Bandas y grupos foráneos.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Foo Fighters - Sonic Higways (10 Noviembre)

por maceto » Sab Oct 25, 2014 11:35 am

Ayer vi el primer capitulo de la serie y bueno, bien, vinculé unos cuantos nombres a Chicago, pero demuestra que lo de los 8 estudios es una escusa para la serie, porque la música ya la llevan. Me sobran un poco los foo fighters dentro de la serie, vamos.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 25, 2014 11:52 am

maceto escribió:Ayer vi el primer capitulo de la serie y bueno, bien, vinculé unos cuantos nombres a Chicago, pero demuestra que lo de los 8 estudios es una escusa para la serie, porque la música ya la llevan. Me sobran un poco los foo fighters dentro de la serie, vamos.

La música la llevan hecha, pero no las letras. Y ahi viene el porque de visitar esos sitios y entrevistar a todos los músicos, porque de ahi Grohl ha sacado las letras.

Cierto que el documetal gira más en torno a toda la historia de cada ciudad que de los propios Foo, pero creo que eso es lo bueno de todo. De una hora que dura el capitulo, a lo mejor los Foo aparecen solo 10-15 minutos.
Imagen

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Sab Oct 25, 2014 1:29 pm

Me gustó más el primer adelanto, aunque este tampoco suena nada mal.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Oct 25, 2014 2:14 pm

maceto escribió:Ayer vi el primer capitulo de la serie y bueno, bien, vinculé unos cuantos nombres a Chicago, pero demuestra que lo de los 8 estudios es una escusa para la serie, porque la música ya la llevan. Me sobran un poco los foo fighters dentro de la serie, vamos.

Hay algún sitio online para ver esto, o hay que bajárselo?

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Oct 25, 2014 3:19 pm

Wasted escribió:

Yo me lo vi en streaming en series.ly, así que supongo que también andará en el resto de webs de series
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Oct 25, 2014 3:26 pm

maceto escribió:
Wasted escribió:

Yo me lo vi en streaming en series.ly, así que supongo que también andará en el resto de webs de series

Si está en series.ly perfecto! Gracias ;)

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Oct 25, 2014 4:50 pm

Alguien me explica que es eso de la serie?
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Oct 25, 2014 5:02 pm

Rulk_Talent escribió:Alguien me explica que es eso de la serie?

El disco tiene 8 canciones grabadas en 8 ciudades de estados unidos. Han hecho una serie de pequeños documentales con algunos grupos de cada ciudad y cómo Foo fighters graban en esas ciudades.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Oct 26, 2014 2:52 am

mmm, curioso...
por eso el 8 de la portada?
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Oct 26, 2014 12:34 pm

Rulk_Talent escribió:mmm, curioso...
por eso el 8 de la portada?

Y por eso edificios y sitios representativos de cada ciudad en la portada.
La imagen de cada single (que ilustra la canción en youtube), enfoca a la representación de la ciudad. El viernes ya echaron en HBO el segundo capítulo de Washington.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 26, 2014 2:17 pm

El segundo ya anda por ahi. Esta tarde lo buscaré.

El de la semana que viene es el de Nashville.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Oct 26, 2014 6:17 pm

rearviewmirror escribió:El segundo ya anda por ahi. Esta tarde lo buscaré.

El de la semana que viene es el de Nashville.

Muy en la línea del anterior, incluso con menos presencia de Foo, y con mayor contenido social que el de Chicago.
Yo al que más ganas tengo, de largo, es al de Seattle.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Oct 28, 2014 1:08 am

El primer capitulo esta bastante bien (aunque si no salira Albini me parece a mi que habria sido bastaaante soso) pero el segundo me ha parecido flojisimo........ muy abrrido, una ristra de generalidades super repetitivas.... espero con ganas el de Nashville =P~

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Oct 28, 2014 1:41 pm

S-----G escribió:El primer capitulo esta bastante bien (aunque si no salira Albini me parece a mi que habria sido bastaaante soso) pero el segundo me ha parecido flojisimo........ muy abrrido, una ristra de generalidades super repetitivas.... espero con ganas el de Nashville =P~

A mí no me parece flojo. Igual de interesante, pero con una dosis social bastante más alta que el primero.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Oct 28, 2014 1:59 pm

Varo escribió:
S-----G escribió:El primer capitulo esta bastante bien (aunque si no salira Albini me parece a mi que habria sido bastaaante soso) pero el segundo me ha parecido flojisimo........ muy abrrido, una ristra de generalidades super repetitivas.... espero con ganas el de Nashville =P~

A mí no me parece flojo. Igual de interesante, pero con una dosis social bastante más alta que el primero.

Pero ese componente social podria haberse contado en 20 minutos, no en 50.... o haberlo ido intercalando con mas grupos, porque acaba el capitulo y al final han hablado de poquisimos grupos. El primero era mucho mas rico.
AnteriorSiguiente