Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Linkin Park - Living Things (26 de junio)

por Kupak » Lun May 14, 2012 10:27 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Pues yo a raíz de este post he revisitado el anterior, y me gusta. Da buenrro ahora con el buen tiempo y tal.

Claro que sí, es muy bueno y difícil es que lo superen.

Por cierto, en su momento no te gustó? (ni un poco)
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun May 14, 2012 10:40 pm

Me gustó como para darle un strong 6. Hice la crítica a matacaballo para la RZ, pero entró tarde.

Ahora, sin presiones, lo dishfruto.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 14, 2012 10:44 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Me gustó como para darle un strong 6. Hice la crítica a matacaballo para la RZ, pero entró tarde.

Ahora, sin presiones, lo dishfruto.

Creo que mi crítica se publicó y le puse un 9 o algo así grandioso. Voy a mirar si la tengo por ahí.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 14, 2012 10:54 pm

Rulk_Talent escribió:
Millinomilesaway escribió:Pff tíos no se que hacer:

http://www.play.com/Music/CD/4-/3136130 ... fer=search

Hago el preorder ya? Las críticas estas me han convencido y ahora mismo estoy depositando mi tarjeta de crédito en el cajero para hacer una transferencia, y mi cerebro en el contenedor de orgánicos. Pone que vale 12 euros y pico, pero le he dicho al cajero que ponga la cifra que quiera, que él escriba los ceros y yo me encargaré de pagarlos, pero por lo visto no se puede hacer eso.

Sabéis si hay alguna edición especial o me compro esta ya? Quizá alguna con los ultimate remixes de todo el disco y un muñeco de Shinoda con la cabeza balanceante para el coche, que al arrancarlo diga "My rap is from other planet"?

Vosotros diréis, estoy impaciente joder.

:lol: :lol: :lol:

Por un segundo pensé que hablabas en serio.

Menudas criticas, no si al final el disco va a ser bueno y todo...

emmm, no xD

Joder, por fin alguien que ve que es una puta coña enorme :lol: :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 14, 2012 11:08 pm

He aquí el documento (qué flipao por cierto jajajajaj):

El veredicto: Linkin Park - A thousand suns

Mis primeras palabras sobre este disco en el santo foro de Zona-Zero fueron: "la mierda esa de los nosecuantos es una cochambre comercialoide vomitiva sin gracia alguna".

Lo alucinante de estas declaraciones es que las solté sin siquiera haber escuchado el susodicho... ni me lo había bajado... nada. Ya para que todo quede claro: no he escuchado un solo tema de los álbumes anteriores. Sí señores, éste es mi primer contacto con la banda... Y el disco es sorprendentemente bueno.

Esperándome una bazofia metal poperizada, lo que me sorprendido es descubrir un disco que podríamos describir con la etiqueta imposible de 'pop-rap-dream-electrónico-ambiental'. Para aclarar las cosas, me viene a la mente una mezcla de lo que han estado intentando hacer Radiohead desde el Kid A (sin éxito, por cierto), con una versión más light pop del hip hop ruidista de Dälek.

Algunos critican el disco por estar 'vacío de contenido' pero se equivocan: el contenido está en la textura, en los detalles... Desde luego los que esperaban himnos fácilmente coreables y bailables se habrán llevado un chasco.

También he leído por ahí que es un disco incoherente y con más intros que temas en si... Se equivocan, éste no es un disco de canciones, es un disco de flujo de sensaciones. Y sí, para los que quieran melodías inolvidables ahí tienen la dream popera Robot boy. Quien me diga que este tema es malo le corto las orejas con una guadaña, zas, zas.

Parece que uno de los sonidos que está triunfando en los últimos años es el del post rock/metal ambiental. Esto sería el equivalente post-pop/rap donde el conjunto es muchísimo más que la suma de sus elementos.

El disco es extrañamente relajante, con un collage sonoro de lo más variado. Voy incluso al extremo de describirlo como un disco con despuntes religiosos en, por ejemplo, Iridiscent... una religión que nos habla de otras galaxias, de un millar de soles, de poner nuestras mentes dentro del contexto de la grandeza del universo... de transcendencia en fin porque este disco es eso, melodías y sensaciones dentro de un contexto que va más allá de nuestras pequeñas luchas del día a día.

Para el que aún no haya pillado de qué voy, sin llegar a ser disco del año sigue siendo un disco muy digno, un album conceptual bien hecho.

Que coño, es... ¡¡¡ cojonudo!!!

80/100

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun May 14, 2012 11:14 pm

Millinomilesaway escribió:
Rulk_Talent escribió:
Millinomilesaway escribió:Pff tíos no se que hacer:

http://www.play.com/Music/CD/4-/3136130 ... fer=search

Hago el preorder ya? Las críticas estas me han convencido y ahora mismo estoy depositando mi tarjeta de crédito en el cajero para hacer una transferencia, y mi cerebro en el contenedor de orgánicos. Pone que vale 12 euros y pico, pero le he dicho al cajero que ponga la cifra que quiera, que él escriba los ceros y yo me encargaré de pagarlos, pero por lo visto no se puede hacer eso.

