Bandas y grupos foráneos.

Avenged Sevenfold - Nightmare

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 21, 2010 5:30 pm

Dicen que estuvo bien, pero menudo setlist macho...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 21, 2010 5:40 pm

Es increible que empiecen con 3 temas nada mas y nada menos que del disco blanco, que con el paso del tiempo me va gustando cada vez menos...menudo bajón de comienzo. Joder, lo suyo es abrir con un tema del disco nuevo no?
Por otra parte sólo 2 temas del city of evil...de risa.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Oct 21, 2010 5:57 pm

El setlist es que es lamentable directamente.Un tema de City of evil y otro del Waking the fallen),puffffffffffff.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Oct 21, 2010 6:07 pm

Eyeless escribió:Es increible que empiecen con 3 temas nada mas y nada menos que del disco blanco, que con el paso del tiempo me va gustando cada vez menos...menudo bajón de comienzo. Joder, lo suyo es abrir con un tema del disco nuevo no?

Yo q pensaba q Nightmare era del nuevo..

VincentVega escribió:El setlist es que es lamentable directamente.Un tema de City of evil ,puffffffffffff.

El unico tema es Beast and the Harlot o Bat country?¿

Me da la sensacion q la cuestion es criticar por criticar..

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 21, 2010 6:10 pm

Leí el quote y no llegué a leer que el comienzo fue con Nightmare. Pero bueno, aún así sigue siendo una mierda de setlist.

Y mis críticas no son gratuitas, que tengo todos sus discos y soy fan desde que salió el city, pero ese setlist no hay por donde cogerlo y punto.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 21, 2010 6:14 pm

A mi sigue sin convencerme, la gente parece que se lo paso de puta madre, pero yo sigo flipando con el setlist y con la duracion (para lo que son A7X).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Oct 21, 2010 6:14 pm

Mira,de criticar por criticar nada pero por lo menos a mi los discos que mas me gustan y me parecen mejores de calle de Avenged sevenfold son Waking the fallen y City of evil y si encima el concierto que dan es corto y me tocan tres temas de los discos que me gustan pues me tocaria mucho los cojones.Si tu lo has disfrutado,pues ole por ti pero esta es mi opinion.

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Jue Oct 21, 2010 6:28 pm

A ver, a mi tambien me hubiera gustado mas canciones del waking, pero vaya, fueron 75min de concierto, las canciones de avenged son de 5 min para arriba casi todas, ademas, es normal que toquen mas del ultimo, mas que nada porque el portnoy se las sabra de memoria, he visto setlist de esta gira y ni siquiera tocaban bat country, aqui por lo menos si, estoy seguro que la proxima gira sera mejor. Yo por lo menos repetire si puedo.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Oct 21, 2010 6:32 pm

VincentVega escribió:Mira,de criticar por criticar nada pero por lo menos a mi los discos que mas me gustan y me parecen mejores de calle de Avenged sevenfold son Waking the fallen y City of evil y si encima el concierto que dan es corto y me tocan tres temas de los discos que me gustan pues me tocaria mucho los cojones.Si tu lo has disfrutado,pues ole por ti pero esta es mi opinion.

yo no digo q no estes en tu derecho de q te guste o no el setlist, solo he preguntado, respecto a tu protesta, cual es el unico tema q dices q tocaron del City of Evil, si es Beast and the Harlot o Bat Country..

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Oct 21, 2010 6:42 pm

Catsby escribió:Lo que más me molesto es la cantidad de cámaras en alto durante todo el concierto, muchísimas

Ya te digo, encima que la peña es alta se pone con los putos brazos arriba todo el concierto. Yo me harté de tirarles vasos vacios a los de las camaras...

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Jue Oct 21, 2010 6:48 pm

Una cosa que no entiendo, a ver se supone, por lo que he leido alguna vez, que esta gente se considera super republicana, y pro bush, pero luego los ves en el concierto con la camiseta de black flag, o diciendo que algunos de sus grupos preferidos son pennywise o bad religion, algo falla. Que lo diga alguien que no habla ingles vale, pero no es un poco contradictorio ser fan de un grupo que canta en contra de tus ideales?

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Oct 21, 2010 7:11 pm

kirki escribió:Una cosa que no entiendo, a ver se supone, por lo que he leido alguna vez, que esta gente se considera super republicana, y pro bush, pero luego los ves en el concierto con la camiseta de black flag, o diciendo que algunos de sus grupos preferidos son pennywise o bad religion, algo falla. Que lo diga alguien que no habla ingles vale, pero no es un poco contradictorio ser fan de un grupo que canta en contra de tus ideales?

pues no me he puesto a analizar todas las letras pero creo q no hay ningun tema en q canten nada con olor a republicano ni probush.
El dia q Tom cruise haga propaganda de la cienciología en sus peliculas dejare de verlas, pero las convicciones q tenga cada uno, mientras q no afecten a su obra..

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Oct 21, 2010 8:50 pm

Lo que yo recomiendo es ver el concierto más allá del setlist para poder criticar con algo de criterio, y si realmente os gusta el grupo con más motivo.

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Jue Oct 21, 2010 8:56 pm

totalimmortal escribió:
kirki escribió:Una cosa que no entiendo, a ver se supone, por lo que he leido alguna vez, que esta gente se considera super republicana, y pro bush, pero luego los ves en el concierto con la camiseta de black flag, o diciendo que algunos de sus grupos preferidos son pennywise o bad religion, algo falla. Que lo diga alguien que no habla ingles vale, pero no es un poco contradictorio ser fan de un grupo que canta en contra de tus ideales?

pues no me he puesto a analizar todas las letras pero creo q no hay ningun tema en q canten nada con olor a republicano ni probush.
El dia q Tom cruise haga propaganda de la cienciología en sus peliculas dejare de verlas, pero las convicciones q tenga cada uno, mientras q no afecten a su obra..

Si a mi me la pela, solo digo que parece curioso, que hagan lo que les da la gana mientras sigan tocando como hasta ahora

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Oct 21, 2010 9:13 pm

fear57 escribió:Yo me harté de tirarles vasos vacios a los de las camaras...

jajjajaja pa verrte! con tu cara de indignacion y tu mano típica de cuando te quejas jajaj ahora me estoy partiendo acordándome con el punki en el concierto de Proudz en sabadell JAAJJAJAJA
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen
AnteriorSiguiente