[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Mars Volta: 2001 - 2012, separacion indefinida
paso de At The Drive-In, y mira que me mola la banda, pero Omar esta mas incomodo en ella .... se va uno de los mejores grupos que han salido en los ultimos 10 años, una pena, pero espero que retomen ideas nueva y que regresen algun dia
rearviewmirror escribió:A mi la verdad es que ni fu ni fa... eso si, posibilidades de que At The Drive-In se pongan a hacer algo en serio? Eso si que me entusiasmaría más que la enesima paja mental de los melenudos estos
Es curioso, porque para mí el principal problema que tenía el grupo actualmente es que ya no se hacían "pajas mentales" (ni eran melenudos, vaya). Mejor que se separen, y si tienen que regresar que sea para hacer algo que suene a Mars Volta.
pues a mi el noctourniquet es el segundo disco de the mars volta que mas me gusta despues del deloused, me parece su disco mas compacto
que mania tiene la gente con los discos de CANCIONES como tal, como si eso fuera malo
que mania tiene la gente con los discos de CANCIONES como tal, como si eso fuera malo
Halford escribió:pues a mi el noctourniquet es el segundo disco de the mars volta que mas me gusta despues del deloused, me parece su disco mas compacto
Así, por puntos:
- ¿Me podrías explicar qué son "CANCIONES como tal"? Qué pasa, ¿depende de la duración del tema o los instrumentos son más o menos canciones?
- Entendiendo lo que dices (a pesar de haberlo explicado de horrenda forma), no es eso lo que le pido a Mars Volta. Para eso tengo muchos otros grupos que ya hacen lo mismo, si escuchaba Mars Volta era entre otras cosas por su arrolladora personalidad, que se difumina en sus últimos trabajos.
- No tengo nada en contra de los discos de "CANCIONES como tal", simplemente me interesan otras cosas.
- ¿Qué problema tienes tú con la gente que no le gusta la música que a ti te gusta?
a mi me gusta tanto las canciones largas como cortas siempre que haya algo interesante en el tema, por ejemplo roulette, es un tema largo pero mientras lo escuchas no estas pensando joder 8 minutos de pajas mentales, digo que lo que han hecho en el ultimo disco esta muy bien, sirve para oxigenar su discografia, donde ya hay demasiados temas largos y ciertamente la mayoria se me hacen muy pesados, no soy un gran del grupo, lo se, pero me gusta escucharlos-GeR- escribió:Halford escribió:pues a mi el noctourniquet es el segundo disco de the mars volta que mas me gusta despues del deloused, me parece su disco mas compacto
Así, por puntos:
- ¿Me podrías explicar qué son "CANCIONES como tal"? Qué pasa, ¿depende de la duración del tema o los instrumentos son más o menos canciones?
- Entendiendo lo que dices (a pesar de haberlo explicado de horrenda forma), no es eso lo que le pido a Mars Volta. Para eso tengo muchos otros grupos que ya hacen lo mismo, si escuchaba Mars Volta era entre otras cosas por su arrolladora personalidad, que se difumina en sus últimos trabajos.
- No tengo nada en contra de los discos de "CANCIONES como tal", simplemente me interesan otras cosas.
- ¿Qué problema tienes tú con la gente que no le gusta la música que a ti te gusta?
yo solo he dado mi opinion, la otra opinion
El rollo es que a pesar de casos como el de starfuckers que les mola todo lo que han hecho, hay dos públicos muy diferentes en The Mars Volta. Yo entiendo que haya gente que prefiera que estén más contenidos, pero para mí pierden personalidad. Y que conste que "Roulette Dares" y su primer disco en general me molan, pero prefiero de lejos su etapa del Frances y sobre todo del Amputechture, en el que tampoco creo que se vayan taaanto por los cerros de Úbeda a pesar de ser tener canciones largas.
-GeR- escribió:rearviewmirror escribió:A mi la verdad es que ni fu ni fa... eso si, posibilidades de que At The Drive-In se pongan a hacer algo en serio? Eso si que me entusiasmaría más que la enesima paja mental de los melenudos estos
Es curioso, porque para mí el principal problema que tenía el grupo actualmente es que ya no se hacían "pajas mentales" (ni eran melenudos, vaya). Mejor que se separen, y si tienen que regresar que sea para hacer algo que suene a Mars Volta.
Logicamente los dos últimos no son tan locos como el Frances o Amputechture, pero aún así siguen siendo una marcianda del copón comparandolo con el resto de grupos... pero si, casi mejor que se separen. Al principio el nuevo no me desagradó, pero hace tres meses me lo volví a enchufar y me pareció bastante insoportable a ratos...
El Omar ya sabemos que seguirá sacando 200 discos al año con lo que le salga de la punta del pinrrel... lo interesante será ver por donde sale Cedric.
+1 a ger así en general
Yo diria que el Bedlam es la cosa mas normalita pero decente (igual más cerca de lo que dice Halford) y a partir de ahi... pues bastante peor.
Que descansen, si es para algo bueno, no hay prisa.

Yo diria que el Bedlam es la cosa mas normalita pero decente (igual más cerca de lo que dice Halford) y a partir de ahi... pues bastante peor.
Que descansen, si es para algo bueno, no hay prisa.
Para mi el Noctourniquet es superior al Bedlam, que para mi gusto es demasiado espeso
A mí el Bedlam también me gusta mucho, sobre todo las 7 primeras, aunque luego se desinfla bastante. A pesar de ser un poco menos voltiano me gusta mucho el sonido que tiene, pero es eso, un poco menos Volta.
El Noctourniquet es que a excepción de 3 temas me aburre cosa mala, creo que incluso le saco más provecho al anterior.
El Noctourniquet es que a excepción de 3 temas me aburre cosa mala, creo que incluso le saco más provecho al anterior.
Uff, que conste que lo respeto, pero no entiendo como podeis decir que el Noctourniquet os mola más que el Bedlam...
.
Para mi y con muchísima diferencia el último es el peor disco de esta peña, desentona muchísimo. Por lo menos en el Octahedron, aun yendo de tranqui, noto la esencia TMV, pero es que en este...

Para mi y con muchísima diferencia el último es el peor disco de esta peña, desentona muchísimo. Por lo menos en el Octahedron, aun yendo de tranqui, noto la esencia TMV, pero es que en este...

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Nada como el De-Loused. Se nota que hay un productor ajeno a la banda. Seguro que Rick Rubin quitó toda la paja que sobraba, a diferencia del resto de discos. Mira que me gustan, pero es que hay partes que me aburren muchísimo.
6pies escribió:Nada como el De-Loused. Se nota que hay un productor ajeno a la banda. Seguro que Rick Rubin quitó toda la paja que sobraba, a diferencia del resto de discos. Mira que me gustan, pero es que hay partes que me aburren muchísimo.
Abrazame.
rearviewmirror escribió:6pies escribió:Nada como el De-Loused. Se nota que hay un productor ajeno a la banda. Seguro que Rick Rubin quitó toda la paja que sobraba, a diferencia del resto de discos. Mira que me gustan, pero es que hay partes que me aburren muchísimo.
Abrazame.
Me alegro de no estar solo.