[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Muy heavy para ser Soundgarden no? Joder, bien que apuesten por dar caña pero espero que no pierdan autenticidad, en otras palabras es halo oscuro, deprimente y a veces, psicotrópico. Es decir, que no dejen de ser esos Soundgarden que llegaron a ser. Sigo confiando...Pero me ha sonado poco a Soundgarden y mucho a riffs guitarreros de tropecientas bandas...
suena a tema mediocre hecho en 1 minuto, aunque claro, no es lo mismo que lo haga soundgarden o metallica a que lo haga cualquier banda del my space, es lo que tienen los grupos clasicos, son marcas y se exageran mas las cosasCaosmosis escribió:Muy heavy para ser Soundgarden no? Joder, bien que apuesten por dar caña pero espero que no pierdan autenticidad, en otras palabras es halo oscuro, deprimente y a veces, psicotrópico. Es decir, que no dejen de ser esos Soundgarden que llegaron a ser. Sigo confiando...Pero me ha sonado poco a Soundgarden y mucho a riffs guitarreros de tropecientas bandas...
En la web no dicen nada al respecto, y en el mail no he recibido ninguna noticia acerca del tema del disco de grandes éxitos ese ni de la canción.
Por cierto, en un grupo de facebook de seguidores latinoamericanos de la banda he visto ésto:
Por cierto, en un grupo de facebook de seguidores latinoamericanos de la banda he visto ésto:
El Show en Lollapalooza y su Nuevo Album Supone El Inicio de Un Tour Mundial que Los Llevaría por Norteamérica, Europa, Asia para El 2011
y SUDAMERICA con El ROCK IN RIO de Enero en BRAZIL
Bueno, en Youtube no se afirma que sea un nuevo tema de SG, más bien se lo preguntan (abajo del vídeo pone: "New Song by Soundgarden?" como interrogante, sin afirmarlo), pero mientras no se oiga la voz de Cornell eso puede ser el nuevo tema de No Me Pises Que Llevo Chanclas, a saber.
Respecto al "nuevo disco" del que hablan en ese facebook latino supongo que se referirán al supuesto "Gratest Hits", que tan "nuevo" no será cuando ya sacaron uno en los 90, ¿no?
Y lo de "Telephantasm" me suena más a título de una hipotética secuela del "Scream", la verdad.

Respecto al "nuevo disco" del que hablan en ese facebook latino supongo que se referirán al supuesto "Gratest Hits", que tan "nuevo" no será cuando ya sacaron uno en los 90, ¿no?
Y lo de "Telephantasm" me suena más a título de una hipotética secuela del "Scream", la verdad.

Sub-pop escribió:En la web no dicen nada al respecto, y en el mail no he recibido ninguna noticia acerca del tema del disco de grandes éxitos ese ni de la canción.
Pero si el enlance de la canción lo has colgado tu...

El disco de grandes éxitos chirría porque sacaron uno en el momento de separarse, y el nuevo disco del que hablan en ese grupo de fans latinoamericanos me gustaría saber cuando lo grabaron estando Cameron recorriendo medio mundo con la gira de Pearl Jam. Eso sí, el tema que comentan de la gira lo veo muy factible.rearviewmirror escribió:El tema este se supone que va a ir incluido en el próximo Guitar Hero, asi que a lo mejor puede ser de cualquier otro grupo, solo que algún flipado habrá dicho "pues esto será lo de Soundgarden"... pero vamos, que no creo que sea eso.
Disco de grandes éxitos??? que saquen el de rarezas leñe!
El disco anunciado en el foro del Azkena no me extrañaría que fuera el esperado álbum de rarezas. Eso sí, el hecho que el concierto de Seattle fuera colgado en la web de Roadrunner sigue haciéndome pensar en que han podido firmar con ellos, sea para poder dar salida al álbum de rarezas, sea para grabar a medio plazo un disco con temas nuevos.
gunsandlove escribió:Soundgarden will release Telephantasm, a new collection featuring greatest hits and the new unreleased song Black Rain on September 28th. WAAF are reporting that there will be some new songs on the album, we are not able to confirm this yet though.
Deluxe 2 CD/1 DVD
Super Deluxe 2 CD/1 DVD + 3 LPs (5000-limited numbered release).
Gracias a Gunsandlove de acabaron las especulaciones