[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Resulta que hay una tía a la que admiro mucho y que igual os suena porque estuvo de moda hace unos años, Mürfila, que está a punto de sacar algo nuevo. Hace unas semanas salió la canción nueva y me gustó un montón, como siempre. Resulta que he mirado por casualidad a ver si había vídeo de la canción, que creía más o menos autobiográfica, y cuál ha sido mi sorpresa encontrarme en el vídeo homenajes a Manson, Kurt Cobain, Michael Jackson y otros. Ha vuelto por la puerta grande, aquí os lo dejo
http://www.youtube.com/watch?v=j5Q3y1vWXiA
Reconocéis a alguien más? Pueden ser los Misfits? Oasis? Robert Smith? El de los pelos largos y barba no sé quién es pero la pinta me suena mucho.

Reconocéis a alguien más? Pueden ser los Misfits? Oasis? Robert Smith? El de los pelos largos y barba no sé quién es pero la pinta me suena mucho.
Moderno escribió:Resulta que hay una tía a la que admiro mucho y que igual os suena porque estuvo de moda hace unos años, Mürfila, que está a punto de sacar algo nuevo. Hace unas semanas salió la canción nueva y me gustó un montón, como siempre. Resulta que he mirado por casualidad a ver si había vídeo de la canción, que creía más o menos autobiográfica, y cuál ha sido mi sorpresa encontrarme en el vídeo homenajes a Manson, Kurt Cobain, Michael Jackson y otros. Ha vuelto por la puerta grande, aquí os lo dejo
yo vi a esa en directo tenia una cancion que se llamaba noseque loko o algo asi, menuda notas en concierto, haciendo el pino con falda y demas, no me acuerdo de mas solo de que era una notas de cojones
starfuckers escribió:Moderno escribió:Resulta que hay una tía a la que admiro mucho y que igual os suena porque estuvo de moda hace unos años, Mürfila, que está a punto de sacar algo nuevo. Hace unas semanas salió la canción nueva y me gustó un montón, como siempre. Resulta que he mirado por casualidad a ver si había vídeo de la canción, que creía más o menos autobiográfica, y cuál ha sido mi sorpresa encontrarme en el vídeo homenajes a Manson, Kurt Cobain, Michael Jackson y otros. Ha vuelto por la puerta grande, aquí os lo dejo
yo vi a esa en directo tenia una cancion que se llamaba noseque loko o algo asi, menuda notas en concierto, haciendo el pino con falda y demas, no me acuerdo de mas solo de que era una notas de cojones
Aquí hay fotos de directos, para secundar lo que dices

http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... D=47347078
No sé, pero lleva estas pintas de antes de la gaga, creo. A quien se parecía un huevo con el disco anterior es a Gwen Stefani.
Y edito para aclarar que no necesito que nadie me diga que hace una mierda de música o similares, que ya veo por donde va el tocapelotas de leon, lo he puesto porque he visto a Manson en el vídeo. Yo escucho cierta música que no pongo nunca por aquí porque no tengo ninguna necesidad de aguantar gilipolleces de nadie, la escucho y punto.
Y edito para aclarar que no necesito que nadie me diga que hace una mierda de música o similares, que ya veo por donde va el tocapelotas de leon, lo he puesto porque he visto a Manson en el vídeo. Yo escucho cierta música que no pongo nunca por aquí porque no tengo ninguna necesidad de aguantar gilipolleces de nadie, la escucho y punto.
Moderno escribió:No sé, pero lleva estas pintas de antes de la gaga, creo. A quien se parecía un huevo con el disco anterior es a Gwen Stefani.
Pero macho, ¿qué fumas últimamente?

Lo de "¿Eso es bueno?" lo decía por lo de "Lady Caca+rock" como descripción, no por la banda ésa que me la suda a más no poder. No sé qué coño te ha dado ahora conmigo, ni que te hubiese hecho nada macho, si al contrario llevo de super buen rollo contigo desde hace siglos y de repente te ha dado por cabrearte conmigo por todo.

leon escribió:Moderno escribió:No sé, pero lleva estas pintas de antes de la gaga, creo. A quien se parecía un huevo con el disco anterior es a Gwen Stefani.
Pero macho, ¿qué fumas últimamente?![]()
Lo de "¿Eso es bueno?" lo decía por lo de "Lady Caca+rock" como descripción, no por la banda ésa que me la suda a más no poder. No sé qué coño te ha dado ahora conmigo, ni que te hubiese hecho nada macho, si al contrario llevo de super buen rollo contigo desde hace siglos y de repente te ha dado por cabrearte conmigo por todo.
Me suda los cojones.
A ti, leon, te gusta mucho tocar los cojones y chotearte de la gente y tenemos dos opciones, o reírte la gracia porque claro, no deja de ser una broma, y entonces puedes reírte en nuestra jeta a tus anchas, o bien rebotarnos, entrarte al trapo, tú te ríes cada vez más y nos encabronas cada vez más, algo que también te encanta. Por lo tanto, siempre ganas, así que paso de ti y de tus trucos para que te entremos al trapo, como tus insinuaciones de este post sobre medicación y cambios de humor para que te replique.
Pero es que si me río es por tu actitud, que llevamos meses de puta madre y de repente se te va la pinza y te cabreas sin que te haya hecho absolutamente nada.
¿Pues qué hago? Pues me río porque no lo entiendo, pensaba que se te había quitado de la cabeza todos esos rollos con todo el tiempo que llevamos de buen rollo, pero parece ser que no.
Si me dijeras en qué momento me he choteado de tí personalmente (que no sea tras tu bochornoso cabreo de crío de 3 años) o cuándo te he atacado o te he hecho algo a mala hostia lo entendería, pero lo único que recuerdo es que Guns se puso a reirse diciendo que si Reznor no llevaba pintas, le contesté diciendo que para mí no y desde luego no las de Manson, y cogéis y os encabronáis, uno atacándome personalmente como si me hubiese metido con su padre y el otro diciendo que ya no me ajunta. ¿Qué hago? ¿Me pongo a llorar? Pues no, me lo tomo a cachondeo porque vuestra actitud es inexplicacble para cualquiera con un mínimo de madurez y pensaba que a tí ya se te habían quitado esas chorradas de la cabeza y llevamos siglos hablando por el foro o por mps o por donde sea de super buen rollo y de repente se te va la pinza y te cabreas porque me he reído de Manson en plan de coña como he hecho otras mil millones de veces sin que te pusieses así desde hace siglos al poco de que entré en el foro y se te fue la pinza de la misma forma.
Pues tío, si por semejantes gilipolleces te cabreas lo normal es que piense que te han cambiado la medicación, no creo que me hayas visto a mí ponerme así contigo o con Cromo o con Hiero con quien sea por semejantes chorradas.
Si me hubiese puesto yo como vosotros cuando Guns se choteó un par veces de Reznor en lo de HTDA (que es por lo que le contesté haciendo lo mismo con Manson, no con él personalmente como hizo él luego conmigo) y me hubiese puesto a atacaros personalmente o a decir que a partir de entonces pasaba de vosotros pensaríais que se me había ido la pinza, porque esa actitud no hay dios que la entienda.
Pero vamos Moderno, tú mismo con tu mecanismo, es una pena que vuelvas a las tuyas con estas soplapolleces, pero haz lo que quieras.
Y como es normal me río, no me voy a poner a llorar cuando has sido tú el que se está comportando como un capullo por una chorrada tomándote todo a la tremenda. 

¿Pues qué hago? Pues me río porque no lo entiendo, pensaba que se te había quitado de la cabeza todos esos rollos con todo el tiempo que llevamos de buen rollo, pero parece ser que no.

Si me dijeras en qué momento me he choteado de tí personalmente (que no sea tras tu bochornoso cabreo de crío de 3 años) o cuándo te he atacado o te he hecho algo a mala hostia lo entendería, pero lo único que recuerdo es que Guns se puso a reirse diciendo que si Reznor no llevaba pintas, le contesté diciendo que para mí no y desde luego no las de Manson, y cogéis y os encabronáis, uno atacándome personalmente como si me hubiese metido con su padre y el otro diciendo que ya no me ajunta. ¿Qué hago? ¿Me pongo a llorar? Pues no, me lo tomo a cachondeo porque vuestra actitud es inexplicacble para cualquiera con un mínimo de madurez y pensaba que a tí ya se te habían quitado esas chorradas de la cabeza y llevamos siglos hablando por el foro o por mps o por donde sea de super buen rollo y de repente se te va la pinza y te cabreas porque me he reído de Manson en plan de coña como he hecho otras mil millones de veces sin que te pusieses así desde hace siglos al poco de que entré en el foro y se te fue la pinza de la misma forma.
Pues tío, si por semejantes gilipolleces te cabreas lo normal es que piense que te han cambiado la medicación, no creo que me hayas visto a mí ponerme así contigo o con Cromo o con Hiero con quien sea por semejantes chorradas.

Pero vamos Moderno, tú mismo con tu mecanismo, es una pena que vuelvas a las tuyas con estas soplapolleces, pero haz lo que quieras.