Bandas y grupos foráneos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2

por meneillos » Lun Ene 27, 2014 4:38 pm

Pero vamos a ver, no os alborotéis, el primero que saca el fantasma del Antichrist cuando le conviene es él mismo y su entorno en casi cada declaración que hacen sobre su nuevo material, por eso nos mofamos irónicamente de ello. Pensaba que no había que explicar esto, pero bueno, no pasa nada, mil peldones
no avatar

Cyaegha

Aprendiz

46

12 Ene, 2014

por Cyaegha » Lun Ene 27, 2014 6:05 pm

Bueno, siempre que Manson saca un CD nuevo se le mira con lupa y se critica todo lo nuevo que saca recordando y comparándolo con el Antichrist Superstar!

Manson ha dicho en varias ocasiones que tiene un lado "Marilyn" y otro lado "Manson", y existe gente que le gusta "Manson" pero no su otra parte "Marilyn", de ahí que digan que algunos discos son una mierda, que está acabado, que ha perdido su fuerza y es un flojo, etc., sin darse cuenta de que forma parte de la misma personalidad.
Habrá discos que tengan más de Manson y otros que tendrán más de Marilyn, y te gustarán más o menos, eso depende de tus gustos, pero de ahí a decir que son una mierda, que no valen para nada, que mejor se retire... en fin. :roll:

Si por algo me gusta Manson es por su versatilidad, todos sus trabajos son diferentes, cada uno tiene su sonido característico, y eso a mi parecer le convierte en un buen artista. Con cada disco que ha sacado ha tratado de romper con lo que había hecho anteriormente y conseguir algo completamente diferente, y en todos y cada uno de ellos tiene alguna que otra canción que es claramente la reostia!

Los tiempos cambian y las personas por suerte también, evolucionan, y si en este momento no te aporta lo que realmente necesitas o buscas me parece una muy buena opción hacer lo que hace Wirrak y buscarlo en otros grupos que se ajusten más a tus necesidades.

En mi opinión el mayor error que cometió Manson fue caer en la dejadez y en la apatía, se le veía sin ganas, sin ilusión, en sus conciertos ni se esforzaba por cantar. Pero bueno, es humano y a veces pasas por malos momentos y no te apetece ni mirarte al espejo, lo malo es que cuando se trata de un artista todo el mundo es testigo de ello. Para mí eso es lo que tiene que mejorar, y yo por lo menos estoy viendo cambios positivos, se le ve más centrado y con ganas de trabajar. De sus discos no tengo queja, unos me gustan más y otros menos, pero no los encuentro malos.
no avatar

Cyaegha

Aprendiz

46

12 Ene, 2014

por Cyaegha » Lun Ene 27, 2014 7:36 pm

Hablando de mejoras...!! Actuación de Marilyn Manson en la after party de la NAMM de Duesenberg Guitar el sábado por la noche (25 de Enero). La banda fue formada por mitad de la banda de Alice Cooper y mitad de la de Johnny Depp, The Kids.

http://youtu.be/W4SutYbwaaE

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 27, 2014 7:48 pm

la teoría del Marilyn y del Manson es la rehostia

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 27, 2014 8:00 pm

Madre mia .. Esa fe o forma de defender a un artista me recuerda a los buenos años de Manson y las discusiones frente a una revista con los amigos .. Yo ya no le pido sonidos duros o discos agresivos, solo le pido que si gira lo haga en condiciones y que suene y cante bien .. Que para ver mierda no voy
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 27, 2014 8:06 pm

starfuckers escribió:solo le pido que si gira lo haga en condiciones y que suene y cante bien ..

Mucho pides tú :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 27, 2014 8:09 pm

Millinomilesaway escribió:
starfuckers escribió:solo le pido que si gira lo haga en condiciones y que suene y cante bien ..

