[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb
A ver si se animan y hacen una colabo con Pxxr Gvng, unos con auto-tune y otros con playback. La cosa prometería.
Mijail escribió:A ver si se animan y hacen una colabo con Pxxr Gvng, unos con auto-tune y otros con playback. La cosa prometería.

Wasted escribió:Mijail escribió:A ver si se animan y hacen una colabo con Pxxr Gvng, unos con auto-tune y otros con playback. La cosa prometería.
![]()
![]()
Trve friends stab u in the front
CesarAguilar escribió:La preview que hay en Spotify suena más a One Direction que a algo remotamente parecido a un tema house
Ahora que lo mencionas, hace dos días encontré en twitter a un fan acérrimo de One Direction que sigue a BMTH desde el Suicide Season. Para que luego haya gente que piense que lo de gustar a quinceañeras histéricas poperas es algo nuevo o que la banda necesita "venderse" para llegar a ese público

Espesito escribió:CesarAguilar escribió:La preview que hay en Spotify suena más a One Direction que a algo remotamente parecido a un tema house
Ahora que lo mencionas, hace dos días encontré en twitter a un fan acérrimo de One Direction que sigue a BMTH desde el Suicide Season. Para que luego haya gente que piense que lo de gustar a quinceañeras histéricas poperas es algo nuevo o que la banda necesita "venderse" para llegar a ese público
Como dijo el torero: «Hay gente pa to».
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Aún nada?
Yo creo que después del famoso leak de Sempiternal estos no lo sueltan hasta el 11

Yo creo que después del famoso leak de Sempiternal estos no lo sueltan hasta el 11

El despliegue de la policía de Internet está siendo intenso por minutos. Mucha tensión en los días previos al lanzamiento oficial:
Sobrecogedoras imágenes del primer intento de filtración por parte de un periodista. Ha sido automáticamente separado del wifi más cercano:
Durísimas las declaraciones de los principales mandatarios internacionales.
Spoiler: Mostrar
Sobrecogedoras imágenes del primer intento de filtración por parte de un periodista. Ha sido automáticamente separado del wifi más cercano:
Durísimas las declaraciones de los principales mandatarios internacionales.
Jolocho escribió:Wasted escribió:Mijail escribió:A ver si se animan y hacen una colabo con Pxxr Gvng, unos con auto-tune y otros con playback. La cosa prometería.
![]()
![]()
Trve friends stab u in the front
Jolocho, te echo de menos en el post de los pobres.
Muy buenos los últimos post XD.
Wasted escribió:Jolocho, te echo de menos en el post de los pobres.
Os he leído. A ver si tengo algo que aportar, porque Iñigo lo ha dicho todo muy bien.
Noche loca de viernes esperando el leak: