Bueno para mi Trivium es un grupo que eran las promesas del metal y se han quedado en eso... promesas. Son los "Joaquin (aka jugador de futbol)" del Metal xD.
A ver...
El Ember to Inferno me pareció un magnífico debut, la pena, es la producción y el sonido que me parece bastante pobre. Yo lo retocaría pero ya mismo.
Luego vino el Ascendancy que, para mi, es un disco redondo. Posiblemente entre los 10 o 15 mejores discos de metal de la última décaca según mi parecer.
Y a partir de aqui viene la barrera... En directo a mi Heafy me da coraje, que quereis que os diga, me parece bastante sobrevalorado en el aspecto vocal. Donde más me di cuenta de ello fué en el DVD del concierto de los 25 años de Roadrunner, donde llega a desafinar en el tema "The End" y posteriormente en "Davidian" donde Tim Williams (amazo

) lo deja a la altura del betún.
Compositivamente Heafy tiene calidad, no lo pongo en duda, pero Jesse Leach se lo come con papas en el apartado vocal. Eso lo tengo claro. Aqui empiezo y acabo las comparaciones.
El The Crusade me pareció un disco para sentirse un poco indignado, donde Heafy se pasa al registro Hetfield sin complejos ni vergüenza xD.
Luego el Shogun me pareció una mejoría respecto al The Crusade (tampoco era tan dificil), pero a años luz del Ascendancy, y ahora este "In Waves" lo tengo que escuchar a ver que impresión me da...espero que buena...