[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Blink 182 - (2011) Neighborhoods [FILTRADO]
Tras escuchar el disco queda muy claro que el Tom Delonge se puede a ir a freir esparragos con los Angel & Airwaves, porque de todo el disco solo molan dos canciones que precisamente son las dos únicas que canta entera Mark (Hearts All Gone y la de MH no sé que). El resto son canciones sosainas y sin gracia... para esto que vuelvan los (+44) y nos ahorramos disgustos.
Con cada escucha me gusta mas el disco
jejeje, tendré q escucharlo, el ultimo me parecio un pepinazo !!!
Album más que decente, y bastante inspirado. Lo pongo a la misma altura que el I-empire de AvA, osea, me mola mucho.
A mi me encanta como empieza el disco: "Ghost On The Dance Floor", "Natives" (uno de los mejores riffs de Blink para mi gusto), y "Up All Night". "Heart's All Gone" también me ha gustado. El resto tampoco me han desagradado.
Se habla de los tiempos de "Dude Ranch", pero han pasado más de diez años de ese disco y, incluso antes de éste, Blink 182 ya estaba por otro sonido.
Si se me permite la comparativa al respecto, creo que Lagwagon o No Use For A Name, por citar algunos, se ralentizaron con el paso de los años y tendieron hacia un sonido más rock y menos punk. Las bandas evolucionan y hay que adaptarse a ello o pincharse los discos que se añoran.
Se habla de los tiempos de "Dude Ranch", pero han pasado más de diez años de ese disco y, incluso antes de éste, Blink 182 ya estaba por otro sonido.
Si se me permite la comparativa al respecto, creo que Lagwagon o No Use For A Name, por citar algunos, se ralentizaron con el paso de los años y tendieron hacia un sonido más rock y menos punk. Las bandas evolucionan y hay que adaptarse a ello o pincharse los discos que se añoran.
Pero es que esto más que rock como NUFAN o Lagwagon es poperío.
Hombre! ahora que me acuerdo, el dude ranch estaba bien, tenía un sonido más definido que en el Chesire cat o el Buddha ( estos discos sonaban francamente mal) pero el Dude Ranch tampoco es que fuese un álbum remarcable, apenas un par de canciones valían la pena la verdad.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Hombre tenia bastantes buenos temas (Aunque Tom aun cantaba con esa voz de crio rasposa de los comienzos xD) pero tiene Pathetic, Dammit, Dick lips (Mi favorita del disco), Waggy, Apple shampoo, Josie...
Lo que si que era es excesivamente largo y ademas, luego sacaron el Enema y como para acordarse alguien del Dude ranch con ese discazo!
Lo que si que era es excesivamente largo y ademas, luego sacaron el Enema y como para acordarse alguien del Dude ranch con ese discazo!
Definitivamente, el tema que más me gusta del nuevo disco es Snake Charmer.
A mi me ha acabado por gustar mucho Kaleidoscope, y eso que es una cancion que en verdad no tiene nada, pero no sé, me ha llegado!
Kaleidoscope también mola lo suyo. La verdad es que me ha dejado buen sabor de boca este disco. No me han decepcionado al final aunque falten temas más cañeros.
Lo que le falta a este disco es mas velocidad. El disco no está mal pero se hace inevitable la comparación con AVA dado que es lo que mas abunda. Una mayor participación de Mark también hubiese sido de agradecer, no sé.
Nada, que no hay manera, ayer iba por "After Midnight" y lo tuve que quitar. Soso es poco.
Con lo que me molaban antes...
Por lo menos "Hearts All´s Gone" está guay.
Con lo que me molaban antes...
Por lo menos "Hearts All´s Gone" está guay.
Bueno, pues me acaba de llegar el bundle del disco con el "regalo sorpresa".
Al final me ha tocado una camiseta de la gira que estuve a punto de comprar (la negra con el artwork), pero que no compré porque valía 35 dólarazos. Así que 2 camisetitas pal bote.

Menos mal que no me ha tocado una de las miles de barras de muesli mordidas que rulaban por ahí xDDDD
Al final me ha tocado una camiseta de la gira que estuve a punto de comprar (la negra con el artwork), pero que no compré porque valía 35 dólarazos. Así que 2 camisetitas pal bote.

Menos mal que no me ha tocado una de las miles de barras de muesli mordidas que rulaban por ahí xDDDD