Empark escribió:Heavy: 8
Battle Symphony: 8.5

40_Below_KoRn escribió:Millinomilesaway escribió:Solo espero que en el Download se lo toquen entero y en orden
Es lo menos que pueden hacer
Ojalá.![]()
Y eso que ya tengo mi entrada comprada para verlos, pero joder, molaría mucho ver la cara de la gente mientras van tocando esta basura.
El abucheo que les caería no sería pequeño.
Millinomilesaway escribió:Solo espero que en el Download se lo toquen entero y en orden
meteo escribió:Vamos, que creo que tampoco es que sea una cosa "generacional" el hecho de que no entienda a qué viene esta evolución pop. De hecho, y quiero actuar como apologista de "lo antiguo", ¿tan malo era el nu metal? (género que yo sí creo que existió, no fue sólo una etiqueta conveniente para el rap metal)
Millinomilesaway escribió:40_Below_KoRn escribió:Millinomilesaway escribió:Solo espero que en el Download se lo toquen entero y en orden
Ojalá.![]()
Y eso que ya tengo mi entrada comprada para verlos, pero joder, molaría mucho ver la cara de la gente mientras van tocando esta basura.
El abucheo que les caería no sería pequeño.
No, si yo también tengo mi entrada para verlospero es que joder, sería epico ver los caretos del personal
meteo escribió:Ya sabemos que la banda es un producto de los hilos creados por su discográfica. Primero eran cuatro miembros y luego a través de cazatalentos consiguieron a su cantante y bajista, puro CV musical.
underlock escribió:meteo escribió:Ya sabemos que la banda es un producto de los hilos creados por su discográfica. Primero eran cuatro miembros y luego a través de cazatalentos consiguieron a su cantante y bajista, puro CV musical.
Tu argumentación es interesante, aunque no la comparta, pero lo que te cito no es cierto.
Corvo escribió:Buahahaaaaa.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados