http://instagram.com/p/edcbULK--Q/
Rishloo escribió:ya es hora de que alguien lo diga... pero este post no se diferencia en nada a uno de un club de fans de Justin Bieber![]()
No sé porqué... pero cada dos o tres años cuando van a sacar disco nuevo más de lo mismo... volverán Korn, Manson, Muse, 30 Seconds to Mars, Linkin Park, etc etc. a hacer un disco como los primeros? venga ya os contesto...
la respuesta es.... NO!
y ¿porqué?
Pues porque tienen un grupo de fans tan amplio que necesitan contentarlos a todos. Es lo que tiene jugar en las grandes ligas... que hay que petar los estadios!
Así que tendremos una canción más durilla que os gustará a vosotros, pero sólo una... eh? luego 3 temas singles olvidables para las radios, un par de baladas a lo u2 para las niñas y el resto temas de relleno que no apuntan a ningún lado y por no hablar de los interludios, cuantos más mejor... que así parece que hay más canciones en el cd.
A chorrarla! ya va siendo hora de que dejéis estos posts y echéis el oído a grupos nuevos o que no sean tan comerciales, que estos ya no tienen ningún interés... de hecho, no los quemo a todos... hay grupos como Deftones que siguen siendo muy grandes! y no me quejo de ellos..
Rishloo escribió:A chorrarla! ya va siendo hora de que dejéis estos posts y echéis el oído a grupos nuevos o que no sean tan comerciales, que estos ya no tienen ningún interés... de hecho, no los quemo a todos... hay grupos como Deftones que siguen siendo muy grandes! y no me quejo de ellos..
Rishloo escribió:Pues que queréis que os diga es una vergüenza que estos millonarios timadores lleven 32 páginas de foro y haya grupos con una mayor honestidad y buen hacer en este mismo foro sin ningún comentario o sólo con una página y nadie les de una oportunidad. Está claro que el marketing hace bastante.
Rishloo escribió:Pues que queréis que os diga es una vergüenza que estos millonarios timadores lleven 32 páginas de foro y haya grupos con una mayor honestidad y buen hacer en este mismo foro sin ningún comentario o sólo con una página y nadie les de una oportunidad. Está claro que el marketing hace bastante.
No exijo que escuchéis nada, a mí me la pela bastante... lo único que digo es que llevo años en el foro y es siempre igual, con cada nuevo disco os mojáis las bragas con los adelantos y luego acabáis en desilusión. ¿es que no aprendéis nada? o hay que tropezar en la misma piedra 20 millones de veces?
Y el Head este no era cristiano, amaba a dios y odiaba a Korn por mancillar a su hija con dinero e insultos... ¿qué hace ahí otra vez? en fin... penoso!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados