Bandas y grupos foráneos.

Avenged Sevenfold - Nightmare

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Oct 08, 2010 2:19 pm

Yo aún lo tengo en el ipod aunque apenas lo escuche. Es más, tengo grupos en el ipod que hace la tira que no escucho, pero en algún momento me volverá a picar el gusanillo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 08, 2010 3:15 pm

kiba escribió:Yo aún lo tengo en el ipod aunque apenas lo escuche. Es más, tengo grupos en el ipod que hace la tira que no escucho, pero en algún momento me volverá a picar el gusanillo.

si tuvieras uno de 2 GB no hablarías tan alegremente :(

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Oct 08, 2010 3:21 pm

Esta mañana me he levantado pensando en la chorrada de que este grupo pronunciado en español puede ser "La vejez se ven folk".

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Oct 08, 2010 3:51 pm

Moderno escribió:Esta mañana me he levantado pensando en la chorrada de que este grupo pronunciado en español puede ser "La vejez se ven folk".

Se te vaXDDDD

Hombre si tuviera 2gb estaría sacando y metiendo música constantemente, eso es cierto...

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Vie Oct 08, 2010 7:24 pm

Millinomilesaway escribió:
meneillos escribió:
totalimmortal escribió:por muy bueno q sea éste, si aun lo tuvieramos en el ipod iriamos muy atrasados..

:?:

Yo me he quedado totalmente igual. WHAT? Se supone que hay que escuchar cada dia discos nuevos y tirar a la basura los demas o como? Esto no es una carrera, se trata de disfrutar, y quedarte con lo que te gusta.

Yo me lo he comprado y supongo q de vez en cuando me lo ire poniendo, sobretodo ahora q viene Halloween y todo eso q pega más, pero no entiendo como hay gente q dice q no era tan bueno pq ya no lo está escuchando.
A mi me encantó, pero por mucho q me gustara no lo voy a tener eternamente en el ipod cuando cada semana salen nuevos discos q tb hay q escuchar, y este ya es de juio creo!
yo cada domingo renuvo los discos q tengo en el ipod, no se como lo haceis vosotros para poder mantener el ritmo la verdad

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Oct 08, 2010 7:38 pm

pos yo tengo dos gigas en el movil, que no tengo ipod y no cambio la musica mas de una vez cada dos meses y normalmente llevo varias canciones de hace mas de 20 años en el, no se como coño podeis tener ipods con 40 gigas he ir metiendo musica nueva cada dia y borrando lo que salio hace unos meses
Todo gira y vuelve.

Zombie_Inc

Novato

4

4 Oct, 2010

Barcelona

por Zombie_Inc » Vie Oct 08, 2010 7:41 pm

He escuchado bastante este disco, diría que está a la altura del homónimo pero por debajo del City Of Evil. Se nota que está muy influenciado por la muerte de The Rev y eso no les deja mucha creatividad...diría que lo mejor son las baladas del disco y eso hace que se eche de menos algún tema más a lo "Burn it down" pero hay bastante calidad en el disco.
Ahora que parece que más o menos se han desahogado musicalmente después de la pérdida y con la llegada de Portnoy, espero que saquen todo su potencial en el próximo disco, calidad no les falta...ahora a ver que tal se portan en Barcelona el día 20 :)

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Oct 08, 2010 8:17 pm

totalimmortal escribió:yo cada domingo renuvo los discos q tengo en el ipod, no se como lo haceis vosotros para poder mantener el ritmo la verdad

Yo es que... directamente, no "mantengo el ritmo". Ahora mismo estoy muy viciado a discos de hace bastante (sin ir mas lejos, el último cd completo que he escuchado han sido el último de Kelis, de principios de año, y discazo por cierto) y tengo pendiente cosas que me parecen muy interesantes como el último de Oceansize... Evidentemente cada uno tiene su forma de escuchar música pero yo no veo la necesidad de estar contínuamente al dia...
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Oct 08, 2010 9:59 pm

estoy escuchando el disco entero por primera vez y jodeeeeeeeeer "god hates us" es de las mejores mierdas que he escuxado en ultimos tiempos
Todo gira y vuelve.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 08, 2010 10:06 pm

K escribió:estoy escuchando el disco entero por primera vez y jodeeeeeeeeer "god hates us" es de las mejores mierdas que he escuxado en ultimos tiempos

En serio? Para mí es el peor tema del disco. Ese estribillo es malo con ganas.

gooddd saaveee uss god ssave uss alll...totall nightmaareeee pfffffffffffffffff

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Oct 08, 2010 10:28 pm

se sale de principio a fin,y el estribillo royo panteril me flipa xDD
Todo gira y vuelve.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 08, 2010 10:32 pm

totalimmortal escribió:A mi me encantó, pero por mucho q me gustara no lo voy a tener eternamente en el ipod cuando cada semana salen nuevos discos q tb hay q escuchar, y este ya es de juio creo!

repito: :?:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Oct 08, 2010 10:55 pm

meneillos escribió:
totalimmortal escribió:A mi me encantó, pero por mucho q me gustara no lo voy a tener eternamente en el ipod cuando cada semana salen nuevos discos q tb hay q escuchar, y este ya es de juio creo!

Joder, pero que mantener el ritmo ni que bicho muerto? REPITO, ESTO NO ES UNA CARRERA. Yo no escucho discos nuevos CADA SEMANA, What tha fuck!!!????? Hay que disfrutar lo que vas oyendo. Yo oigo muchas horas de música a la semana, pero son algunos nuevos, algunos viejos, redescubrimientos, discos que disfrutan de una segunda oportunidad que no tuvieron en su momento, etc. Es decir, de todo. Eso de ir dejando soldados heridos atrás no va conmigo, es mas, me parece una chorrada. Se trata de disfrutar, no de ver quien fagocita mas discos en el menor tiempo posible.

Y eso de "hay"? No "hay" que escuchar nada. Lo escuchas si quieres, y punto. Nadie te obliga a meterte por vena 8908908094345908 discos a la semana, y a la semana siguiente tener el camión lleno otra vez. Joder, ya disfrutas algo?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Oct 08, 2010 11:35 pm

hombre si quieres escucharlo lo haces... si no pues no. Nadie te apunta con una pistola para escuchar nuevos discos.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Sab Oct 09, 2010 12:48 am

Millinomilesaway escribió:
meneillos escribió:

Joder, pero que mantener el ritmo ni que bicho muerto? REPITO, ESTO NO ES UNA CARRERA. Yo no escucho discos nuevos CADA SEMANA, What tha fuck!!!????? Hay que disfrutar lo que vas oyendo. Yo oigo muchas horas de música a la semana, pero son algunos nuevos, algunos viejos, redescubrimientos, discos que disfrutan de una segunda oportunidad que no tuvieron en su momento, etc. Es decir, de todo. Eso de ir dejando soldados heridos atrás no va conmigo, es mas, me parece una chorrada. Se trata de disfrutar, no de ver quien fagocita mas discos en el menor tiempo posible.

Y eso de "hay"? No "hay" que escuchar nada. Lo escuchas si quieres, y punto. Nadie te obliga a meterte por vena 8908908094345908 discos a la semana, y a la semana siguiente tener el camión lleno otra vez. Joder, ya disfrutas algo?

jajaj, la verdad q si, pero lo mio con el rock si q es verdad q esta entre el placer y el fanatismo, deberia relajarme un poco..
AnteriorSiguiente