Lo que si es interesante es cuando le preguntan sobre su cancion favorita y su menos favorita del disco, y que dice que escucha el disco todos los dias en bucle.

DavidTCIC escribió:Lo que si es interesante es cuando le preguntan sobre su cancion favorita y su menos favorita del disco, y que dice que escucha el disco todos los dias en bucle.
roots escribió:DavidTCIC escribió:Lo que si es interesante es cuando le preguntan sobre su cancion favorita y su menos favorita del disco, y que dice que escucha el disco todos los dias en bucle.
Pues muy interesante no es que suene...
Juntacadaveres_ escribió:A mi SNW es uno de los discos que más me gusta. Es una pena que apenas toquen canciones de ese album en directo.
CesarAguilar escribió:Juntacadaveres_ escribió:A mi SNW es uno de los discos que más me gusta. Es una pena que apenas toquen canciones de ese album en directo.
Con todo este fregao que se ha montado en el foro a raíz del tema de adelanto de "Gore" recuperé el homónimo y SNW. El homónimo bien, pero el SNW me sorprendió. El paso del tiempo le ha sentado fetén, y no sería muy aventurado decir que ahora mismo es el que más me mola después de "White Pony" (intocable).
Mijail escribió:Yo el de la calavera lo defenderé hasta la muerte.
40_Below_KoRn escribió:Mijail escribió:Yo el de la calavera lo defenderé hasta la muerte.
![]()
![]()
![]()
A mi me encanta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados