[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Foo Fighters - Sonic Higways (10 Noviembre)
Hombre, haciendo paralelismos, Chuck Brown es un poco el Buddy Guy de este capítulo. La figura de Ian MacKaye es parecida a la de Albini. Luego, the Trouble Funk hablando del go-go, la entrevista a Bad Brains y todas las referencias que hacen a ellos los demás entrevistados.
Es mejor que los episodios sigan un patrón pero no sean un calco uno de otro. Precisamente la referencia a Washington D.C es que no había un movimiento musical hasta que llegó el go-go. Hablar de él por un lado y del punk por otro para encontrarlos al final creo que es un acierto. Y tanto uno como otro, como la propia ciudad tienen alta carga social. Creo que queda claro empezando el episodio con el asesinato de Martin Luther King. Y The Revolution Summer no dejó de ser un movimiento de protesta que, de fondo, también tenía música. Vamos, que creo que todo está unido. No es que vayan media hora contando una cosa y luego otra, sino que todo lo atan bien atado.
Es mejor que los episodios sigan un patrón pero no sean un calco uno de otro. Precisamente la referencia a Washington D.C es que no había un movimiento musical hasta que llegó el go-go. Hablar de él por un lado y del punk por otro para encontrarlos al final creo que es un acierto. Y tanto uno como otro, como la propia ciudad tienen alta carga social. Creo que queda claro empezando el episodio con el asesinato de Martin Luther King. Y The Revolution Summer no dejó de ser un movimiento de protesta que, de fondo, también tenía música. Vamos, que creo que todo está unido. No es que vayan media hora contando una cosa y luego otra, sino que todo lo atan bien atado.
Pues después de ver el segundo capitulo y escuchar el nuevo tema, tengo que decir que me han gustado ambos muchisimo más que los de Chicago, sobretodo el documental.
De primeras es la que menos me ha llamado la atención.
No me ha gustado esta. 

pues nada, 5 minutazos del tipiquísimo relleno Foo, la primera parte del puente es lo único del tema que no les hemos escuchado en otros 40 ó 50 temas, como mínimo
pongo el mr. green y tal, pero lo digo muy en serio

pongo el mr. green y tal, pero lo digo muy en serio

Última edición por meneillos el Vie Oct 31, 2014 3:23 pm, editado 1 vez en total
Me llamaréis hater y tal, pero los tres adelantos del disco son como para hacérselo mirar. Me parecen bastante más propios de un segunda división que toca en un club para cien personas que de un grupo que llena estadios. Y eso siendo generoso.
Esta vez a Grohl no le va a salvar ni la simpatía
Esta vez a Grohl no le va a salvar ni la simpatía

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
A mí me ha recordado a la canción de friends XD
Pues a mi la canción en sí me ha gustado. Menos que la segunda, pero más que la primera, a la que aunque no esté mal, no le llegué a encontrar el punto.
Otra cosa es que el proyecto de Sonic Highways no esté un poco desaprovechado, creo que las canciones tendrían que basarse más en la música hecha en la ciudad y no solo las letras. Además, tampoco da la sensación de que las canciones se hayan grabado en estudios diferentes. Son canciones Foo, que están bien, pero como proyecto es bastante discreto.
Otra cosa es que el proyecto de Sonic Highways no esté un poco desaprovechado, creo que las canciones tendrían que basarse más en la música hecha en la ciudad y no solo las letras. Además, tampoco da la sensación de que las canciones se hayan grabado en estudios diferentes. Son canciones Foo, que están bien, pero como proyecto es bastante discreto.
KOL escribió:Otra cosa es que el proyecto de Sonic Highways no esté un poco desaprovechado, creo que las canciones tendrían que basarse más en la música hecha en la ciudad y no solo las letras. Además, tampoco da la sensación de que las canciones se hayan grabado en estudios diferentes. Son canciones Foo, que están bien, pero como proyecto es bastante discreto.

S-----G escribió:KOL escribió:Otra cosa es que el proyecto de Sonic Highways no esté un poco desaprovechado, creo que las canciones tendrían que basarse más en la música hecha en la ciudad y no solo las letras. Además, tampoco da la sensación de que las canciones se hayan grabado en estudios diferentes. Son canciones Foo, que están bien, pero como proyecto es bastante discreto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Y esta canción si que no, buuuuuf, ni la frenada para ir creciendo les ha quedado bien.
¿Pero en serio creéis que un tipo tan limitado musicalmente como Dave Grohl podría llevar a buen puerto el proyecto a que aludís? Yo, a tenor de estos adelantos, empiezo a pensar que las únicas bazas que le quedan con este disco son el documental y los fans que aplauden al hamijo saque lo que saque.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
3 temas ya y no me ha matado ninguno. El que más me ha gustado el segundo, y lejos de cualquiera del Wasting.
roots escribió:3 temas ya y no me ha matado ninguno. El que más me ha gustado el segundo, y lejos de cualquiera del Wasting.

El wasting es que me encanta de principio a fin pero en estos tres adelantos eso no me está ocurriendo. Todo lo contrario...