Bandas y grupos foráneos.

AMPLIFIER - The octopus STREAM PÁGINA 1

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

gauaesnatuz

Telonero

101

3 May, 2007

Re: AMPLIFIER - The octopus STREAM PÁGINA 1

por gauaesnatuz » Mié Dic 15, 2010 1:32 am

Lo del primer disco no es normal. La hora se t pasa volando, es como entrar en una maquina del tiempo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Dic 15, 2010 2:04 am

Kupak escribió:Vexus, no se si será lo mejor para empezar pero te mando los bonus del homónimo, a mi me flipan.

A mí también me pueden flipar, ¿serías tan amable?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 15, 2010 2:09 am

gauaesnatuz escribió:Lo del primer disco no es normal. La hora se t pasa volando, es como entrar en una maquina del tiempo.

Buen símil!!! una pena que ya haya escrito la reseña, si no te robaba la frase.

Jolocho escribió:A mí también me pueden flipar, ¿serías tan amable?

Por supuesto!!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Dic 19, 2010 2:38 am

Buena semana he elegido para estar "out", veredicto de Amplifier tios, creo que deberíamos felicitarnos a todos por que si han elegido a Amplifier es sin duda por este post que llevamos haciendo desde hace dos años entre todos. Es el mejor tributo que le podremos hacer a esta banda!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Dic 19, 2010 9:07 pm

PUXI escribió:Buena semana he elegido para estar "out", veredicto de Amplifier tios, creo que deberíamos felicitarnos a todos por que si han elegido a Amplifier es sin duda por este post que llevamos haciendo desde hace dos años entre todos. Es el mejor tributo que le podremos hacer a esta banda!

A ti he de darte las gracias por dedicarle tanto tiempo y amor a la mejor propaganda musical de este foro.
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Dic 20, 2010 4:09 pm

Jolocho escribió:
PUXI escribió:Buena semana he elegido para estar "out", veredicto de Amplifier tios, creo que deberíamos felicitarnos a todos por que si han elegido a Amplifier es sin duda por este post que llevamos haciendo desde hace dos años entre todos. Es el mejor tributo que le podremos hacer a esta banda!

A ti he de darte las gracias por dedicarle tanto tiempo y amor a la mejor propaganda musical de este foro.

+1

Aun no he encontrado el momento de bajarmelo y escucharmelo...no estoy en un momento de escuchar cosas me requieran mucho tiempo y atencion...vamos que estoy a base de jarcor y grupos sencillitos jaja

gauaesnatuz

Telonero

101

3 May, 2007

por gauaesnatuz » Lun Dic 20, 2010 4:16 pm

ya m ha llegado la edicion especial con firmita y todo.

y unas pegatinas para pegar por la calle.

Lo del libro con algunas letras en clave me ha matado.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Dic 20, 2010 7:57 pm

He empezado a escucharlo, el primer CD se me ha pasado en nada, ahora estoy escuchando 'The Sick Rose', y sólo puedo decir... ¡Esto es una jodida maravilla!
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 20, 2010 8:25 pm

PerikOh escribió:He empezado a escucharlo, el primer CD se me ha pasado en nada, ahora estoy escuchando 'The Sick Rose', y sólo puedo decir... ¡Esto es una jodida maravilla!

Justo andaba yo buscando un oso pedófilo para fomar el megazord del amor Amplifier.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8259

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Dic 20, 2010 10:42 pm

PerikOh escribió:He empezado a escucharlo, el primer CD se me ha pasado en nada, ahora estoy escuchando 'The Sick Rose', y sólo puedo decir... ¡Esto es una jodida maravilla!

Justo es el tema que esta sonando ahora mismo en el winamp :lol:

Ese tema es muy bueno pero es que el que le sigue es de lo mejor del disco. No paro de darle vueltas y cuando voy encontrando hueco me lo escucho un ratejo. Asi poco a poco lo voy dejando por donde me quede y ya no se ni la de veces que he escuchado este disco.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 21, 2010 2:36 am

Me lo puse ayer para coger el sueño y bueno, siento aquí una disonancia cognitiva, quiero que me flipe, que me atraviese y me parta en dos... pero la realidad es que me parece un disco bueno pero tampoco una obra maestra. No me acaba de llegar emocionalmente... o a lo mejor estos dias no son el momento adecuado que todo puede ser.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Dic 21, 2010 8:24 pm

Pues me escuché las bonus que me pasó Kupak (gracias de nuevo!) y la de Glory Electricity me pareció la mejor de todas! No me termina de convencer de momento la voz, pero en general suenan la mar de auténticos y especialmente el rollo que se trae esa canción me pareció genial. Seguiré indagando!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Dic 22, 2010 8:16 pm

Esto es un discazo,aquí Amplifier me convencen por completo.El Insider me pareció bueno sin más pero éste es un buen viaje.

El segundo cd es una gozada y eso que me costó escucharlo entero(es que me enganché en The Emperor,uno de lo temas en el que más brilla el baterista).Es contundente,enérgico y mas progresivo, mola.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 23, 2010 2:24 pm

Soy el único que piensa que Fall of the empire la podría haber compuesto Mastodon hace 5 años? (por cierto, banda que adora el bateria de Amplifier).

g_0_tsunt

Novato

24

30 May, 2007

por g_0_tsunt » Sab Dic 25, 2010 5:20 pm

AnteriorSiguiente