Bandas y grupos foráneos.

Fuel

Dios del Rock

4258

15 Jun, 2008

Re: SEPULTURA - Machine Messiah (13 Enero)

por Fuel » Lun Ene 16, 2017 1:58 pm

Le di muy duro a Sepultura hace años, sobretodo a la primera etapa (hasta el Roots). A partir de ahí, les fui perdiendo la pista progresivamente, siendo el Dante XXI el último disco al que le hice verdadero caso (en su momento me gustó mucho, pero lo cierto es que lo tengo olvidado). A partir de ahí, fue un constante "sí... pero no": no me suenan mal, hay algún tema decente de vez en cuando, pero se han vuelto una banda mediocre, la verdad.

Tras pegarle una escucha a este nuevo disco, lo cierto es que no cambia mi impresión: disco más técnico, puede, pero ésto ya no es Sepultura. No es más que una banda de segunda o tercera división que siguen teniendo cierta repercusión por haber sido grandes, pero ya no hay temas tan buenos como antes.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 17, 2017 10:57 am

El problema es esperar otro Chaos u otro Arise... Hay que tomarlos como tal, otro grupo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Ene 17, 2017 11:30 am

Es que ni aunque los sacasen nos iban a decir mucho. Ya sabeis lo de "todo tiene su momento" y tal

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ene 17, 2017 11:31 am

Totalmente de acuerdo con los dos últimos comentarios. Otro tiempo, otro grupo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Fuel

Dios del Rock

4258

15 Jun, 2008

por Fuel » Mar Ene 17, 2017 12:23 pm

En mi caso repito, me encantó el Dante XXI, y de aquella ya eran otro grupo distinto (habían pasado 10 años del Roots). El problema no es que sean otro grupo; el problema es que, para mi, son otro grupo malo.

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Mar Ene 17, 2017 12:51 pm

Este disco no es malo lo mires x dnd lo mires!! Y sinceramente eso de grupo de tercera no lo comparto, no son los Sepultura q nos fliparon ni por suerte los de Kairos, han hecho un curro serio y de bastante nivel y creo q es una buena linea a seguir para el futuro de ellos

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Mar Ene 17, 2017 1:15 pm

Yo este disco no lo pondría a la altura de los clásicos (ni yo ni nadie, imagino!) pero lo estoy disfrutando un montón. Y con eso me vale. A ratos escucho pinceladas de los sepultura de toda la vida, a ratos otra cosa, pero me gusta, que es lo que me importa.

Y personalmente, me gusta más que lo que hace Max hoy en día.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Ene 17, 2017 2:20 pm

El Kairos es bueno igualmente

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Mar Ene 17, 2017 2:42 pm

De todos los trabajos que yo escuche, solo me falta el q sigue a Kairos, creo q este es el peor

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 18, 2017 11:51 am

A mi los dos ultimos eran los que menos me gustaron. Del Kairos un par de temas, y el ultimo me parecio bastante coñazo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Jue Feb 02, 2017 1:18 pm

Pau se ha ensañado 😂😂😂😂

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Feb 02, 2017 1:42 pm

Andreas Kisser tiene un estilazo cuando se pone q lo flipas. Es un guitarra con personalidad, algo q no se lleva mucho ultimamente.

He escuchado los dos temas y no me parecen flojos, ni tp una pasada. Bueno, del segundo la parte instrumental de la mitad al final es acojonante, pero el resto del tema regulero.

Creo q Sepultura con los hermanos era algo único, pq funcionaban como un grupo, cada uno aportaba su toque. Siempre se transmitió q Max lo era todo, pero no. Se nota mucho ya en el primer disco de Soulfly q Max no lo era todo, faltaba algo ... la pegada de Igor y las guitarras de Andreas. Ahora 20 años dp dudo q funcione una reunión, dudo q haya feeling y química entre ellos.

salvadante

Clásico del Rock

2316

2 Oct, 2013

por salvadante » Dom Feb 05, 2017 6:33 pm

Yo creo que con Derrick es lo mejor que han hecho pero nunca volverán a igualar sus clásicos: http://metalcritical.blogspot.com.es/20 ... ssiah.html
Imagen
Anterior