Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 06, 2009 5:42 pm

grass escribió:Yo que tengo muchas ganas de esucharlo, pero no voy a caer en la tentación... Me lo compraré cuando salga.

A ti te tienen que santificar grass (como minimo) :wink:

Ah por cierto, lo que mas me mola de dredg es el simbolo ese...

Imagen
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mié May 06, 2009 5:49 pm

Wirrak escribió:me parece a dia de hoy un grupo de pura fachada: canciones normalitas con mucho trabajo detras. pero por muchas capas de pintura que le des a tu bloque de pisos nunca se parecera a la sagrada familia

En absoluto comparto la opinión pero he de decir que esta frase me ha encantado :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié May 06, 2009 5:55 pm

Yo estoy de acuerdo con Wirrak y extrañamente con Kupak.De hecho yo a medida que me lo he ido escuchando también me estaba calentando bastante.Nunca me han llamado la atención y ahora con este nuevo disco la cosa definitivamente no va cambiar.

No entiendo el éxito tan brutal aquí en serio.Es que hasta me sorprende que gente como Candy que odia a los ingleses le mole tanto estos cuando estoy escuchando esto como cualquier grupo de pop britanico.No me sorprende,no es innovador y no me transmite absolutamente nada.Que eso no quita que suenen guay y eso.

Lo que me ha llamado más la atención han sido temas como Long days and vague clues o Down to the cellar.Me gustan más del Long days para abajo vamos, el resto desapercibido me pasa.

¿Es cosa mia o en Quotes antes de que entre la voz parece que se van a arrancar con Micro Cuts?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié May 06, 2009 5:58 pm

Corvo escribió:Lo que me ha llamado más la atención han sido temas como Long days and vague clues o Down to the cellar.Me gustan más del Long days para abajo vamos, el resto desapercibido me pasa.

las instrumentales, lo que yo te diga. esas dos y drunk-slide, lo mejor del disco.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 06, 2009 6:06 pm

Corvo escribió:No entiendo el éxito tan brutal aquí en serio.Es que hasta me sorprende que gente como Candy que odia a los ingleses le mole tanto estos cuando estoy escuchando esto como cualquier grupo de pop britanico.No me sorprende,no es innovador y no me transmite absolutamente nada.Que eso no quita que suenen guay y eso.

Te quiero Corvo, de verdad, paso por alto todo el test de compatibilidad musical que me quemaste, ahora la pregunta con mas peso estadistico es la de dredg, los rollos raros estos son secundarios, lo de dredg es mas basico como dice candy, no es una cuestion de gustos musicales, es una cuestion de criterio mas profundo (sea lo que sea eso).

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié May 06, 2009 7:37 pm

mi consejo es que los discos de dredg no se pueden juzgar a primera escucha (o quinta, me da igual) por mucho que hayan simplificado sus ideas

de momento me parece algo largo y echó en falta algo más de energía... pero bueno, como he dicho todavía es pronto

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 06, 2009 7:46 pm

krater escribió:mi consejo es que los discos de dredg no se pueden juzgar a primera escucha (o quinta, me da igual) por mucho que hayan simplificado sus ideas

Es que a fuerza de repetir te puede llegar a "gustar" casi cualquier cosa, ha venido siendo la estrategia de promocion por machaque... solo digo que si le dieseis las mismas oportunidades al "I are debut" de I are droid o el último de Duke Spirit (por poner lo que he escuchando hoy) os fliparian y os darian muchas mas satisfacciones que dredg, pero bueno... y ya no hablemos de obras maestras como el EP de Adebisi Shank... en fin meto mis cuñas y me voy.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié May 06, 2009 7:52 pm

dredg suenan a pop ingles??? estare flipandolo entonces, porque a mi me suenan poco a inglaterra, veo mas de Buckley, de melodias y cosas de Pavement incluso (por raro que suene) o de ese pop yankee que tenian un gusto por las melodias exiquisito como Toad The Wet Sprocket junto a cositas mas conocidas como U2 incluso (en sus dias buenos) y bueno, es que definirlos es complicado pero de ingles veo poco... y lo poco que veo es bueno, muy bueno... lejos de autopajeo de radiohead o coldplay por ejemplo, esto es yankee, y se nota.

mira si estoy flipandolo , que me vuelvo a poner Pariah y no puedo evitar sentir paralelismos con ese inicio y el final de Stardog Champion de Mother Love Bone...

http://www.youtube.com/watch?v=k7CPIXnaeeQ
Última edición por candymanray el Mié May 06, 2009 7:54 pm, editado 1 vez en total
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 06, 2009 7:53 pm

Por cierto, la falsa I don't Know se conoce como Time Will Tell, eso si, no recuerdo de donde la saqué y si rearview conserva el privado que le mandé que la rule. Otro temazo.

