Bandas y grupos foráneos.

AMPLIFIER - The octopus STREAM PÁGINA 1

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: AMPLIFIER - The octopus STREAM PÁGINA 1

por Kupak » Dom Dic 26, 2010 2:03 pm

g_0_tsunt escribió:AGREGAOS Y PASAD EL EVENTO, PLEASE :D

http://www.facebook.com/OtherrrealitY#! ... 2645388114

No tengo feisbuk, de que va el rollo?

g_0_tsunt

Novato

24

30 May, 2007

por g_0_tsunt » Dom Dic 26, 2010 3:49 pm

Era un Merry Octopus ;) con fecha de finalización en el 31 de enero

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Dic 27, 2010 2:33 am

Kupak a ti ya te ha llegado la edición especial? por que a mi no :(

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Dic 28, 2010 10:11 pm

PUXI escribió:Kupak a ti ya te ha llegado la edición especial? por que a mi no :(

Ya me ha llegado, la presentación muy chula, pero el comic... decepcionado.

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Dic 29, 2010 7:32 pm

PUXI escribió:
PUXI escribió:Kupak a ti ya te ha llegado la edición especial? por que a mi no :(

Ya me ha llegado, la presentación muy chula, pero el comic... decepcionado.

¿Muchacho cómo es eso del cómic?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Dic 29, 2010 10:58 pm

Son 4 páginas extraídas del comic grandote que hicieron, y lo otro un porron de páginas con codigos y... yo que se, mi inglés no llega a más xD

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Dic 29, 2010 11:24 pm

a partir de enero me pongo seriamente con este disco, puesto ke estaba esperando un buen rip de los dos cd's y estar depejado de grupos pendientes para ponerme solo y exclusivamente con el Octopus.

PD: nose si se me habia pasado la olla y tal pero gracias a kupak por los anteriores discos de amplifier y a puxi x el octopus en los mp ke me habiais enviado :wink:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8245

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Dic 30, 2010 12:05 am

Yo me he tomado unos dias de descanso con este disco para retomarlo pronto pero le he pegado un monton de escuchas y tiene detalles muy buenos y me parece de los mas grandes del año.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Ene 09, 2011 2:32 am

Yo no he escuchado ni el Amplifier ni el Insider, pero no tengo palabras para describir este The Octopus. IMPRESIONANTES ambos bloques. Cuando escuché Interstellar floté como una burbuja.

Este doble me lo tengo que pillar si o si y escucharmelo amplificado para volar por los aires.

Entre esto y el de Times of Grace VAYA INCIO DE AÑO 8O 8O
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Ene 09, 2011 3:11 am

A mi ya me parece serio candidato a estar en lo más alto de mi lista a final de año.
No tengo palabras ante tan magna obra.
El único pero para mí sería Golden Ratio, que me parece del nivel de un bonus track o cara B, porque a The Emperor finalmente le he acabado encontrando el encaje en la obra, aunque sea de los menos destacados. Pero el resto es que se sale y a cada nueva audición acabas flipando con nuevos matices.
Menudo temazo adictivo The Wave, y The Octopus, y White Horses at Sea, y Interstellar, y Minion's Song, y Oscar Night... En fin.
Muy pronto la crítica en Rockcore.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ene 09, 2011 3:25 am

rockomic escribió:A mi ya me parece serio candidato a estar en lo más alto de mi lista a final de año.
No tengo palabras ante tan magna obra.
El único pero para mí sería Golden Ratio, que me parece del nivel de un bonus track o cara B, porque a The Emperor finalmente le he acabado encontrando el encaje en la obra, aunque sea de los menos destacados. Pero el resto es que se sale y a cada nueva audición acabas flipando con nuevos matices.
Menudo temazo adictivo The Wave, y The Octopus, y White Horses at Sea, y Interstellar, y Minion's Song, y Oscar Night... En fin.
Muy pronto la crítica en Rockcore.

Coincido más o menos en todo como ya dije en su momento. Esas dos canciones para mi hacen que no sea una obra de 100/100.

Para mí no tendrá la clase del primero, que no creo que consigan igualar jamás, ni el despiporre de riff del Inisider, pero es sin duda su álbum con más talento e imaginación. Interglacial Spell me ha acabado chiflando y era una de las que en principio no me decían nada. Y bloodtest pasa muy desapercibida entre tanto follón, pero es un temazo muy sinuoso, que si se escucha sacándolo fuera del contexto de The Octopus gana mucho.

Forever and More me sigue pareciendo la mejor.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Ene 09, 2011 3:48 am

Para mi The Octopus se come a los otros dos.

De hecho el primero es el que menos me gusta. En su momento me gustó pero no me pareció un álbum demasiado especial. El Insider me gustó mucho más. Quizás sea momento de recuperar el debut y verlo ahora desde esta nueva perspectiva.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8245

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Ene 09, 2011 5:00 am

Pues yo no se si es porque es un disco doble pero encuentro muchos mas temazos que en discos anteriores.

Y hay algunos que muy seriamente serian de lo mas grande que han parido.
Imagen

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mar Ene 11, 2011 12:29 pm

muy buenos los amplifier estos!! un poco ladrilleros y en algunos momentos pueden aburrir pero en indudable que tienen unas cuantas canciones brillantes .....quiza deberian grabar discos menos extensos!! estan bien por que me los descargue hace una semana y todavia no he llegado a la mitad del segundo cd!! esto es como "la ceremonia del te" japonesa.....el album se ha de escuchar con paciencia!!!

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Ene 11, 2011 5:30 pm

Nueva crítica del disco en Rockcore. 8)

http://www.rockcore.com/index.php?optio ... review=501
AnteriorSiguiente