-GeR- escribió:Pues no suenan mal, se pasa muy rapidillo pero está chachi. Me mola cómo les quedan los sintes melódicos.
Por cierto dimive, ¿escuchaste al final el White1? ¿También te aburrió?
Que va! para nada. Le he estado dando de vez en cuando tanto al White como al Monoliths, y me ha cambiado la opinión sobre ellos a favor. Si bien había ya comentado que el Monoliths no lo disfrutaba pero que era como el tomaco y siempre acaba volviendo a el, ahora ya puedo decir que lo "comprendo" mejor y me parece un discazo.
El White también me ha costado lo suyo aunque menos que el Monoliths. Me encanta sobre todo My Wall con esa primera parte recitada.
Lo mejor para disfrutar de Sunn creo que es ponértelos sin esperar nada a cambio. Dejar simplemente que hablen y prestar atención.
Ahora tengo un ripeo del vinilo del Dømkirke que ocupa una burrada (ya puede tener buena calidad jaja) En cuanto se me presente el momento le daré también un tiento.
No se si Sunn tienen planeado volver a sacar álbum nuevo, pero yo estoy esperanzado de que lo hagan porque ese cierre de su último disco con Alice deja entrever una evolución enorme y que me encanta. Si sus futuros discos siguen por ahí seguro que serán muy grandes.