Sabéis si hay alguna edición especial o me compro esta ya? Quizá alguna con los ultimate remixes de todo el disco y un muñeco de Shinoda con la cabeza balanceante para el coche, que al arrancarlo diga "My rap is from other planet"?

Vosotros diréis, estoy impaciente joder.

:lol: :lol: :lol:

Por un segundo pensé que hablabas en serio.

Menudas criticas, no si al final el disco va a ser bueno y todo...

emmm, no xD

Joder, por fin alguien que ve que es una puta coña enorme :lol: :lol:

yo es que cuando pasa de las 2 lineas ya dejo de leer porque me aburro.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun May 14, 2012 11:15 pm

Das en clavo.

Y que cuiden la duración de sus discos es perfecto. Casi nada justifica más de 38 minutos en un larga duración.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 14, 2012 11:59 pm

Empark escribió:

Tranquilo tío, no te exaltes. Si además eres un buenazo, tienes un saber estar que ya quisieran muchos, aguantando las trolleadas. Lo digo en serio eh?

Sólo estaba tomando el pelo un poco

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar May 15, 2012 1:24 am

Empark escribió:

Claro, tu eres de los de la generación de: ¿Hay novela de eso? Mehsperoh ah la pelikula hoygan! (yke allan ecsplosioneh y tal) :lol: :lol: :lol:

Es coña. :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar May 15, 2012 1:47 am

Solo quiero decir a todos los trolls del post esto: Letra por letra lo que dice chester, es importante el mensaje que dice, si sabeis ingles entrar.apartir del seg 00:07 empieza mi discurso, pero lo que verdaderamente pienso de vosotros viene apartir del segundo 0:47.

Que agusto me he quedado.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar May 15, 2012 1:49 am

un gran vocalista perdido en medio de la nada
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re:

por GabrielGDemm » Mar May 15, 2012 2:02 am

Kupak escribió:He aquí el documento (qué flipao por cierto jajajajaj):

El veredicto: Linkin Park - A thousand suns

Mis primeras palabras sobre este disco en el santo foro de Zona-Zero fueron: "la mierda esa de los nosecuantos es una cochambre comercialoide vomitiva sin gracia alguna".

Lo alucinante de estas declaraciones es que las solté sin siquiera haber escuchado el susodicho... ni me lo había bajado... nada. Ya para que todo quede claro: no he escuchado un solo tema de los álbumes anteriores. Sí señores, éste es mi primer contacto con la banda... Y el disco es sorprendentemente bueno.

Esperándome una bazofia metal poperizada, lo que me sorprendido es descubrir un disco que podríamos describir con la etiqueta imposible de 'pop-rap-dream-electrónico-ambiental'. Para aclarar las cosas, me viene a la mente una mezcla de lo que han estado intentando hacer Radiohead desde el Kid A (sin éxito, por cierto), con una versión más light pop del hip hop ruidista de Dälek.

Algunos critican el disco por estar 'vacío de contenido' pero se equivocan: el contenido está en la textura, en los detalles... Desde luego los que esperaban himnos fácilmente coreables y bailables se habrán llevado un chasco.

También he leído por ahí que es un disco incoherente y con más intros que temas en si... Se equivocan, éste no es un disco de canciones, es un disco de flujo de sensaciones. Y sí, para los que quieran melodías inolvidables ahí tienen la dream popera Robot boy. Quien me diga que este tema es malo le corto las orejas con una guadaña, zas, zas.

Parece que uno de los sonidos que está triunfando en los últimos años es el del post rock/metal ambiental. Esto sería el equivalente post-pop/rap donde el conjunto es muchísimo más que la suma de sus elementos.

El disco es extrañamente relajante, con un collage sonoro de lo más variado. Voy incluso al extremo de describirlo como un disco con despuntes religiosos en, por ejemplo, Iridiscent... una religión que nos habla de otras galaxias, de un millar de soles, de poner nuestras mentes dentro del contexto de la grandeza del universo... de transcendencia en fin porque este disco es eso, melodías y sensaciones dentro de un contexto que va más allá de nuestras pequeñas luchas del día a día.

Para el que aún no haya pillado de qué voy, sin llegar a ser disco del año sigue siendo un disco muy digno, un album conceptual bien hecho.

Que coño, es... ¡¡¡ cojonudo!!!

80/100

No sé si lo dirás en serio, pero chapó, pienso exáctamente lo mismo.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar May 15, 2012 2:05 am

Sin los trolls ninguna banda podria llegar a lo mas alto.

Ellos son los que llenan de mensajes los foros, los que hacen publicidad de la banda sino de que tendriamos 32 paginas en este foro sobre esta banda.

El unico que copia y pega noticias de otras webs soy yo, no llegaria ni a 2 paginas. Gracias a vosotros estais consiguiendo que esta gran mierda, fluya por el universo musical y encima le dais mas alicientes a la banda para que el siguiente album, sea mas mierda que el anterior.

Sin vosotros me quedaria sin linkin park, GRACIAS Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar May 15, 2012 2:06 am

pues es verdad verdadera esa critica
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar May 15, 2012 2:06 am

No me esperaba esto de ti, Kupak! (No es un comentario a malas, una sorpresa más bien!)
AnteriorSiguiente