Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Diamond Eyes (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Mar 23, 2010 12:59 pm

Esto es un no parar... hacía tiempo que no escuchaba un disco que me tenía que poner una y otra vez!
Imagen

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Mar Mar 23, 2010 1:37 pm

tanoka escribió:Esto es un no parar... hacía tiempo que no escuchaba un disco que me tenía que poner una y otra vez!

A mi me ha pasado lo mismo

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 23, 2010 6:08 pm

La verdad es que es uno de esos discos que si tienes paciencia acaba matandote, como aquel White Pony salvando las distancias..

Cada vez que me lo pongo me recuerda a un disco distinto de su discografia, pero no se parece a ninguno. Eso es una virtud enorme.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mar Mar 23, 2010 6:55 pm

roots escribió:La verdad es que es uno de esos discos que si tienes paciencia acaba matandote, como aquel White Pony salvando las distancias..

No sé si matándote, pero yo al principio no sabía cómo reaccionar, y ahora ya me estoy haciendo mucho más a él.

roots escribió:Cada vez que me lo pongo me recuerda a un disco distinto de su discografia, pero no se parece a ninguno. Eso es una virtud enorme.

Esto también es cierto. A mí hay cosas que me recuerdan mucho al primero.

Lo cierto es que es un disco que mantiene un nivel, no sé si bueno o malo, pero lo mantiene, y que con muchas escuchas aprendes a quererlo. No es el mejor disco de Deftones, eso lo tengo claro, pero no sé si es el peor (sobre todo teniendo en cuenta q estos tíos no tienen un disco malo, creo).
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 23, 2010 7:46 pm

El mejor esta claro que no, pero es algo comprensible dado el liston de los tres primeros, pero ya digo que si le das oportunidades es un disco muy muy digno.

Otra cosa que tengo clara es que ademas de mantener el nivel han conseguido que sigan sonando atemporales, haciendo una evolucion constante.. sin repetirse pero sonando 100% Deftones.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Mar 23, 2010 7:52 pm

Yo estoy un poco como Lowdesertpunk,llevo unos dias escuchandolo pero no hay ningún tema que me llegue...algo que se me quede, pasan por el oido como si no sucediera nada y salvo Beauty School,Diamond Eyes,Royal y en menor medida Sextape la demás a mí me han aburrido bastante.

Es que incluso una de las cosas que mas me gustaban de ellos es que siempre tenian un tema con un riff muy resultón y aquí no hay ni uno que me llame la atención... como mucho el de Royal,pero que va.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Mar 23, 2010 8:44 pm

Realmente parece un bsides del Saturday. El disco es algo decepcionante, aunque no malo.

Mis apuestas son básicamente Risk y This Place is Death.
no avatar

MakeYourself

Telonero

132

20 Nov, 2009

por MakeYourself » Mié Mar 24, 2010 12:16 am

roots escribió:
Otra cosa que tengo clara es que ademas de mantener el nivel han conseguido que sigan sonando atemporales, haciendo una evolucion constante.. sin repetirse pero sonando 100% Deftones.

Completamente de acuerdo, que bien explicado ^^

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Mar 24, 2010 12:16 am

likid escribió:
Juntacadaveres_ escribió:
Aún me queda la esperanza de que digan "Que era broma tunantes!!, esto son caras B... ahí va el disco de verdad".

Eso me recuerda a cuando salió el 10,000 Days de Tool, que los fans conspiranoicos estaban convencidos de que era una broma compuesta de caras B, y que el disco de verdad saldría después... Malo no era, pero el listón con Aenima y Lateralus era dificil de igualar.

Por cierto, a ese disco también le encontraron influencias de Meshuggah :D

Es que tool sacaron ese disco tras hacer la gira con meshuggah. Y es innegable que el riff inicial de jambi es meshuggehro al 100%.

MannyCalavera

Icono del Rock

482

4 Ago, 2006

por MannyCalavera » Mié Mar 24, 2010 12:39 am

A mi me encanta el 10,000 days, creo que es el mejor trabajo del grupo técnicamente. Aun así, no llega a los "míticos".

A ver si me pongo con este de los deftones, si voy al hellfest quizás los vea!

meteo

Clásico del Rock

1979

4 May, 2004

Dentro de Arkham Asylum

por meteo » Mié Mar 24, 2010 12:59 am

Imagen

Pedazo portada. Como siempre, el tío que les diseña los cd a estos tíos se reivindica como el puto amo del negocio.

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mié Mar 24, 2010 1:02 am

Podían sacar una (al menos un single) con el grupo. Aprovechando que Chino está con unos kilos de menos... que seguramente volverá a ganar en breve XD

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Mar 24, 2010 1:04 am

YaHVeH escribió:Podían sacar una (al menos un single) con el grupo. Aprovechando que Chino está con unos kilos de menos... que seguramente volverá a ganar en breve XD

Unos kilos de menos???? pero si ha llenado de género las casquerías de mi barrio!!!!!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mié Mar 24, 2010 1:06 am

Jajajaja!

Bueno, la última vez que vi una foto suya no era obeso mórbido, sólo obeso a secas XD

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Mar 24, 2010 1:08 am

YaHVeH escribió:Jajajaja!

Bueno, la última vez que vi una foto suya no era obeso mórbido, sólo obeso a secas XD

yo sólo sé que ahora las hamburguesas del McDonalds son más baratas!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente