grass escribió:Yo que tengo muchas ganas de esucharlo, pero no voy a caer en la tentación... Me lo compraré cuando salga.
A ti te tienen que santificar grass (como minimo)

Ah por cierto, lo que mas me mola de dredg es el simbolo ese...

grass escribió:Yo que tengo muchas ganas de esucharlo, pero no voy a caer en la tentación... Me lo compraré cuando salga.
Corvo escribió:No entiendo el éxito tan brutal aquí en serio.Es que hasta me sorprende que gente como Candy que odia a los ingleses le mole tanto estos cuando estoy escuchando esto como cualquier grupo de pop britanico.No me sorprende,no es innovador y no me transmite absolutamente nada.Que eso no quita que suenen guay y eso.
krater escribió:mi consejo es que los discos de dredg no se pueden juzgar a primera escucha (o quinta, me da igual) por mucho que hayan simplificado sus ideas
Por cierto, la falsa I don't Know se conoce como Time Will Tell, eso si, no recuerdo de donde la saqué y si rearview conserva el privado que le mandé que la rule. Otro temazo.
King_of_Losers escribió:Wirrak escribió:me parece a dia de hoy un grupo de pura fachada: canciones normalitas con mucho trabajo detras. pero por muchas capas de pintura que le des a tu bloque de pisos nunca se parecera a la sagrada familia
En absoluto comparto la opinión pero he de decir que esta frase me ha encantado
taja escribió:King_of_Losers escribió:Wirrak escribió:me parece a dia de hoy un grupo de pura fachada: canciones normalitas con mucho trabajo detras. pero por muchas capas de pintura que le des a tu bloque de pisos nunca se parecera a la sagrada familia
En absoluto comparto la opinión pero he de decir que esta frase me ha encantado
Ojalá llegue el día en el que todos podáis ver la arquitectura de esa manera.
Sobre estos, antes no os había entendido yo creo. Y ahora no sé si entiendo o no. El tema es que intentan ser grandes pero no llegan?, vamos, que por calidad no son capaces? Si hablamos de esto ponedme ejemplos de grandes de más o menos este rollo que sí que son grandes y hacen temazos.
candymanray escribió:dredg suenan a pop ingles??? estare flipandolo entonces, porque a mi me suenan poco a inglaterra, veo mas de Buckley, de melodias y cosas de Pavement incluso (por raro que suene) o de ese pop yankee que tenian un gusto por las melodias exiquisito como Toad The Wet Sprocket junto a cositas mas conocidas como U2 incluso (en sus dias buenos) y bueno, es que definirlos es complicado pero de ingles veo poco... y lo poco que veo es bueno, muy bueno... lejos de autopajeo de radiohead o coldplay por ejemplo, esto es yankee, y se nota.
Wirrak escribió:no hablaba de que intenten ser grandes, hablaba de que llevan un rollo de que van de grupo de culto por la vida, y sus temas tampoco son tan buenos
taja escribió:El tema es que intentan ser grandes pero no llegan?, vamos, que por calidad no son capaces?
Si hablamos de esto ponedme ejemplos de grandes de más o menos este rollo que sí que son grandes y hacen temazos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados