O pillas una gira aniversario o es lo que hay.
Yakari escribió:Personalmente espero mas temas y mejor tocados, pq Davidian a veces la tocan de pena. Sé q es normal q solo toquen 2 temas de los primeros discos, si solo quieren tocar 2 temas vale, pero ese disco tiene mas temas. Recuerdo verlos 3 veces un verano, no recuerdo cual, q era eso Davidian y Old y a veces ni Old. Cúrrate un poco el setlist joder.
Yakari escribió:Personalmente espero mas temas y mejor tocados, pq Davidian a veces la tocan de pena. Sé q es normal q solo toquen 2 temas de los primeros discos, si solo quieren tocar 2 temas vale, pero ese disco tiene mas temas. Recuerdo verlos 3 veces un verano, no recuerdo cual, q era eso Davidian y Old y a veces ni Old. Cúrrate un poco el setlist joder.
CesarAguilar escribió:Pues eso es lo que pasa, que es el disco más largo de los tres últimos y al que le sobran más temas. Blanco y en botella.
No es que esté mal del todo, es que está mal planteado. Dejándolo en 45 minutos estaría la mar de apañado.
Hachazo escribió:Van a intentar hacer una mezcla entre el debut y el estilo de los ultimos, puede salirles algo muy bueno o un antentico truño.
Y no por dios, algo de nu metal ni de coña, ya hicieron el ridiculo en su momento. Stop.
40_Below_KoRn escribió:Hachazo escribió:Van a intentar hacer una mezcla entre el debut y el estilo de los ultimos, puede salirles algo muy bueno o un antentico truño.
Y no por dios, algo de nu metal ni de coña, ya hicieron el ridiculo en su momento. Stop.
Ya le gustaría a la mayoría de grupos hacer el "rídiculo" como ellos y sacar un pepinazo como "The Burning Red".
Le quitas a Robb sus pintas y te queda un album que en mi opinión está plagado de temazos.
El "Supercharger" nunca lo he tragado, pero TBR es un gran trabajo de nu-metal.
40_Below_KoRn escribió:No lo está mal lo poco que se escucha.
¿Dónde quedó el tema que sacaron hace unos meses?, ¿se incluirá en el nuevo disco?, es que recuerdo que me pareció malísima.
Shn_Metal escribió:40_Below_KoRn escribió:No lo está mal lo poco que se escucha.
¿Dónde quedó el tema que sacaron hace unos meses?, ¿se incluirá en el nuevo disco?, es que recuerdo que me pareció malísima.
Si es "Is anybody out there" al que te refieres, sí, era bastante mala...
Esperemos que no tiren por ahí ni la incluyan.
Usuarios navegando por este Foro: roots y 2 invitados