[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ††† Crosses (Chino Moreno y su nuevo proyecto)
También tengo que decir que el Hard to Swallow de Vanilla Ice sí que me gusta, de hecho me parece un pepinaco de disco, sólo que no se lo digo a la gente. No sé por qué lo he puesto. Perdóname Vanilla y no me hagas una de tus temibles felonías.
Y hablando un poco más en serio, ya podría Chino Mandarín ponerse en serio con un disco nuevo de Palms grabado en condiciones y dejar en un cajón el teclado Casio, que el que sacaron pese a ser un poco regulero tenía buenas momentos.
Y hablando un poco más en serio, ya podría Chino Mandarín ponerse en serio con un disco nuevo de Palms grabado en condiciones y dejar en un cajón el teclado Casio, que el que sacaron pese a ser un poco regulero tenía buenas momentos.
CesarAguilar escribió:Carlos Saez Torres escribió:Mejor que Deftones no hay nada.
Que alguien ponga al John Cena ese que yo estoy con el móvil y no sé cómo se hace.

meneillos escribió:CesarAguilar escribió:Carlos Saez Torres escribió:Mejor que Deftones no hay nada.
Que alguien ponga al John Cena ese que yo estoy con el móvil y no sé cómo se hace.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
No existe nada más creativo que la maldad.
Yo había quemado los adelantos asi que el disco no me dice mucho, me parece que el proyecto era más interesante en formato EP. 15 temas...como que no. Aún así hay 6-7 temazos que solo por ellos merece la pena oirlo entero.
era molón el hijoputa hasta de crío 

Algunos buenos temas y otros dignos del hilo musical de un ascensor.Lo mejor que hizo Chino sin Deftones fueron los temas "Natalie Portman" y "Death by plane" con Team sleep(o la demo que luego no salieron algunos temas o no se qué mierda pasó)
con una demo no publicada es casi imposible competir
Kvelertak style
meneillos, dónde has pillado la edición cd+camiseta y a cuánto?
No me iba a animar a catarlo pero veo impresiones positivas así que le voy a dar una oportunidad
roots escribió:meneillos, dónde has pillado la edición cd+camiseta y a cuánto?
aquí: http://www.impericon.com/uk/crosses-crosses-flag-special-pack.html
y carete: €32,61 EUR