[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Koi No Yokan (13 Noviembre 2012)
7 minutazos, un poco aburrida
El peor adelanto y de largo. Hay que escuchar entero el álbum para juzgar mejor pero este tema no me aporta nada, me aburre más bien...
DONT BELIEVE THE HYPE
Para mi ni con la parte final se arregla ... no es una mala canción, pero bastante más floja que el resto de adelantos. De todas formas habrá que ver todas las canciones en el contexto del disco.
No tenéis ni idea. Es un gran tema
Me ha parecido una mezcla de Beauty School y Red Sky de Thrice con toques a lo Deftones. Algo raro sin duda.

Pee-Wee escribió:Para mi ni con la parte final se arregla ... no es una mala canción, pero bastante más floja que el resto de adelantos. De todas formas habrá que ver todas las canciones en el contexto del disco.
Los dos primeros adelantos te gustan y este no salvo la parte final. A mi los dos primeros adelantos no me gustan y este sí salvo la parte final.
Siento decírtelo, pero ojalá te parezca un disco horrible.
Última edición por Juntacadaveres_ el Vie Oct 26, 2012 12:49 pm, editado 1 vez en total
FleiborFlei escribió:El peor adelanto y de largo. Hay que escuchar entero el álbum para juzgar mejor pero este tema no me aporta nada, me aburre más bien...
Pee-Wee escribió:Para mi ni con la parte final se arregla ... no es una mala canción, pero bastante más floja que el resto de adelantos. De todas formas habrá que ver todas las canciones en el contexto del disco.
Y... ¿qué sería de los adelantos flojos sin el "habrá que ver todas las canciones en el contexto del disco" y el "hay que escuchar entero el álbum para juzgar"? ¿serían lo que son... adelantos flojos? No contestéis. Respirad. Admirad el silencio. Eso que huele es magia. Sí, ha vuelto a pasar.
Dios como están las cabezas

En mi mensaje anterior quería citar a Pee-Wee, no a FleiborFei. Cierto, cómo están las cabezas... al menos la mía la tengo a la virulé...
Hombre, creo que FleiborFlei y yo opinamos lo mismo así que no ibas desencaminado jaja
Pee-Wee escribió:Hombre, creo que FleiborFlei y yo opinamos lo mismo así que no ibas desencaminado jaja
Sactamente.
Me parece un tema mediocre, no me aporta nada, ni melodías, ni atmósferas... Los anteriores adelantos me molaron bastante, eso sí.
DONT BELIEVE THE HYPE
Tiene que estar a punto de filtrarse, una pena que no haya pasado como con el diamond eyes que se filtró 2 meses antes xD
Yo creo que esta semana tiene que caer sí o sí 

Ya nos veo a todos rebuscando por Siberia todas las mañanas... 

DONT BELIEVE THE HYPE
No lo dudes jaja
si sale el 13... hasta la semana que viene yo creo que nada.