Bandas y grupos foráneos.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Foo Fighters - Sonic Higways (10 Noviembre)

por Varo » Mar Oct 28, 2014 2:23 pm

Hombre, haciendo paralelismos, Chuck Brown es un poco el Buddy Guy de este capítulo. La figura de Ian MacKaye es parecida a la de Albini. Luego, the Trouble Funk hablando del go-go, la entrevista a Bad Brains y todas las referencias que hacen a ellos los demás entrevistados.

Es mejor que los episodios sigan un patrón pero no sean un calco uno de otro. Precisamente la referencia a Washington D.C es que no había un movimiento musical hasta que llegó el go-go. Hablar de él por un lado y del punk por otro para encontrarlos al final creo que es un acierto. Y tanto uno como otro, como la propia ciudad tienen alta carga social. Creo que queda claro empezando el episodio con el asesinato de Martin Luther King. Y The Revolution Summer no dejó de ser un movimiento de protesta que, de fondo, también tenía música. Vamos, que creo que todo está unido. No es que vayan media hora contando una cosa y luego otra, sino que todo lo atan bien atado.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 28, 2014 11:18 pm

Pues después de ver el segundo capitulo y escuchar el nuevo tema, tengo que decir que me han gustado ambos muchisimo más que los de Chicago, sobretodo el documental.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Oct 31, 2014 1:50 pm

De primeras es la que menos me ha llamado la atención.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Oct 31, 2014 2:16 pm

No me ha gustado esta. :?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 31, 2014 3:20 pm

pues nada, 5 minutazos del tipiquísimo relleno Foo, la primera parte del puente es lo único del tema que no les hemos escuchado en otros 40 ó 50 temas, como mínimo :mrgreen:

pongo el mr. green y tal, pero lo digo muy en serio :mrgreen:
Última edición por meneillos el Vie Oct 31, 2014 3:23 pm, editado 1 vez en total

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Oct 31, 2014 3:23 pm

meneillos escribió:pongo el mr. green y tal, pero lo digo muy en serio :mrgreen:

Imagen
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Oct 31, 2014 3:27 pm

Me llamaréis hater y tal, pero los tres adelantos del disco son como para hacérselo mirar. Me parecen bastante más propios de un segunda división que toca en un club para cien personas que de un grupo que llena estadios. Y eso siendo generoso.

Esta vez a Grohl no le va a salvar ni la simpatía =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Oct 31, 2014 4:02 pm

A mí me ha recordado a la canción de friends XD

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Oct 31, 2014 4:15 pm

Pues a mi la canción en sí me ha gustado. Menos que la segunda, pero más que la primera, a la que aunque no esté mal, no le llegué a encontrar el punto.

Otra cosa es que el proyecto de Sonic Highways no esté un poco desaprovechado, creo que las canciones tendrían que basarse más en la música hecha en la ciudad y no solo las letras. Además, tampoco da la sensación de que las canciones se hayan grabado en estudios diferentes. Son canciones Foo, que están bien, pero como proyecto es bastante discreto.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Vie Oct 31, 2014 4:30 pm

KOL escribió:Otra cosa es que el proyecto de Sonic Highways no esté un poco desaprovechado, creo que las canciones tendrían que basarse más en la música hecha en la ciudad y no solo las letras. Además, tampoco da la sensación de que las canciones se hayan grabado en estudios diferentes. Son canciones Foo, que están bien, pero como proyecto es bastante discreto.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Oct 31, 2014 4:42 pm

S-----G escribió:
KOL escribió:Otra cosa es que el proyecto de Sonic Highways no esté un poco desaprovechado, creo que las canciones tendrían que basarse más en la música hecha en la ciudad y no solo las letras. Además, tampoco da la sensación de que las canciones se hayan grabado en estudios diferentes. Son canciones Foo, que están bien, pero como proyecto es bastante discreto.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

:arrow:

Y esta canción si que no, buuuuuf, ni la frenada para ir creciendo les ha quedado bien.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Oct 31, 2014 4:46 pm

¿Pero en serio creéis que un tipo tan limitado musicalmente como Dave Grohl podría llevar a buen puerto el proyecto a que aludís? Yo, a tenor de estos adelantos, empiezo a pensar que las únicas bazas que le quedan con este disco son el documental y los fans que aplauden al hamijo saque lo que saque.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 31, 2014 4:55 pm

3 temas ya y no me ha matado ninguno. El que más me ha gustado el segundo, y lejos de cualquiera del Wasting.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Vie Oct 31, 2014 5:03 pm

roots escribió:3 temas ya y no me ha matado ninguno. El que más me ha gustado el segundo, y lejos de cualquiera del Wasting.

:arrow: La verdad es que si... los dos últimos están guays, pero no me enganchan como pasó con el Wasting casi al completo

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Oct 31, 2014 5:05 pm

El wasting es que me encanta de principio a fin pero en estos tres adelantos eso no me está ocurriendo. Todo lo contrario... :?
AnteriorSiguiente