Neo_Lander escribió:lo he escuchado un par de veces
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mi voto es para "In Exile" me parece enorme!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
tanoka escribió:Yo he votado All The World is mad, que me la pone gorda.Neo_Lander escribió:El disco es soporifero
Que te resultara soporífero no quiere decir que lo sea.
A mi, de hecho, se me hace más ameno que sus últimos dos discos (juntos)!
Evidentemente es una opinion mia totalmente subjetiva.
Y creo que en un foro ya se sobreentienden estas cosas, no nos pongamos gilipollescos, a ver si ahora hay que empezar cada post con "En mi humilde opinion...."
Neo_Lander escribió:Y creo que en un foro ya se sobreentienden estas cosas, no nos pongamos gilipollescos, a ver si ahora hay que empezar cada post con "En mi humilde opinion...."
Pues tú deberías, que llevas poco más de 200 mensajes. Es más, deberías empezar cada post con: "Vuestra vuecencia, mis queridos foreros, amos y señores, bajo mi humilde y totalmente execrable punto de vista..."
Ná, si es que te has puesto tan categórico y tan absoluto que simplemente quería remarcar que no es soporífero, simplemente hay que irse olvidando del "Vheissu".
tanoka escribió:Neo_Lander escribió:Y creo que en un foro ya se sobreentienden estas cosas, no nos pongamos gilipollescos, a ver si ahora hay que empezar cada post con "En mi humilde opinion...."
Pues tú deberías, que llevas poco más de 200 mensajes. Es más, deberías empezar cada post con: "Vuestra vuecencia, mis queridos foreros, amos y señores, bajo mi humilde y totalmente execrable punto de vista..."
Ná, si es que te has puesto tan categórico y tan absoluto que simplemente quería remarcar que no es soporífero, simplemente hay que irse olvidando del "Vheissu".
266 para ser más exacto... Eso si tranquilo, son pocos, pero llevo desde el 2004 y leyendo se sabe de que pata cogea cada uno

Y si a ti te gusta pues te lo grabas en el mp3 y le das a reproduccion continua hasta que revientes; yo para curar mi imsomnio (en reproduccion junto al Alchemix Vol II, III y IV, que tambien tienen tarea)
P.D: Solo del Vheissu ¿?, si siguen en esta linea mejor olvidarse de ellos para siempre

Joder Neo_Lander pues para llevar desde 2004 no te enteras mucho. Entras al trapo de la broma sin prestar atención a su segundo parrafo.
Sin suspicacias, no entiendo a que te refieres.
PUXI escribió:Curiosamente in exile y circles son dos temas que me gustan mucho, pero coinciden en que el final destroza todo el conjunto....
Sin suspicacias, no entiendo a que te refieres.
Se me ha roto el boton de los emoticonos. Sin el parece que todo lo digo en serio, pero la verdad de todo esto es que solo queria decir el termino aposento. Lo demas me daba igual.
PD: Yo tambien quiero a tanoka, pero a mi manera. Me estoy haciendo el complicado e inaccesible para ver si muestra interes por mi.
PD: Yo tambien quiero a tanoka, pero a mi manera. Me estoy haciendo el complicado e inaccesible para ver si muestra interes por mi.