Carlos Saez Torres escribió:Ya me han llegado los Eps en vinilo de 10" y el Lp!!
Que alguien le ponga un tema de Raphael a ese gif del chino por favor.
Carlos Saez Torres escribió:Ya me han llegado los Eps en vinilo de 10" y el Lp!!
-GeR- escribió:Carlos Saez Torres escribió:Ya me han llegado los Eps en vinilo de 10" y el Lp!!
Carlos Saez Torres escribió:-GeR- escribió:Carlos Saez Torres escribió:Ya me han llegado los Eps en vinilo de 10" y el Lp!!
Por que Raphael?
-GeR- escribió:Me ha venido por cómo se mueve Chino.
Wirrak escribió:Esas en verano hay que dejarlas en casita, y tiene gracia porque suelen ser de manga corta. Lo que no sé es qué tiene que ver con el post.
torso escribió:Yo el disco nuevo, exceptuando la primera, me suenan todas a los anteriores Ep's...Cuáles son las nuevas del EP 3? Es que se me hace largo y no lo acabo, pese a que me encanta...
SH-Cellsius escribió:torso escribió:Yo el disco nuevo, exceptuando la primera, me suenan todas a los anteriores Ep's...Cuáles son las nuevas del EP 3? Es que se me hace largo y no lo acabo, pese a que me encanta...
Bitches Brew, The Epilogue, Nineteen Ninety Four, Blk Stallion y Death Bell.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados