Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por condemor » Mar Mar 14, 2017 2:55 pm

Empark escribió:Heavy: 8
Battle Symphony: 8.5

Imagen

meteo

Clásico del Rock

1979

4 May, 2004

Dentro de Arkham Asylum

por meteo » Mar Mar 14, 2017 3:35 pm

Creo que soy de la generación que era el target de esta banda y la verdad es que no entiendo para nada su evolución, ni creo que las ventas justifiquen en lo que se han convertido, es cierto que ya no tengo 12 años como cuando salió el Hybrid Theory pero si fuera a un concierto de LP como el próximo Download estoy seguro de que más gente de esa edad estaría esperando como yo a que tocasen canciones del HT en lugar de muchas de los discos que vinieron después, de los cuales 1 no me acuerdo o 2 no eran lo suficientemente memorables.

Vamos, que creo que tampoco es que sea una cosa "generacional" el hecho de que no entienda a qué viene esta evolución pop. De hecho, y quiero actuar como apologista de "lo antiguo", ¿tan malo era el nu metal? (género que yo sí creo que existió, no fue sólo una etiqueta conveniente para el rap metal) Es cierto que se pasó de moda tan rápido como llegó pero, aún hoy en día, cuando mi gusto musical es tremendamente ecléctico en comparación con hace 15 años, diría que escribir una canción simple y pegadiza como With You tiene su mérito, no es la tercera sinfonía de Beethoven pero el rock/metal no aspira a estimular al oyente con las mismas intenciones estéticas que la música clásica. Por eso sigo escuchando a esas canciones con admiración por una época en la que la producción me parece que era mucho mejor que la de ahora (en general, no se puede negar que otros géneros han innovado muchísimo en producción)

Mike Shinoda, que se piensa que es George Martin pero no llegaría ni a compositor de música para ascensores, lleva empujando la banda desde el tercer disco hacia un territorio de falsa madurez musical; lo que hicieron en A Thousand Suns me pareció una evolución lógica, pero esto ya es pop. Parece como si los malvados manager de la discográfica contra los que tanto bramaban hayan acabado cogiendo las riendas.

Ya sabemos que la banda es un producto de los hilos creados por su discográfica. Primero eran cuatro miembros y luego a través de cazatalentos consiguieron a su cantante y bajista, puro CV musical. Pues bien, las costuras parecen haberse abierto por fuera y ahora la banda hace una transición hacia el pop radiofónico para "basic bitches" más comercial y vacío, me cuesta creer que esto haya sido una decisión de la banda y que no haya sido dirigida por la discográfica.

Por todo esto, me uno a los que dicen que será sorprendente cuando la banda toque estos "temazos" en el Download, va a ser bochornoso.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Mar 14, 2017 4:10 pm

40_Below_KoRn escribió:
Millinomilesaway escribió:Solo espero que en el Download se lo toquen entero y en orden

Es lo menos que pueden hacer

Ojalá. :lol:

Y eso que ya tengo mi entrada comprada para verlos, pero joder, molaría mucho ver la cara de la gente mientras van tocando esta basura.

El abucheo que les caería no sería pequeño.

No, si yo también tengo mi entrada para verlos :lol: pero es que joder, sería epico ver los caretos del personal :lol:

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mar Mar 14, 2017 4:14 pm

condemor escribió:

Imagen

Imagen
Imagen

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Mar Mar 14, 2017 5:18 pm

Leviathan escribió:
condemor escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Mar Mar 14, 2017 5:21 pm

""""La acabo de escuchar 2 veces en el coche y definitivamente es mucho mejor que Heavy pero tampoco merece mas de un 9 de nota por lo tanto le casco un 8.5.

Heavy: 8

Despues de la decepcion de THP, este me esta entrando muy bien a pesar de la simpleza de las canciones. Lo pueden hacer mejor, LOTR es un ejemplo pero estoy satisfecho.""""

THP es lo mejor que han hecho en años, pero bueno...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Mar 14, 2017 6:07 pm

Millinomilesaway escribió:Solo espero que en el Download se lo toquen entero y en orden

Y que luego cierren con Runaway :lol:

Spoiler: Mostrar

Meteo le ha quitado a Cellsius el premio a comeback of the year.

meteo escribió:Vamos, que creo que tampoco es que sea una cosa "generacional" el hecho de que no entienda a qué viene esta evolución pop. De hecho, y quiero actuar como apologista de "lo antiguo", ¿tan malo era el nu metal? (género que yo sí creo que existió, no fue sólo una etiqueta conveniente para el rap metal)

Mi impresión es que al nu metal se le pilló manía por parte de los metaleros más conservadores,especialmente cuando salieron bandas petándolo en el mainstream como Korn,Slipknot y Deftones.En el caso de Deftones incluso echaban mierda sobre el hecho de que se les incluyese en toda esa corriente.Luego ese mismo odio pasó al metalcore,con la diferencia de que ninguna banda de metalcore ha tenido tanta proyección como un Linkin Park. Bueno puede que Bring Me the Chorizon o algún otro del palo tenga el mismo éxito.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Mar 14, 2017 6:36 pm

Ah y yo sí creo que el factor generacional fue importante en el desarrollo del nu-metal.Muchas de estas bandas hablan sobre abusos en el instituto o representan al niño rarito marginado al que le dan palizas y le quitan el bocadillo.Todavía en la era Messenger y Myspace sin el poder desatado de Twitter y Facebook en los que buscar un grupo en el que integrarse... la rabia tenía que salir por algún sitio, y estos grupos hablaban de todo esto.Sobre todo Korn.

Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Mar 14, 2017 6:55 pm

Millinomilesaway escribió:
40_Below_KoRn escribió:

Ojalá. :lol:

Y eso que ya tengo mi entrada comprada para verlos, pero joder, molaría mucho ver la cara de la gente mientras van tocando esta basura.

El abucheo que les caería no sería pequeño.

No, si yo también tengo mi entrada para verlos :lol: pero es que joder, sería epico ver los caretos del personal :lol:

Me voy a poner donde las mojabragas en las canciones de HT, y a berrear el ultimo delante de la peña que esté flipando. :lol: :lol:
Imagen

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Mar Mar 14, 2017 8:27 pm

meteo escribió:Ya sabemos que la banda es un producto de los hilos creados por su discográfica. Primero eran cuatro miembros y luego a través de cazatalentos consiguieron a su cantante y bajista, puro CV musical.

Tu argumentación es interesante, aunque no la comparta, pero lo que te cito no es cierto.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Mar 14, 2017 11:40 pm

ENAMORADO de la voz de Chester en esta ultima cancion. Como se la lleva a su terreno, la hace suya con pequeños cambios.

La cancion en si es que no tiene nada pero la melodia vocal la cambia completamente y se le ve muchisimo mas comodo en este registro que en el anterior album.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mié Mar 15, 2017 12:08 am

underlock escribió:
meteo escribió:Ya sabemos que la banda es un producto de los hilos creados por su discográfica. Primero eran cuatro miembros y luego a través de cazatalentos consiguieron a su cantante y bajista, puro CV musical.

Tu argumentación es interesante, aunque no la comparta, pero lo que te cito no es cierto.

si el bajista ya estaba en el grupo, lo que se tubo que ir hacer la gira con otro. grupo por que no se que historias que no me acuerdo.. por eso no salia en el video clip ONE STEP CLODER

y el cantante, fue un conocido suyo o amigo de otro amigo que les puso en contacto

el antiguo cantante antes de estar chester fue Mark Wakefield. abandono la banda para ser manager de Taproot , en aquella epoca era conocida por llamarse Superxero, despues se paso a llamar Xero

Xero con Mark Wakefield demo

no creo que la banda fuera un producto en aquella epoca por la discograficas... la warner les hizo un contrato ..pero les dijeron que no apostaban por ellos... incluso quisieron quitar al mike shinoda del medio..
pero bueno luego vieron los billetes y en el 2007 renovaron y se vendieron hasta ahora jajaja

entrevista del grupo cuando eran hybrid theory

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Mar 15, 2017 1:37 am

Madre mia lo que esta subiendo BS, creo que me he quedado corto con el 8.5 que le di.

Definitivamente me ha enamorado, podria compartir disco tranquilamente con Powerless,Blackbird... es que es justo el disco que queria, me mola mucho sus canciones electronicas.

Huele a su mejor disco.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Mar 15, 2017 1:40 am

Buahahaaaaa.

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 15, 2017 10:48 am

Corvo escribió:Buahahaaaaa.

Vamos para viejos :(
AnteriorSiguiente