[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
roots escribió:La verdad es que es uno de esos discos que si tienes paciencia acaba matandote, como aquel White Pony salvando las distancias..
No sé si matándote, pero yo al principio no sabía cómo reaccionar, y ahora ya me estoy haciendo mucho más a él.
roots escribió:Cada vez que me lo pongo me recuerda a un disco distinto de su discografia, pero no se parece a ninguno. Eso es una virtud enorme.
Esto también es cierto. A mí hay cosas que me recuerdan mucho al primero.
Lo cierto es que es un disco que mantiene un nivel, no sé si bueno o malo, pero lo mantiene, y que con muchas escuchas aprendes a quererlo. No es el mejor disco de Deftones, eso lo tengo claro, pero no sé si es el peor (sobre todo teniendo en cuenta q estos tíos no tienen un disco malo, creo).
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años

El mejor esta claro que no, pero es algo comprensible dado el liston de los tres primeros, pero ya digo que si le das oportunidades es un disco muy muy digno.
Otra cosa que tengo clara es que ademas de mantener el nivel han conseguido que sigan sonando atemporales, haciendo una evolucion constante.. sin repetirse pero sonando 100% Deftones.
Otra cosa que tengo clara es que ademas de mantener el nivel han conseguido que sigan sonando atemporales, haciendo una evolucion constante.. sin repetirse pero sonando 100% Deftones.
Yo estoy un poco como Lowdesertpunk,llevo unos dias escuchandolo pero no hay ningún tema que me llegue...algo que se me quede, pasan por el oido como si no sucediera nada y salvo Beauty School,Diamond Eyes,Royal y en menor medida Sextape la demás a mí me han aburrido bastante.
Es que incluso una de las cosas que mas me gustaban de ellos es que siempre tenian un tema con un riff muy resultón y aquí no hay ni uno que me llame la atención... como mucho el de Royal,pero que va.
Es que incluso una de las cosas que mas me gustaban de ellos es que siempre tenian un tema con un riff muy resultón y aquí no hay ni uno que me llame la atención... como mucho el de Royal,pero que va.
likid escribió:Juntacadaveres_ escribió:
Aún me queda la esperanza de que digan "Que era broma tunantes!!, esto son caras B... ahí va el disco de verdad".
Eso me recuerda a cuando salió el 10,000 Days de Tool, que los fans conspiranoicos estaban convencidos de que era una broma compuesta de caras B, y que el disco de verdad saldría después... Malo no era, pero el listón con Aenima y Lateralus era dificil de igualar.
Por cierto, a ese disco también le encontraron influencias de Meshuggah
Es que tool sacaron ese disco tras hacer la gira con meshuggah. Y es innegable que el riff inicial de jambi es meshuggehro al 100%.