Bandas y grupos foráneos.

El Post de los hamijos del Black Metal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por jorge1122 » Mar Jul 16, 2013 1:32 pm

Lo pongo aquí por no abrir un nuevo hilo. La madre que lo pario, ¿no estamos en los inocentes, no? Aunque en el fondo no sorprende.

http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=26113
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Jul 16, 2013 2:38 pm

jorge1122 escribió:Lo pongo aquí por no abrir un nuevo hilo. La madre que lo pario, ¿no estamos en los inocentes, no? Aunque en el fondo no sorprende.

http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=26113

Además que es la página idónea para hacerse eco del suceso. Las reacciones entre los expertos no se han hecho esperar:

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

madre mía :impr:
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jul 16, 2013 2:52 pm

:mrgreen:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jul 16, 2013 2:55 pm

Vaya tela lo del Vikernes :lol: Otra temporadita a la sombra, supongo. Bueno, como quiere seguir grabando discos con organillo, que es lo único que le dejan tener ahí, no le importará demasiado :lol:

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Jul 16, 2013 5:48 pm

Parece ser que ha salido hasta en las noticias generalistas de nuestro querido país, aunque no decían quien era el tipo, y mira que es raro que no lo relacionen con música violenta, satanismo y quema de iglesias.

Esta noche me voy al bar a cenar y cuando salga en las noticias gritaré "ese es uno de mis ídolos!". :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Jul 16, 2013 5:59 pm

Bah, se veía venir.
Imagen
El amor es destructivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Jul 16, 2013 6:28 pm

watcherofculture escribió:Parece ser que ha salido hasta en las noticias generalistas de nuestro querido país, aunque no decían quien era el tipo, y mira que es raro que no lo relacionen con música violenta, satanismo y quema de iglesias.

Esta noche me voy al bar a cenar y cuando salga en las noticias gritaré "ese es uno de mis ídolos!". :lol:

Ha bajado mucho el listón: antes hacía. Ahora sólo deja pruebas semivinculantes y se deja pillar.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Jul 16, 2013 6:35 pm

Menos mal que no lo ha llevado a cabo pero imaginaros que lo llega a hacer y vemos cualquier dia en las noticias: mueren x personas en un atentado en Noruega. el presunto autor de la masacre es varg vikernes, musico de black metal.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Jul 16, 2013 6:43 pm

En ese caso lo menos triste sería que relacionaran el atentado con la música. Porque además no les faltaría razón. Creo que todos conocemos los inicios de black metal en Noruega.
Imagen
El amor es destructivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Jul 16, 2013 6:46 pm

Wirrak escribió:En ese caso lo menos triste sería que relacionaran el atentado con la música. Porque además no les faltaría razón. Creo que todos conocemos los inicios de black metal en Noruega.

Bueno bueno como nos ponemos por un par de hoguerillas. Además, hacía frío.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Jul 16, 2013 9:14 pm

watcherofculture escribió:Parece ser que ha salido hasta en las noticias generalistas de nuestro querido país, aunque no decían quien era el tipo, y mira que es raro que no lo relacionen con música violenta, satanismo y quema de iglesias.

Ha salido en todos los medios.

Si haces eso, queremos vídeo de la respuesta de la gente.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Jul 16, 2013 10:43 pm

Seguiré recomendando el de Gris hasta quedarme vegetal. En serio, no habéis escuchado nada así en la vida.
Imagen

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Mar Jul 16, 2013 11:31 pm

Desconozco si la noticia es verdad, pero lo sea o no este tipo siempre me ha parecido un auténtico saco de mierda. Y lo que más me sorprende es el seguimiento y aceptación que siempre ha tenido. Entiendo que a adolescentes impresionables les mole "presumir" de escuchar los discos de un tipo tan malo, pero fuera de ese caso....

Tampoco entiendo el rollo "lo único que importa es la música, aunque el músico sea un indeseable". Creo que hay limites y limites. Vamos, quel Bretón ese ya podía sacar mañana desde el trullo un nuevo "Dirt" o un nuevo "Superunknown" que desde luego lo iba a comprar y escuchar su puta madre.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mié Jul 17, 2013 12:12 am

Jolocho escribió:Seguiré recomendando el de Gris hasta quedarme vegetal. En serio, no habéis escuchado nada así en la vida.

yo me estoy tentando bastante de escucharlo. Ando muy desconectado de lo que se cuece actualmente en el género y la verdad es que el grupo ni siquiera me sonaba, pero estoy leyendo muy buenas cosas acerca del álbum así que Le daré un tiento a ver que tal.
Imagen
AnteriorSiguiente