SH-Cellsius escribió:Mirando el lado positivo, han sacado 6 discos entre los cuales hay jodidas obras maestras, y donde los más "flojos" son discos que ya les gustaría a muchísimos otros sacar aunque fuera de rebote. No es poco.
AMÉN

SH-Cellsius escribió:Mirando el lado positivo, han sacado 6 discos entre los cuales hay jodidas obras maestras, y donde los más "flojos" son discos que ya les gustaría a muchísimos otros sacar aunque fuera de rebote. No es poco.
johnny_sniper escribió:Me he introducido en la discografía de estos fenómenos y tengo una duda, cual es el orden y contenido correcto de frances the mute? he visto archivos que traen como primer tema "frances the mute" y otros que comienzan con "Cygnus...", otros vienen con los temas demenuzados en trozos, otros enteros.... Alguien que tenga el cd, el vinilo o se sepa el concepto me lo puede explicar?
starfuckers escribió:es decir de las 5 canciones que son originalmente el disco, 3 de ellas se subdividen en varios pasajes, el cd original viene con todas las divisiones
-GeR- escribió:starfuckers escribió:es decir de las 5 canciones que son originalmente el disco, 3 de ellas se subdividen en varios pasajes, el cd original viene con todas las divisiones
Ah, pues yo lo tengo original y el único tema partido es Cassandra Gemini. Ni Cygnus ni Miranda están partidos, simplemente cita las subdivisiones en la contraportada y ya está (al igual que también cita la existencia de Frances y sus divisiones, a pesar de no estar en el cd). No sé si es porque es una primera tirada (lo compré el día que salió a la venta) o qué.
Yo también preferiría que Cassandra estuviese seguida.
meneillos escribió:yo pensaba que sólo había una edición en cd
meneillos escribió:la verdad es que leer las presuntas razones por las que se partió ese tema (encima sin seguir los movimientos o partes "reales") o por las que no se incluyó Frances el tema da bastante bajona
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 21 invitados