[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Mars Volta: 2001 - 2012, separacion indefinida
A mi es que menos el primero, en todos me sobran minutos o cosas. El De Loused es perfecto.
A cambio de recortar, también jodió el sonido del disco. Rubin es una lacra, el cabrón no tiene ningún tipo de consideración a la hora de grabar, todo lo que toca lo jode.
Pues yo también pienso que el De-Loused es el mejor disco de esta peña.... y bendita la mano que metió Rubin
. A mi me con esta gente me da la misma sensación que a Rear, todos los discos tienen momentazos pero a veces pecan demasiado de "marcianos", el De-Loused tiene el equilibrio perfecto.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Yo lo veo un poco como lo de NIN ... para estar sacando cosas "sin chicha ni limoná" mejor que se tomen un descanso
Se separan definitivamente, parece ser que Cedric está muy cabreado con Omar porque últimamente no está nada comprometido (si vemos los vídeos más recientes que se han comentado en este hilo, podemos darnos cuenta de lo megapasota que estaba), y ha enviado una carta a los fans:
http://www.nme.com/news/the-mars-volta/68335
http://www.nme.com/news/the-mars-volta/68335
pues vaya...
Unos tipos complicados, no me fio de lo que saquen por separado, sobre todo cedric

Unos tipos complicados, no me fio de lo que saquen por separado, sobre todo cedric
Re: The Mars Volta: 2001 - 2012 (RIP 24/1/2013)
dolor mucho dolor por esta noticia ... puto Omar de los cojones ... si soy pro Cedric
Se va un GRU-PA-ZO 

Fin de uno de mis grupos favoritos, al final le pillé el rollo al Noctourniquet, es un buen cierre a su historia, creo que lo dejan en el momento justo, quizá antes de empezar a bajar a saco ya. Nos han dejado la hostia de discazos así que no les podemos pedir más.
Y por suerte les vi en directo, en la gira por salas de los bolos de 3h además
Y por suerte les vi en directo, en la gira por salas de los bolos de 3h además

a lo tonto, siendo un grupo "reciente", han dejado 6 discos de estudio
Yo creo que ya no podían aportar mucho más, mejor que lo hayan dejado
Mirando el lado positivo, han sacado 6 discos entre los cuales hay jodidas obras maestras, y donde los más "flojos" son discos que ya les gustaría a muchísimos otros sacar aunque fuera de rebote. No es poco.
No existe nada más creativo que la maldad.
Cierto, pero se les podía pedir más.... más discos, quiero decir.
también es cierto que, aunque a mí me gusten los dos (especialmente el último), sus dos últimos discos decepcionaron a mucha gente