Bandas y grupos foráneos.

TRIVIUM -In Waves- 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: TRIVIUM -In Waves- (9 Agosto)

por fear57 » Lun Ago 08, 2011 9:16 pm

Paramoar escribió:
Wirrak escribió:Pues por ejemplo Between the Buried and Me y Protest the Hero me parece que están a un nivel superior. Opeth, Mastodon...

Opeth y Mastodon todavia, pero BTBAM y PTH ni de coña vamos.

Between The Buried And Me juegan en otra liga, se mean en todos los grupos que se han nombrado por aquí :mrgreen:

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Lun Ago 08, 2011 9:28 pm

leach escribió:paramoar eres tio o tia?solo por curiosidad

Tio.

Between The Buried And Me juegan en otra liga

Si, en la liga del aburrimiento supino :lol:

Lo mejor que ha hecho BTBAM es el cover de Blackened.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Lun Ago 08, 2011 9:38 pm

yo creo que Between The Buried And Me es un grupo que mucho ruido y pocas nueces.es un grupo muy potente y tecnico pero no tiene mas

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Lun Ago 08, 2011 10:31 pm

leach escribió:yo creo que Between The Buried And Me es un grupo que mucho ruido y pocas nueces.es un grupo muy potente y tecnico pero no tiene mas

Esa es tu opinión, como yo tengo otra, si el solo de Selkies no ves que tiene "feeling" pues poco queda por hacer, sI no te emociona el final de White Walls.... etc.

fear57 escribió:
Paramoar escribió:
Wirrak escribió:Pues por ejemplo Between the Buried and Me y Protest the Hero me parece que están a un nivel superior. Opeth, Mastodon...

Opeth y Mastodon todavia, pero BTBAM y PTH ni de coña vamos.

Between The Buried And Me juegan en otra liga, se mean en todos los grupos que se han nombrado por aquí :mrgreen:

:arrow: :arrow:

Me encanta el sonido "White Walls" por las mañanas!! (con el tonillo de Apocalipsis Now y tal :lol: )

Para eso del olimpo del metal hay que ser objetivo, cosa que es demasiado complicada sobre todo leyendo algunos comentarios.

Grupos que se han comentado por aquí, que han hecho méritos y llevan una trayectoria ascendente o al menos bastante compacta (bajo mi punto de vista, de ahí que sea imposible ponerse de acuerdo o ser objetivos con los gustos de cada uno) por ejemplo BTBAM, PTH, Opeth y Mastodon.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Lun Ago 08, 2011 10:53 pm

gandalf86 escribió:Para eso del olimpo del metal hay que ser objetivo, cosa que es demasiado complicada sobre todo leyendo algunos comentarios.

Yo objetivamente creo que Trivium son muy superiores a Between the buried and me.

Claro que hablar de objetividad en algo tan subjetivo como la musica es una completa gilipollez.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Ago 08, 2011 10:57 pm

No debería volver a entrar aquí que me están empezando a sangrar los ojos :lol: :lol: :lol:

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Lun Ago 08, 2011 11:01 pm

fear57 escribió:No debería volver a entrar aquí que me están empezando a sangrar los ojos :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que disco es ese que sale la tia medio enseñando las tetas? :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 08, 2011 11:01 pm

Paramoar escribió:
Yo objetivamente creo que Trivium son muy superiores a Between the buried and me.

Imagen

Pero bueno, para gustos .....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Ago 09, 2011 12:26 am

Bueno para mi Trivium es un grupo que eran las promesas del metal y se han quedado en eso... promesas. Son los "Joaquin (aka jugador de futbol)" del Metal xD.

A ver...

El Ember to Inferno me pareció un magnífico debut, la pena, es la producción y el sonido que me parece bastante pobre. Yo lo retocaría pero ya mismo.

Luego vino el Ascendancy que, para mi, es un disco redondo. Posiblemente entre los 10 o 15 mejores discos de metal de la última décaca según mi parecer.

Y a partir de aqui viene la barrera... En directo a mi Heafy me da coraje, que quereis que os diga, me parece bastante sobrevalorado en el aspecto vocal. Donde más me di cuenta de ello fué en el DVD del concierto de los 25 años de Roadrunner, donde llega a desafinar en el tema "The End" y posteriormente en "Davidian" donde Tim Williams (amazo =D> =D> ) lo deja a la altura del betún.

Compositivamente Heafy tiene calidad, no lo pongo en duda, pero Jesse Leach se lo come con papas en el apartado vocal. Eso lo tengo claro. Aqui empiezo y acabo las comparaciones.

El The Crusade me pareció un disco para sentirse un poco indignado, donde Heafy se pasa al registro Hetfield sin complejos ni vergüenza xD.

Luego el Shogun me pareció una mejoría respecto al The Crusade (tampoco era tan dificil), pero a años luz del Ascendancy, y ahora este "In Waves" lo tengo que escuchar a ver que impresión me da...espero que buena... :roll:
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 09, 2011 12:28 am

Paramoar escribió:
fear57 escribió:No debería volver a entrar aquí que me están empezando a sangrar los ojos :lol: :lol: :lol:

Uno de bloodhound gang.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Ago 09, 2011 12:37 am

Yo creo que Heaven Shall Burn, se mean pero de forma torrencial en cualquiera de los grupos comentados en este post, Trivium incluídos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Ago 09, 2011 10:17 am

Puppets escribió:Y a partir de aqui viene la barrera... En directo a mi Heafy me da coraje, que quereis que os diga, me parece bastante sobrevalorado en el aspecto vocal. Donde más me di cuenta de ello fué en el DVD del concierto de los 25 años de Roadrunner, donde llega a desafinar en el tema "The End" y posteriormente en "Davidian" donde Tim Williams (amazo =D> =D> ) lo deja a la altura del betún.

Ahí te doy la razón... o te la daba.
Después del Wacken del otro día estoy deseando ver a Trivium otra vez en directo, porque no me esperaba que dieran ese concierto.
No hay que olvidar que en el concierto de Roadrunner Heafy tenía 20 añitos. Y en este tiempo parece que le ha dado tiempo a aprender a cantar.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ago 09, 2011 10:22 am

Eyeless escribió:
Paramoar escribió:

Uno de bloodhound gang.

Ah vale, de mi firma! si, es el recopilatorio de bloodhound gang, "show me your hits"

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Ago 09, 2011 10:28 am

Varo escribió:No hay que olvidar que en el concierto de Roadrunner Heafy tenía 20 añitos. Y en este tiempo parece que le ha dado tiempo a aprender a cantar.

Puede ser... yo me guío en lo que escuché de ellos en vivo... la calidad instrumental no la discuto, pero después de escuchar un pepino como el Ascendancy, su posterior puesta en directo..... madre mia :roll: .

Ojalá lleves razón y Heafy haya aprendido a cantar xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 09, 2011 10:30 am

Los verdaderos jefes dentro del mundo del metal son estos señores

Imagen

y punto pelota.
Imagen
AnteriorSiguiente