[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: [Post Oficial] The Offspring
Alerta. Alguien en el foro no ha escuchado Smash.
roots escribió:Alerta. Alguien en el foro no ha escuchado Smash.
OMG

El mejor el Smash. Luego iría a por el Americana, Ixnay On The Hombre, Ignition, Conspiracy Of One... y temillas sueltos. Pero la verdad es que tienen una discografía muy irregular, para ser sinceros...
A mí el que más me gusta es el Americana, pero el mítico del foro es el Smash XD ese inicio con Nitro es la guerra.
pues para mí, Americana ya fue declive, aunque evidentemente tiene muchos temas por los que los Offspring de hoy matarían decenas de koalas
en mi opinión lo mejor Smash e Ixnay, prácticamente a la par, muy, muy por encima del resto
en mi opinión lo mejor Smash e Ixnay, prácticamente a la par, muy, muy por encima del resto
No has escuchado nunca el Smash? Vaya tela
Nadie va a nombrar el Ignition?
hombre, a mí Ignition me gusta más que todo lo posterior a Ixnay, pero comparado con los dos gordos para mí sale bastante mal parado
Hey, yo lo he mencionado antes!
El único problema que tiene el Ignition es la producción, que es un poco de segunda. Si sonase como el Smash o el Ixnay sería un disco a la altura de esos dos.

XD debe de ser trolleo... 1° Muse, ahora Offspring... Empezaste escuchando deathcore directamente?
fRanK escribió:XD debe de ser trolleo... 1° Muse, ahora Offspring... Empezaste escuchando deathcore directamente?
Que no es trolleo, offspring en la vida me han interesado y me dió por ahi y ya está.
Y muse solo me escuchaba canciones sueltas hasta que me dio por ahi y me escuché el disco ese y me encantó, no hay misterio ninguno.
Y no empecé con el deathcore, yo soy de la época del nu metal, como muchos del foro

eyeless, escúchatelos por orden, valora el cambio de sonido y disfrútalos!
Son discos que se escuchan rápido la verdad.
Luego tu valoras!
Son discos que se escuchan rápido la verdad.
Luego tu valoras!
Bueno, regularcilla.
A falta de comprobar que no hayan plagiado a nadie, que no lo descarto en absoluto, la canción no me parece mal. Eso si, es de las comercialillas. A todo eso, qué cojones hacen sacándola en Enero? Esto de cara al Mayo me habría entrado mucho mejor.
Es que es un poco raro. Según he leído se supone que es adelanto de un nuevo disco pero tampoco han dicho nada al respecto.
puro Ofesprín 2015, es decir: