[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Debo adminitir que Avenged Sevenfold nunca fueorn de mi agrado, pero este último disco, quitando los ramalazos "powers" que aparecen a lo largo de algunas canciones, me parece un disco super HONESTO y COJONUDO a partes iguales.
Y sinceramente, The Rev era un muy buen bateria, y por supuesto que no me alegro de su muerte ni mucho menos, pero creo que si Portnoy definitivamente se queda en el grupo de manera permanente, le dará mucho mucho mucho al grupo.
Y sinceramente, The Rev era un muy buen bateria, y por supuesto que no me alegro de su muerte ni mucho menos, pero creo que si Portnoy definitivamente se queda en el grupo de manera permanente, le dará mucho mucho mucho al grupo.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Tampoco yo he sido mucho de escuchar Avenged Sevenfold pero reconozco que Welcome To The Family me parece un pepinaco bastante bastante gordo. Es hiper pegadiza (y el disco en general me gusta bastante).
Time will tell, what will become of me
All this time we were searching for infinity
Choose your path, find your own affinity
And dig me out from beneath your skin
All this time we were searching for infinity
Choose your path, find your own affinity
And dig me out from beneath your skin
Conciertazo, eso si, un poco corto se me ha echo, 1h 15min aprox.
Muchisima gente haciendo cola desde bien pronto, mucho crio, y muchos que no lo eran, publico de todas las edades, incluso algun padre que habia acompañado a su hijo x ahi.
El concierto empezo con Nightmare, a partir de ahi tocaron(no en ese orden):
Critical Acclaim
Afterlife
Almost Easy
Welcome to the family
Buried Alive
God Hate Us
So far Away (Aqui pusieron la pancarte de la foto de The Rev,e hicieron un emotivo discurso)
Unholy Confessions
Beast and the Harlot
y para finalizar Bat Country
Presentaron a Mike, que no paraba de hacer el payaso tirando las baquetas al aire mientras tocaba xD y poco mas, no se enrollaron mucho en discursos y fueron a dar caña desde el principio. Yo me lo he pasado de puta madre.
Muchisima gente haciendo cola desde bien pronto, mucho crio, y muchos que no lo eran, publico de todas las edades, incluso algun padre que habia acompañado a su hijo x ahi.
El concierto empezo con Nightmare, a partir de ahi tocaron(no en ese orden):
Critical Acclaim
Afterlife
Almost Easy
Welcome to the family
Buried Alive
God Hate Us
So far Away (Aqui pusieron la pancarte de la foto de The Rev,e hicieron un emotivo discurso)
Unholy Confessions
Beast and the Harlot
Presentaron a Mike, que no paraba de hacer el payaso tirando las baquetas al aire mientras tocaba xD y poco mas, no se enrollaron mucho en discursos y fueron a dar caña desde el principio. Yo me lo he pasado de puta madre.
kirki escribió:Critical Acclaim
Afterlife
Almost Easy
Welcome to the family
Buried Alive
God Hate Us
Unholy Confessions
Beast and the Harlot
pues menos mal ke no he desperdiciado la pasta porke para esa mierda de setlist(en mi opinion) como ke me sentiria estafado.
santopayufo escribió:kirki escribió:Critical Acclaim
Afterlife
Almost Easy
Welcome to the family
Buried Alive
God Hate Us
Unholy Confessions
Beast and the Harlot
pues menos mal ke no he desperdiciado la pasta porke para esa mierda de setlist(en mi opinion) como ke me sentiria estafado.
UF, eso digo yo, joder que Setlist más flojo.
Si no me equivoco, después de Beast and the Harlot tocaron Afterlife. El concierto corto para la pasta que valía. El público... que portnoy se pusiera a tocar el principio de Raining Blood de Slayer y más de la mitad de la gente gente se quedara igual... lo peor es que no solo pasaba con esto, sinó que también pasaba con algunas canciones que eran de discos anteriores. Y si, el setlist no estuvo mal pero podría haber estado mil veces mejor.
Corey8 escribió:Si no me equivoco, después de Beast and the Harlot tocaron Afterlife. El concierto corto para la pasta que valía. El público... que portnoy se pusiera a tocar el principio de Raining Blood de Slayer y más de la mitad de la gente gente se quedara igual... lo peor es que no solo pasaba con esto, sinó que también pasaba con algunas canciones que eran de discos anteriores. Y si, el setlist no estuvo mal pero podría haber estado mil veces mejor.
Si, si el concierto duro poco, pero es que tienen canciones muy largas, y avenged tiene muchos temazos, echo en falta alguna mas del waking the fallen por ejemplo, o del city of evil, de todas formas ya dijeron que hasta que Portnoy no este mas acoplado y ensayen mas temas, es dificil que toquen muchas mas canciones, de echo llevan toda la gira tocando las mismas, y en cuanto al publico, bueno, en el foro de avenged de españa esta la gente quejandose de los pogos y demas, pero bueno, que esperaban? es un concierto de metal, no de ill divo, pobres padres cuando empezaba la gente a empujarse, los habia que lo pasaban muy mal xD sobretodo una señora mayor que estaba x ahi..xD
A ver si vuelven pronto, y en un concierto mas largo.
Yo aproveche para verlos por primera y última vez. Me gustan, pero sobretodo sus discos anteriores. Dudo que en próximos conciertos vayan a tocar varios temas del Waking the Fallen y se acuerden de darle un repaso al City of Evil como se merece.
Habia algun idiota como todos los conciertos que para disfrutar él jode a los demás. Pero yo vi muy buen ambiente en general. Teniendo en cuenta que en el concierto habia espectadores muy jóvenes y ya bastante mayores creo que el comportamiento fue estupendo.
Lo que más me molesto es la cantidad de cámaras en alto durante todo el concierto, muchísimas y el precio de las camisetas a 30 y 35.
Mike estaba muy agusto sobre el escenario XD. El directo fue bueno e interactuaron más de lo que esperaba.
Habia algun idiota como todos los conciertos que para disfrutar él jode a los demás. Pero yo vi muy buen ambiente en general. Teniendo en cuenta que en el concierto habia espectadores muy jóvenes y ya bastante mayores creo que el comportamiento fue estupendo.
Lo que más me molesto es la cantidad de cámaras en alto durante todo el concierto, muchísimas y el precio de las camisetas a 30 y 35.
Mike estaba muy agusto sobre el escenario XD. El directo fue bueno e interactuaron más de lo que esperaba.
kiba escribió:santopayufo escribió:kirki escribió:Critical Acclaim
Afterlife
Almost Easy
Welcome to the family
Buried Alive
God Hate Us
Unholy Confessions
Beast and the Harlot
UF, eso digo yo, joder que Setlist más flojo.
Que asco de setlist no? Menos mal que fuí a ver a dillinger