Mucho pides tú :lol:

Demasiado si jaajaa por eso no he vuelto a un concierto de este tipo
Imagen
no avatar

Cyaegha

Aprendiz

46

12 Ene, 2014

por Cyaegha » Lun Ene 27, 2014 8:28 pm

meneillos escribió:la teoría del Marilyn y del Manson es la rehostia

Tiene bastante sentido, Manson = The Beautiful People, Marilyn = Running to the Edge of the World. Es una forma de explicar que unas veces es más duro y agresivo, otras más sensible... Me recuerda a las camisetas en las que ponía "Unas veces ángel, otras demonio, pero siempre soy yo." :mrgreen:

Más videos de la after party de la NAMM de Duesenberg Guitar.

http://youtu.be/ICnxwv2DrN0
http://youtu.be/PKgXt74Ovao

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 27, 2014 8:41 pm

Cyaegha escribió:
meneillos escribió:la teoría del Marilyn y del Manson es la rehostia

Tiene bastante sentido, Manson = The Beautiful People, Marilyn = Running to the Edge of the World. Es una forma de explicar que unas veces es más duro y agresivo, otras más sensible... Me recuerda a las camisetas en las que ponía "Unas veces ángel, otras demonio, pero siempre soy yo." :mrgreen:

Más videos de la after party de la NAMM de Duesenberg Guitar.

http://youtu.be/ICnxwv2DrN0
http://youtu.be/PKgXt74Ovao

Eso tendria sentido hasta el HollyWood luego me parece lo mas ridiculo de todo
Imagen
no avatar

Cyaegha

Aprendiz

46

12 Ene, 2014

por Cyaegha » Lun Ene 27, 2014 8:44 pm

A qué te refieres?

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 27, 2014 9:01 pm

Cyaegha escribió:A qué te refieres?

A los conceptos .. A mi en la epoca de EMDM no me cede la moto con que es marilyn o manson es Brian en solitario pero vamos creo que eso de su personaje paso hace años
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ene 27, 2014 9:10 pm

Cyaegha escribió:Manson ha dicho en varias ocasiones que tiene un lado "Marilyn" y otro lado "Manson", y existe gente que le gusta "Manson" pero no su otra parte "Marilyn", de ahí que digan que algunos discos son una mierda, que está acabado, que ha perdido su fuerza y es un flojo, etc., sin darse cuenta de que forma parte de la misma personalidad.

BUOT???

Bonita manera de decir que lo que haces no es una mierda, que la culpa es de la gente a la que no le gusta.
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

Cyaegha

Aprendiz

46

12 Ene, 2014

por Cyaegha » Lun Ene 27, 2014 9:48 pm

En eso tienes razón, y es que creo que en la ecuación no solo entra Marilyn y Manson, sino también Brian.
Lo que me llama la atención es que leyendo su autobiografía me di cuenta de que Marilyn Manson formaba parte de su vida mucho antes de formar el grupo. Cuando aún era un adolescente y vivía con sus padres en Canton, justo la noche antes de mudarse a Fort Lauderdale dijo que sentía como Brian Warner empezaba a morir para nacer de otra manera; cuando comenzó a escribir historias decía que el personaje de Marilyn Manson era perfecto para un escritor como él; y cuando formó su grupo no tuvo dudas de como se iba a llamar, dijo que hubiera utilizado su nombre real, pero necesitaba una identidad secreta para escribir sobre su música. El primer artículo que se escribió sobre Marilyn Manson lo escribió Brian Warner!
Quiero decir, que me parece que hasta a él mismo le cuesta diferenciar donde empieza uno y termina otro, creo que es algo más que un personaje que sube al escenario actúa y cuando baja desaparece, por eso creo que es más difícil para él controlar cuando aparece uno y aparece otro, creo que va según su estado emocional.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ene 27, 2014 9:51 pm

No me gustaría ser su psicólogo, eso lo tengo claro.
Imagen
El amor es destructivo.

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Mar Ene 28, 2014 8:33 am

Entro para ver que se cuece y si se comenta algo de las ultimas noticias, y veo bastante movimiento.

Hay muchas cosas con las que no estoy deacuerdo de los detractores o que ya no les mola manson y algunas con las que no estoy deacuerdo con los mas fans o que les mola aun, (digase como quiera), pese a que a mi si que me mola.

Pero paso de comentar todo, no quiero hacer un tocho.

Solo comentar de momento que estoy practicamente seguro que no sacara disco en 2014, yo lo fecharia para 2015 casi con total seguridad.

Y su ultimo tatuaje de "solve coagula" posiblemente no tenga nada que ver con el nuevo disco, pero igual si ¿titulo del nuevo disco? pues molaria, no es mal titulo, aunque no lo creo y menos con tanta antelacion.
AnteriorSiguiente