, desde luego le pone ganas.
Pues aun llevando ese look en el december me parece más gayer las pintas del sing the sorrow, donde parecía una auténtica señora.
Pues aun llevando ese look en el december me parece más gayer las pintas del sing the sorrow, donde parecía una auténtica señora.
Parece que va a empalmar con el video de Snow Cats el 20 de enero. Así que sí, por desgracia todo apunta a que los adelantos son lo más destacado del álbum
No veo que tenga que ser necesariamente así. Simplemente que van a sacar videos de los temas que han adelantado. Nada más.