Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24553

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por roots » Jue May 04, 2023 9:37 pm

El inicio me ha parecido super Andrew WK, y luego el estribillo es cantosamente My Chemical Romance.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Maynard_James

Gran Maestro

7962

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue May 04, 2023 10:25 pm

El tema tiene la clara idea de MCR. Hay algun clip que se llama ‘Gerard Way’ lo que hace presuponer que es la idea de este tema.

Por otro lado, hay un guiño a Papa Roach con la frase ‘my ego is not mi amigo’ o eso entiendo.

Al final del video, de fondo suena otro tema que tiene mejor pinta.

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue May 04, 2023 10:49 pm

A mí también me ha recodado a MCR, pero me ha parecido un banger. Y el clip buenísimo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue May 04, 2023 11:48 pm

Maynard_James escribió:Tema pop punk bastante flojito para mi gusto.

Al iguak que Die4u, la sensación es de decepción.

Pop punk genérico. Entra por un oído y sale por el otro.

Y el ''breakdown electrónico'' metido con calzador...ugh.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie May 05, 2023 9:13 am

Si esa es la fórmula de vez en cuando como ya han hecho antes ok y el tema no está mal aunque prefiera a los BMTH más bestias obviamente. Ahora como dice Eyeless lo de los breakdowns con calzador en cualquier tema y más este que no pega nada, se hace pesado.
El vídeo muy guapo
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie May 05, 2023 9:22 am

Yo también me quedo con su anterior etapa más nu metalera. El videoclip me ha recordado mucho a los que suele hacer Falling in Reverse. El tema está guay, sin más.

Maynard_James

Gran Maestro

7962

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie May 05, 2023 9:59 am

Recordemos que la idea eran cuatro eps con diferentes sonidos.

Éste está siendo rollo emo/pop punk que no me está convenciendo del todo.

Probablemente, en el tercero tengamos uno mas electrónico.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie May 05, 2023 10:56 am

Ultra genérico. Y el estribillo aunque chulo es un rip-off claro de MCR. Aunque a mi el break electrónico me ha gustado bastante, sinceramente :oops:
Pero también es verdad que este rollo es lo que está petando mucho en la chavalada, sobre todo de USA. Con el rollo del punk-pop moderno (Y genérico) de MGK, Olivia Rodrigo, etc.
Así que con este sonido y siendo BMTH lo petaran de nuevo seguro.

Espesito

Clásico del Rock

1914

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie May 05, 2023 1:39 pm

No me ha gustado mucho, pero vaya, ya contaba con ello, cuando dijeron que uno de los EPs iba a ser rollo emo pop punk ya di por sentado que no me iba a interesar demasiado.

krater

Gran Maestro

14337

19 May, 2003

por krater » Vie May 05, 2023 2:09 pm

El momento Elfen Lied ha molado del videoclip.

La canción muy normalita, siendo amable.

salvadante

Clásico del Rock

2308

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie May 05, 2023 2:50 pm

Pues eso, video muy currado y canción pasable.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7962

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie May 05, 2023 4:22 pm

Según entrevista en Kerrang!, el EP4 será de sonido heavy.

https://www.kerrang.com/bring-me-the-ho ... al-romance

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 07, 2023 9:07 pm

¿Sabéis eso que decimos cuando un disco o tema de una banda grande nos decepciona? ¿Lo de que si lo saca otra banda más pequeña o con menos relevancia no le haríamos caso? Pues aquí pasa justo al contrario: si este tema lo sacara una banda más grande, como My Chemical Romance, estaríamos todos flipando.

No quiero repetir el error que cometí con "DiE4u". En estudio me parecía un tema bastante genérico y en directo en Vistalegre me calló la boca: la gente coreó cada verso como si le fuera la vida en ello. Desde entonces, intento ser más cauto a la hora de distinguir entre lo que no me gusta y lo que conecta con muchísima gente por cualidades que estoy pasando por alto. Y "Lost" me parece que va a ser celebradísimo en los directos porque tiene todas esas cualidades que no supe ver a tiempo en "DiE4u".

El breakdown insufla nueva vida en el tema, entra como cuchillo en mantequilla caliente y va muy en la línea de los de A Day to Remember. Ahora sí que tiene todo el sentido para mí que hayan estado girando con ellos y que salgan ahora con Fall Out Boy.

Tienen mi atención ganada de cara al nuevo EP.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

fRanK

Clásico del Rock

1293

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun May 08, 2023 1:43 pm

Jolocho escribió:¿Sabéis eso que decimos cuando un disco o tema de una banda grande nos decepciona? ¿Lo de que si lo saca otra banda más pequeña o con menos relevancia no le haríamos caso? Pues aquí pasa justo al contrario: si este tema lo sacara una banda más grande, como My Chemical Romance, estaríamos todos flipando.

No quiero repetir el error que cometí con "DiE4u". En estudio me parecía un tema bastante genérico y en directo en Vistalegre me calló la boca: la gente coreó cada verso como si le fuera la vida en ello. Desde entonces, intento ser más cauto a la hora de distinguir entre lo que no me gusta y lo que conecta con muchísima gente por cualidades que estoy pasando por alto. Y "Lost" me parece que va a ser celebradísimo en los directos porque tiene todas esas cualidades que no supe ver a tiempo en "DiE4u".

El breakdown insufla nueva vida en el tema, entra como cuchillo en mantequilla caliente y va muy en la línea de los de A Day to Remember. Ahora sí que tiene todo el sentido para mí que hayan estado girando con ellos y que salgan ahora con Fall Out Boy.

Tienen mi atención ganada de cara al nuevo EP.

Es que DiE4u es un puto temazo, yo no entiendo el hate que le tenéis y luego por aquí lo han flipado con cada mierda, de hecho este último es bastante peor...

krater

Gran Maestro

14337

19 May, 2003

por krater » Lun May 08, 2023 2:16 pm

Ahora va a resultar que si un tema conecta con mucha gente ya no puedes decir que te decepciona. Y más cuando son seguidores de BMTH :mrgreen:
AnteriorSiguiente