Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Ohms (25 sept 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

mxkarp

Clásico del Rock

863

23 Ene, 2017

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por mxkarp » Vie Sep 25, 2020 12:01 am

Voy a intentar definir el trío Ceremony-Urantia-Error

Imagen
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Vie Sep 25, 2020 1:30 am

Es oscuro el cabron, eh? No quiero opinar demasiado pronto porq dos veces q lo he hecho en estos dias con los trabajos de otras bandas y me he tenido q comer yo mismito mis palabras.

De momento decir que se folla al anterior sin lugar a dudas. Me esta molando bastante. No hay un hitazo a bote pronto pero el disco tiene mucha miga. No he tenido ese momento del tipico tema q te enamora en su primera escucha y quieres poner en repeat casi sin haber terminado el album cuando te lo pones entero por segunda vez, pero ya empiezo a tener canciones q me apetece ir poniendo en repeat.

El disco tiene una ambientacion elegante a la vez que algo malrollista que me flipa. Tiene un rollo KNY pero diria q mas oscuro y no tan accesible. Es nocturno que te cagas el hijoputa. Tiene riffazos, pasajes para dejarte llevar, agresividad, calma...

Mira que siempre me han parecido maduros en su sonido. Pero este trabajo tiene como un paso mas alla. No se si sera debido a esa falta de tan rapida accesibilidad.

Yo la verdad es que estoy bastante satisfecho. Ya ire diciendo mas.
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Vie Sep 25, 2020 4:10 am

MastodonteBrutal escribió:
Mira que siempre me han parecido maduros en su sonido. Pero este trabajo tiene como un paso mas alla. No se si sera debido a esa falta de tan rapida accesibilidad.

Totalmente de acuerdo con eso, aprecio cierta evolución muy elegante en este disco, después de la (única) decepción de Gore.

Lo comparáis muchos con el KNY. A mi me suena a una mezcla entre ese y el Saturday, los que me parecen sus mejores discos (junto al Pony). Tiene ese punto nostálgico, ese echar de menos lo que nunca pasó.

Producción brutal, y mira que las de Nick Raskulinecz me parecían difíciles de superar (sobre todo después del bochornoso sonido de Gore).

PD.: Lo de Abe es descomunal, posiblemente uno de los baterías más infravalorados de su generación.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8258

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Sep 25, 2020 8:36 am

Abe es el puto amo. En White Pony (fue el disco con el que los descubrí) flipaba con esos ritmos que marcaba.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2407

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Vie Sep 25, 2020 9:26 am

Del disco nada que decir, otra joya más. Hasta que no lo tenga bien masticado no me pronunciaré, pero aparte de tener una producción que es una apisonadora veo a un Chino muy luminoso y oscuro a la vez, ¿Su mejor trabajo vocal hasta la fecha?

¿La entrevista de las preguntas sobre el peso y la meditación quien la ha hecho? ¿O son preguntas ya programadas? No sabía si estaba leyendo algo sobre música rock o se iba a twittear la "entrevista" en el Twitter de Sálvame Deluxe. Jozú. 8O 8O 8O 8O Sin ánimo de ofender, ni mucho menos, pero las preguntas las he visto muy altivas y fuera de lugar, la verdad, no me cuadra. :impr: :impr:

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Sep 25, 2020 9:39 am

Por primera vez, y sin que sirva de precedente, le voy a dar la razón a Richie ( :lol: 8) :mrgreen: =D> ): a mí me hubiera dado vergüenza preguntarle a Chino, o a cualquiera, vamos, por su peso :oops:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2407

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Vie Sep 25, 2020 9:58 am

=D>

A mi la entrevista me ha dejado a cuadros y sonrojado, no puedo decir otra cosa.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Sep 25, 2020 11:03 am

Sí, muy poco acertada la entrevista. Además de poco interesante, tampoco es que el Chino le haya dado mucho juego pero las preguntas no ayudaban.

El disco está bastante bien, lo he oido sólo una vez pero guay.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 25, 2020 11:12 am

El disco además fluye como la seda, 45 min se escucha fácil. Cada vez me gusta más.

Todas las canciones tienen su punto de interés, la verdad que no sobra nada. Vuelvo a destacar la presencia de Frank, más acertado que nunca.

Maynard_James

Gran Maestro

8010

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Sep 25, 2020 12:15 pm

Tengo que darles mas vueltas. De primeras me interesa mucho más que todo el "Gore" que me parece su peor disco con diferencia. Si que es cierto que en la primera vuelta, el único tema que se me ha clavado es "Ceremony".

gunsandlove

Estrella del Rock

273

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

por gunsandlove » Vie Sep 25, 2020 12:53 pm

La entrevista floja floja...

the_one

Gran Maestro

5588

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Sep 25, 2020 1:06 pm

mxkarp escribió:Voy a intentar definir el trío Ceremony-Urantia-Error

Imagen
Imagen

lo mejor sin duda
Imagen

roots

Gran Maestro

24619

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 25, 2020 1:17 pm

Yo también me quedo con esa triada más los dos singles, pero es que el disco tiene un nivel general espectacular. Oscuro, homogénero, uniforme y con algo que atrapa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 25, 2020 1:30 pm

joder, no me imaginaba para nada que el discurso anti-Gore estuviera tan radicalizado, sé que no entusiasmó cuando salió, pero no me esperaba esta unanimidad, y no solo es en ZZ

salvadante

Clásico del Rock

2346

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Sep 25, 2020 1:32 pm

A mi también me ha encantado, los sintes son todo un acierto dotando de ese toque oscuro a todas las canciones. Que rifazos por cierto, el Carpenter se ha salido, cada vez que suenan se me ponen los pelos como escarpias. Y por Chino no pasan los años parece un chaval, no ha cambiado nada su voz todo este tiempo, es increíble.
Imagen
AnteriorSiguiente