Conservo los diversos privados que pase con la canción pero han borrado el enlace... :cry:

Me la pela muchisimo vuestra opinión, este disco es MUSICA con todas las letras, en estado puro. Yo soy feliz :D
Imagen

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Mié May 06, 2009 8:15 pm

King_of_Losers escribió:
Wirrak escribió:me parece a dia de hoy un grupo de pura fachada: canciones normalitas con mucho trabajo detras. pero por muchas capas de pintura que le des a tu bloque de pisos nunca se parecera a la sagrada familia

En absoluto comparto la opinión pero he de decir que esta frase me ha encantado :lol:

Ojalá llegue el día en el que todos podáis ver la arquitectura de esa manera.

Sobre estos, antes no os había entendido yo creo. Y ahora no sé si entiendo o no. El tema es que intentan ser grandes pero no llegan?, vamos, que por calidad no son capaces? Si hablamos de esto ponedme ejemplos de grandes de más o menos este rollo que sí que son grandes y hacen temazos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié May 06, 2009 8:21 pm

taja escribió:
King_of_Losers escribió:

Ojalá llegue el día en el que todos podáis ver la arquitectura de esa manera.

Sobre estos, antes no os había entendido yo creo. Y ahora no sé si entiendo o no. El tema es que intentan ser grandes pero no llegan?, vamos, que por calidad no son capaces? Si hablamos de esto ponedme ejemplos de grandes de más o menos este rollo que sí que son grandes y hacen temazos.

no hablaba de que intenten ser grandes, hablaba de que llevan un rollo de que van de grupo de culto por la vida, y sus temas tampoco son tan buenos

dicho esto quiero decir que yo no pienso como kupak que el disco sea malo. los temas instrumentales me molan bastante, e information es una muy buena cancion. pero el resto no me dice nada, es insipido para mi. mucha floritura pero poca sustancia. lo escuchare mas veces porque entra muy bien y no molesta, es agradable de escuchar. pero estoy seguro de que no se va a convertir en mi disco favorito ni mucho menos
Imagen
El amor es destructivo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié May 06, 2009 8:24 pm

candymanray escribió:dredg suenan a pop ingles??? estare flipandolo entonces, porque a mi me suenan poco a inglaterra, veo mas de Buckley, de melodias y cosas de Pavement incluso (por raro que suene) o de ese pop yankee que tenian un gusto por las melodias exiquisito como Toad The Wet Sprocket junto a cositas mas conocidas como U2 incluso (en sus dias buenos) y bueno, es que definirlos es complicado pero de ingles veo poco... y lo poco que veo es bueno, muy bueno... lejos de autopajeo de radiohead o coldplay por ejemplo, esto es yankee, y se nota.

Pues tio,no escucharias lo suficiente o a lo mejor es por tu odio a los ingleses :lol: .Yo si lo noto bastante,puede recordar a Coldplay,a Starsailor o a cualquiera....y este último recuerda mucho más a Jeff Buckley(Starsailor).

Dredg lo tengo escuchado bastante,he escuchado este álbum desde ayer entero y sigo opinando lo mismo, y puestos a elegir si hay que escoger me parece mejor el Catch without arms que este.Pero lo dicho,no lo entiendo.

Yo también te quiero Kupak :oops: .

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Mié May 06, 2009 8:34 pm

Wirrak escribió:no hablaba de que intenten ser grandes, hablaba de que llevan un rollo de que van de grupo de culto por la vida, y sus temas tampoco son tan buenos

No sé si van de grupo de culto o no, yo sé lo que me parecen sus canciones y sus discos y a mí pues me encantan. Desde que escuché el Catch por primera vez en un año igual me lo pude poner 100 veces.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 06, 2009 8:39 pm

taja escribió:El tema es que intentan ser grandes pero no llegan?, vamos, que por calidad no son capaces?

Yo mas bien pienso que se les ha elevado a las alturas (semi-ander o como querais) sin tener nada. No es por ellos que hacen lo que pueden, mas bien es por el hype que hay (no solo en este foro, lo he visto en otros).

Si hablamos de esto ponedme ejemplos de grandes de más o menos este rollo que sí que son grandes y hacen temazos.

Amplifier - Insider (2006)
Doves - The last broadcast (2002)

Por ejemplo...

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Mié May 06, 2009 8:41 pm

Tomo nota, además así escucho a los Amplifier de una vez, espero que Puxi no entre en este post :lol:
AnteriorSiguiente