[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bueno, después de escuchar el tema 3 o 4 veces, he de decir que me ha gustao, eso sí, esperaba más de Wes en cuanto al riff, y algo más currado por Alfredo y el propio Wes en el puente a nivel compositivo, pero bueno, está guay.
Mola que hayan metío algunos solos en el disco, joder, algo hay que innovar aunque Alfredo siga con el chándal.
TUT fue lo mejor que hicieron después del Significant, para mí.
Sí, aunque se quisieran parecer a RATM.
Mola que hayan metío algunos solos en el disco, joder, algo hay que innovar aunque Alfredo siga con el chándal.
TUT fue lo mejor que hicieron después del Significant, para mí.
Sí, aunque se quisieran parecer a RATM.
the_one escribió:Vamos a ver chavales... al que no le gusta limp bizkit ni le va a gustar esto ni lo que venga creo yo.
Para mi esta gente son el motivo de que esté hoy aquí y de que comprase tantas rocksound y rockzone, de que tenga una carpeta de documentos varios del nu metal por la que muchos fans del genero matarían jajaje etc etc
Me adentre en el rock, en el metal y todas sus variantes en el año 2000 con 13 años con ellos y no espero como algunos, riffs a lo protest the hero, cambios a lo mastodon o un disco conceptual en el que las letras me adentren en una novela tétrica de los 70.
Sólo espero lo que nos den lo que mejor hacen si se lo proponen... melodías adictivas, riffs que no salen de tu cabeza y un groove rapmetalero como ninguno.
Espero este Gold Cobra como un niño chico y iré después de años a una tienda de discos aunque me claven de lo lindo para tenerlo en mis manos sin falta.
¿ Mojabraguismo ? sí, y del duro.
Como ya te han dicho, grande!
Y a eso le añado, sal de mi cabeza XD
Limp Bizkit - Shark Attack
Another one of those days
Feelin like a shovel
With a lot of shit in the way
Gonna clear me a path
Right to the culprit
Straight to your fucked up past
This aint about rage
It\'s about disrespect
You shoulda thought about that
Before your track went flat
Homie what the deal?
Why you talkin\' shit like that?
I\'ve had enough drama
I don\'t need a chump
Talkin\' that trash in pajamas
Heated up like a sauna
Time to pay the piper
I ain\'t givin\' hope like Obama
I\'m spittin out flames
Better hit the deck
Ima mic check them games
You don\'t need a new coach
You need a new neck
Hoarse(of course?) I connect with your throat
Still shockin\' like a heart attack
Cuz I\'m a maniac
Still runnin through the shark attack
Without a single scratch
Still limpin\' where the dog is at
Up in my brainiac
Still Bitin while your barkin\' back
So you can shut your trap
Check 1-2
I ain\'t even through
Givin you grief
Put another stain on your teeth
Back up on your feet
Call in the rescue
Better get the whole damn fleet
This attack aint stealth
It\'s worldwide
Homicide bad for your health what
I\'m goin straight for the gut
Closin them minds
Sewin them lips straight shut
Go ahead put it on me
Show me what you got
Why you get robbed like a zombie
It\'s a one man army
Puff Puff give
Watch em get smoked like a cig
You heard of Freedy Kruger?
I\'m kinda like that
With a red cap and a Ruger
Still slingin it to ya
Microphone hustla
Bad motha fucka
Screw ya.
Cuz I\'m a maniac
Without a single scratch
Up in my brainiac
Another one of those days
Feelin like a shovel
With a lot of shit in the way
Gonna clear me a path
Right to the culprit
Straight to your fucked up past
This aint about rage
It\'s about disrespect
You shoulda thought about that
Before your track went flat
Homie what the deal?
Why you talkin\' shit like that?
I\'ve had enough drama
I don\'t need a chump
Talkin\' that trash in pajamas
Heated up like a sauna
Time to pay the piper
I ain\'t givin\' hope like Obama
I\'m spittin out flames
Better hit the deck
Ima mic check them games
You don\'t need a new coach
You need a new neck
Hoarse(of course?) I connect with your throat
Cuz I\'m a maniac
Without a single scratch
Up in my brainiac
Check 1-2
I ain\'t even through
Givin you grief
Put another stain on your teeth
Back up on your feet
Call in the rescue
Better get the whole damn fleet
This attack aint stealth
It\'s worldwide
Homicide bad for your health what
I\'m goin straight for the gut
Closin them minds
Sewin them lips straight shut
Go ahead put it on me
Show me what you got
Why you get robbed like a zombie
It\'s a one man army
Puff Puff give
Watch em get smoked like a cig
You heard of Freedy Kruger?
I\'m kinda like that
With a red cap and a Ruger
Still slingin it to ya
Microphone hustla
Bad motha fucka
Screw ya.
Cuz I\'m a maniac
Without a single scratch
Up in my brainiac
vaya mierda de adelanto no? y esto es lo mejor que nos puede vender? como tiene que ser el resto del disco, madre mia....
igual es una estrategia jaja de vendernos lo peor ahora, y asi luego el disco nos parecera la ostia
entre este adelanto y el otro que se escuchaba en un coche, vaya mierdones ambos
pero bueno es de esperar cuando un grupo esta muy preocupado en decir que este disco es el mejor que han hecho nunca y cosas asi.... un gran disco se vende solo, no hay que venderlo... igual que una buena peli, es la que menso anunciada veras por la tele... en cambio, de una que la anuncian cada 3 min, desconfia...
a este paso haran del RMV un discazo
igual es una estrategia jaja de vendernos lo peor ahora, y asi luego el disco nos parecera la ostia
entre este adelanto y el otro que se escuchaba en un coche, vaya mierdones ambos
pero bueno es de esperar cuando un grupo esta muy preocupado en decir que este disco es el mejor que han hecho nunca y cosas asi.... un gran disco se vende solo, no hay que venderlo... igual que una buena peli, es la que menso anunciada veras por la tele... en cambio, de una que la anuncian cada 3 min, desconfia...
a este paso haran del RMV un discazo
no habia escuchado el tema nuevo, me parecen muy mediocres los fraseos, me recuerda a el cantico ese de "e tu que estas aqui sacate la mano de la nariz" y lo dice uno que le gusta todos sus discos, pero el tema suena a composicion hecha en 2 minutos, el estribillo es lamentable, habra que esperar al disco entero, no matemos al oso sin antes haberlo cazado
Mi primera Rocksound también fue con Limp Bizkit en la portada, pero la del 99 con "Break Stuff" en el CD (qué viejuno soy
), que es con lo que los descubrí y el tema me gustó y me compré el disco. Entonces creo que aún no eran hiperodiados por todo el mundo ni el Fred estaba considerado tan gili.
Me acuerdo que también me pillé algún disco más tras escuchar temas en aquel CD, como el de Godsmack creo, aunque yo la revista me la pillé para ver si decían algo del "Fragile", que salía al mes siguiente (5/5 como nota en la review de Rocksound un par de meses después
). A partir de ahí empezó el boom nu-metalero si no recuerdo mal, y aunque yo venía del rollo grunge/alternativo/industrial (aunque escuchaba de todo, como por supuesto los clásicos), recuerdo que al principio el nu-metal no estaba mal (yo descubrí a Korn años antes en la banda sonora de la peli animada de Street Fighter 2 que incluía el tema "Blind" en los créditos finales, donde también venía el "Them Bones" de AIC, por ejemplo), pero al par de años la saturación de bandas era tal, y muchas de ellas tan ridículas y malas, que uno acabó hasta los cojones.
PD: Respecto al tema nuevo, no sé qué se esperaban algunos, Fred Durst no ha sido nunca Shakespeare precisamente.
Y la música creo que está bien, rollo LB de siempre, al menos es mejor que lo de el disco sin Wes o el tostón infumable del "Inquestionable Truth" en el que parecían unos RATM de tercera regional, al menos aquí suenan a los Bizkit y el tema creo que está muy bien. Además como se ha aclarado es un adelanto, no el primer single que supongo que irá más en plan pelotazo comercial a lo "Nookie", si es que se quieren comer algo a estas alturas de la película. 

