Bandas y grupos foráneos.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Thrice - "Major/Minor" (20 septiembre 2011) NUEVO ÁLBUM

por Wade » Sab Sep 03, 2011 2:18 pm

Vale. Lo expresaré de otra manera a ver si así si:

No van a volver a hacer otro Vheissu.

¿Mejor? :lol:

Nah, ahora en serio. Quizá yo peco de conformista, pero vosotros pecaís de cabezotas ¿eh?
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Sep 03, 2011 2:23 pm

Oye que a mi el capitán planeta me chifla, y el artist....

Oye, Opeth acaban de sacar un disco y llevan casi 20 años haciendo música poco convencional.

A mi me da igual que suenen como el Vheissu, como el artist o el Earth. Me parece genial que hayan encontrado SU sonido, pero eso no significa que las canciones se vuelvan también convencionales y previsibles. Joder me siento como Kupak, soy un bicho raro o que?

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Sep 03, 2011 2:26 pm

Un poco. Hasta a Kupak le está gustando, así que imagina en que lado de la balanza te situa eso :lol:

Pero, nah, que si no os gusta no os gusta, os digan lo que os digan, así que mejor lo dejamos estar :wink: (total, yo ya me he visto en esta situación y al final nunca sacas nada en claro xDDDD).

PD: Por cierto, soy INCAPAZ de encontrar el Beggars "limpio" de watermarks. ¿Quién es el guapo que me hace el favor? :oops:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Sab Sep 03, 2011 3:14 pm

Yo entiendo que a los que les gusten los Thrice más progresivos y experimentales se sientan algo decepcionados. Pero a mí lo que me está flipando del disco es que suena sencillo, me recuerda muchas veces a Nirvana como decís por ahí, y ver eso en Thrice me está resultando apasionante. El Beggars era mucho más ambiental, este suena a rock noventero, directo y con garra pero conservando unas melodías geniales made in Thrice. No se, si os gustan thrice de verdad supongo que os acabaréis acostumbrando y pillándole el punto.
A mí me hay 3 temas que no me han llamado demasiado la atención (Treading paper, Listen through me y Disarmed), pero fijo que es cosa de llevar pocas escuchas y me acabaran por gustar mucho :D
Pero con Blinded, Promises, Anthology, Call it in the air, Blur...esque FLIPO!!!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Sep 03, 2011 3:27 pm

Eh, yo he puesto el Vheissu de ejemplo de disco no plano. NO quiero otro Vheissu, pero esto es excesivamente plano. Sólo salvo Cataracts.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Sep 03, 2011 3:52 pm

Hablando de planicie, más plano me parece el The Artist in the Ambulance, por ejemplo, y sigue siendo un discazo. Pero bueno, yo entiendo que esto de meter a las melodias un toque rock clasico y añejo no mole a quien viene acostumbrado de melodias del hardcore melodico o del metal, o que haya gente que prefiera que las canciones sean más rápidas y simples a pesar de lo curradisimas que están ahora las bases ritmicas sin ir tan a saco. Supongo que Thrice son ahora un grupo de rock con cierta personalidad y en esta etapa me siguen gustando
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Sab Sep 03, 2011 3:59 pm

Pues a mi sinceramente, siendo Beggars el que menos me gusta, a este le encuentro parecido solo en lo musical. Vamos, que por sonido así, a simple vista, me suena a Beggars y tal, pero luego temas como Blur o Listen Through Me me recuerdan al Vheissu por esos momentos ambientales con la batería, el bajo y que la guitarra se encuentre haciendo una pollada de sonido de fondo que es la ostia como en la misma parte pero de Hold Fast Hope o el principio de Of Dust And Nations.
El Vheissu me ha dado sensación de profundidad y ambiente rollo nocturno y tal, y con la mayoría de temas de este disco, quitnado esos dos, me pasa lo mismo pero de día.
Anthology por ejemplo es un tema que me recuerda mucho al Air de TAI además de ser mi favorito por ahora.

El disco, para lo que me pareció el Beggars, es mucho mejor y no tan plano como se está diciendo y eso. Incluso me parece una música mas optimista.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 03, 2011 4:19 pm

Yo me siento un poco raro porque el disco me está molando lo suyo a pesar de lo "sencillo y básico" que es, cuando yo lo que quería antes de que saliese es que volviesen a irse por las ramas como en el Vheissu o el Alchemy... Al final lo que han hecho es seguir simplificando todo, inlcuso más que en el Beggars.

Pero oyes aún así las canciones funcionan por si solos, son buenas, aunque no sean complejas... asi que, para que más? Como dice Wade, un Vheissu no lo van a volver a hacer, es más, puede que ni les interese seguir esa dirección... ahora están en otro estado, de hacerlo todo más sencillo y hay que intentar apreciarlo (y lo digo considerando que el "Beggars" fué una decepción para mi, aunque no estaba tan mal). Quién sabe, lo mismo para el próximo van por otro rollo...
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Sep 03, 2011 4:24 pm

Estos acabarán haciendo Rock puro, al tiempo xD

Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Sep 03, 2011 6:05 pm

es raro, leo todas las criticas y las pajas, y por alguna razon no estoy desesperado por oir el disco.... he... madurado?

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Sab Sep 03, 2011 6:09 pm

santopayufo escribió:es raro, leo todas las criticas y las pajas, y por alguna razon no estoy desesperado por oir el disco.... he... madurado?

Nah, supongo que lo mejor es no esperar el mejor disco del mundo,si no puede que te lleves una decepción xD (No lo digo por el de Thrice, si no en general y tal)
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Sab Sep 03, 2011 6:45 pm

polay escribió:Nah, supongo que lo mejor es no esperar el mejor disco del mundo,si no puede que te lleves una decepción xD (No lo digo por el de Thrice, si no en general y tal)

bueno eso me paso en un principio con el Beggars, y tuvo ke pasar un año entero para ke me diera cuenta ke no solo estaba ante un gran disco, y no solo de lo mejor del 2009, sino de lo mejor ke se ha sacado de ese rollo.

de todas formas, Thrice no es un grupo ke a la primera te van a entrar en vena, aunke seas seguidor acerrimo.

solo he escuchado el Yellow belly, y puedo decir ke a dia de hoy sigue sonando en mi cabeza.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Sep 03, 2011 7:11 pm

Un disco jodidamente sencillo, han cogido Beggars y lo han simplificado aun mas en terminos generales. Lo cual tiene un arma de doble filo: por un lado parece que se han acomodado por primera vez haciendo un disco y han seguido la estela de su ultimo disco, pero por otro (la parte con la que yo me quedo) es que han decidido coger todo lo que tenia su anterior disco y demostrarse que aun se puede hacer algo menos "tecnico" o rellenado de capas y complejo e igual de bueno, teniendo presente que quieren hacer un disco entero, no tres o cuatro temazos y el resto canciones normalitas. No se, habiendolo oido solo un par de veces no vale de una mierda mi veredicto ni para mi mismo, pero tengo muy buenas vibraciones con este disco.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

por storm » Sab Sep 03, 2011 7:37 pm

Words in the Water es preciosa joder :_)

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Sab Sep 03, 2011 8:22 pm

eres el cantante de Emmure? :lol:
AnteriorSiguiente