PD: Respecto al tema nuevo, no sé qué se esperaban algunos, Fred Durst no ha sido nunca Shakespeare precisamente.

Bueno, por fin he podido escuchar el adelanto y no está nada mal, aunque no voy a negar que me esperaba algo más después de este tiempo. Pero vamos, que es un buen tema.
Supongo que el single que saquen finalmente sea de otra canción, porque no creo que ésta tenga el "gancho" suficiente.
La cosa promete.
PD: Es la ostia que a estas alturas la gente se eche las manos a la cabeza con las letras de Fred Durst... De verdad, buscáos otra excusa para meteros con LB.
Supongo que el single que saquen finalmente sea de otra canción, porque no creo que ésta tenga el "gancho" suficiente.
La cosa promete.

PD: Es la ostia que a estas alturas la gente se eche las manos a la cabeza con las letras de Fred Durst... De verdad, buscáos otra excusa para meteros con LB.
Yo sigo pensando lo mismo, no esta mal pero no es pero nada del otro mundo, de hecho le faltan los dos elementos que debe tener una cancion de LB. Gancho y un riff guapo y gordo (que encima con Wes nos estan vendiendo que son los mejores riffs de la historia).
Otro que los descubrio en la RS con Break Stuff en el 99, es decir, otro viejuno
Otro que los descubrio en la RS con Break Stuff en el 99, es decir, otro viejuno

hoy mismo me he puesto el three dollars... y no hay color chavales...
puto discazo que aun hoy suena matador!!
con respecto a lo nuevo pues muy mal
(no esperaba mucho la verdad)
sobre todo el Fred,parece la pelicula esta de Bejamin Button,cada vez esta mas infantiloide,letras para hecharse unas risas,de niños chicos vamos,penoso....
a mi la letra me importa una mierda, de hecho no se de que hablan la mayoria de canciones de LB, me referia al tono de la melodia, que suena cutre te pongas como te pongas, excusas para meternos con LB no, solo que no somos de los que aplaudimos cualquier cosa que graben nuestros grupos favoritos, vamos que no tragamos con todo40_Below_KoRn escribió: PD: Es la ostia que a estas alturas la gente se eche las manos a la cabeza con las letras de Fred Durst... De verdad, buscáos otra excusa para meteros con LB.
leon escribió:Mi primera Rocksound también fue con Limp Bizkit en la portada, pero la del 99 con "Break Stuff" en el CD (qué viejuno soy), que es con lo que los descubrí y el tema me gustó y me compré el disco.
¿Pero esa no es la misma que ha puesto eyeless? La del Break Stuff en directo, hablo de memoria pero creo que si.
pesimo escribió::D yo creo que soy unos de los pocos que los descubrio alla por el 97-98 creo,en un sampler de la metal hammer donde aparecia Counterfeit...
Todavía lo tengo y el que venía con la que ha puesto Eyeless también.
Nowitzki escribió:leon escribió:Mi primera Rocksound también fue con Limp Bizkit en la portada, pero la del 99 con "Break Stuff" en el CD (qué viejuno soy), que es con lo que los descubrí y el tema me gustó y me compré el disco.
¿Pero esa no es la misma que ha puesto eyeless? La del Break Stuff en directo, hablo de memoria pero creo que si.
La portada que han puesto era de cuando sacaron el Chocolate. La que decimos Leon y yo salian todos sobre un fondo blanco. Tambien hablo de memoria pero estoy casi seguro. Era de cuando el Significant, alla por el 99, y creo que tambien salia en el sampler una del directo de Rammstein.
roots escribió:Nowitzki escribió:leon escribió:Mi primera Rocksound también fue con Limp Bizkit en la portada, pero la del 99 con "Break Stuff" en el CD (qué viejuno soy), que es con lo que los descubrí y el tema me gustó y me compré el disco.
La portada que han puesto era de cuando sacaron el Chocolate. La que decimos Leon y yo salian todos sobre un fondo blanco. Tambien hablo de memoria pero estoy casi seguro. Era de cuando el Significant, alla por el 99, y creo que tambien salia en el sampler una del directo de Rammstein.
Luego miro el sampler a ver que fecha pone.