Bandas y grupos foráneos.

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2

por FrancesMeiwes » Mar Ene 28, 2014 10:43 am

Wirrak escribió:
Cyaegha escribió:Manson ha dicho en varias ocasiones que tiene un lado "Marilyn" y otro lado "Manson", y existe gente que le gusta "Manson" pero no su otra parte "Marilyn", de ahí que digan que algunos discos son una mierda, que está acabado, que ha perdido su fuerza y es un flojo, etc., sin darse cuenta de que forma parte de la misma personalidad.

BUOT???

Bonita manera de decir que lo que haces no es una mierda, que la culpa es de la gente a la que no le gusta.

si encuentras la fuente de esas declaraciones, quemo mis vinilos de la trilogía
no avatar

Cyaegha

Aprendiz

46

12 Ene, 2014

por Cyaegha » Mar Ene 28, 2014 3:48 pm

omega escribió:Entro para ver que se cuece y si se comenta algo de las ultimas noticias, y veo bastante movimiento.

Hay muchas cosas con las que no estoy deacuerdo de los detractores o que ya no les mola manson y algunas con las que no estoy deacuerdo con los mas fans o que les mola aun, (digase como quiera), pese a que a mi si que me mola.

Pero paso de comentar todo, no quiero hacer un tocho.

Solo comentar de momento que estoy practicamente seguro que no sacara disco en 2014, yo lo fecharia para 2015 casi con total seguridad.

Y su ultimo tatuaje de "solve coagula" posiblemente no tenga nada que ver con el nuevo disco, pero igual si ¿titulo del nuevo disco? pues molaria, no es mal titulo, aunque no lo creo y menos con tanta antelacion.

Es bastante difícil estar de acuerdo con lo que se dice, tanto con unos como con otros, ahora mismo acabo de ver lo que escribí ayer y tampoco estoy completamente de acuerdo, en el mensaje parece que dijera que tiene doble personalidad y desde luego eso no es lo que quería expresar, a veces es complicado escribir y que explique perfectamente lo que quieres decir...
Manson es una persona bastante compleja, no como algunas personas que son más simples que el mecanismo de un chupete, así que es bastante fácil saber que les pasa por la cabeza en cada momento, pero con él no es así. No sé a vosotros pero alguna vez algún amigo mío que me conoce de toda la vida ha intentado explicar a alguien lo que yo trataba de decir o que me pasaba y me he dado cuenta de que no tenía ni puta idea de lo que me ocurría, que estaba completamente equivocado, así que con Manson yo creo que damos un poco palos de ciego y si leyera alguno de nuestros mensajes se descojonaría por lo equivocados que estamos.

En fin, volviendo al tema del disco a mí también me cuesta creer que tenga el disco para después del verano como dicen en algunos sitios, me parece algo precipitado y más teniendo tantos proyectos aparte de la música en los que trabajar.

Con su nuevo tatuaje todo el mundo está especulando sobre que significado tiene para él, hasta pusieron la historia completa sobre el significado de las palabras "solve coagula", pero no podemos saber que significado tengan para él realmente, que es lo que interesa. Título del nuevo disco? Quien sabe, habrá que esperar...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 28, 2014 4:00 pm

este hilo es droja pura, rejuvenezco entre 10 y 15 años cada vez que lo veo arriba y entro, gracias muchach@s

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Mar Ene 28, 2014 4:10 pm

no sé a quién debo dar las gracias por saber que existe gente que no está de acuerdo con sí misma, pero gracias

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ene 28, 2014 4:37 pm

A ver, hace meses que no escribo porque no estoy muy motivado para forear, pero sigo leyendo como siempre. El caso es que viendo el debate que os traéis sobre el próximo disco (lo demás me da lo mismo), no me puedo creer que tengáis tanta curiosidad cuando hace ya más de un mes que ha tocado un nuevo tema en directo y me está dando cosica que se os haya pasado por alto XD

El tema lo ha compuesto con shooter jennings y efectivamente es country, o blues, o lo que cojones sea. No sé si el disco va a ser así, si es un tema especial para la bso de sons of anarchy, ya que la tocaron en una fiesta de la serie y en las fotos nuevas va vestido con ropa promocional de la serie. El tema no me pareece ni mal ni bien, tiene su aquel pero preferiría que su disco fuera de otra manera, aunque esto en realidad es en plan acústico. Aquí os la dejo y vuelvo a desaparecer.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Ene 28, 2014 5:15 pm

Dentro de poco marilyn manson feat coyote dax

Imagen
no avatar

Cyaegha

Aprendiz

46

12 Ene, 2014

por Cyaegha » Mar Ene 28, 2014 5:41 pm

Pues sí que se me había pasado por alto! 8O Gracias Moderno

No puedo decir que me guste mucho porque la verdad es que el country no es lo mío y el blues, pues depende, pero me parece que tampoco, pero claro es difícil opinar en plan así acústico, que prácticamente esta cantando a capela con una guitarra, a lo mejor escucho la canción con el montaje final y me encanta...
Hombre, yo esas fotos con la sudadera de Sons of Anarchy, decir que está componiendo una música muy cinematográfica y ahora que digas que estuvo en una fiesta de la serie, pues sí me parece que pueda ser una canción para la serie. Aparte de que ya ha creado música para alguna película.

Lo que sí me gusta es como suena Manson, pega buenos berridos sin ahogarse, desafinar o tener que recurrir a esos grititos de los que estaba haciendo uso últimamente. Es capaz de mantener el tono muy bien, como ya hizo en la NAMM de Duesenberg Guitar hace 3 días, se nota mucha mejoría en su voz.
Por lo demás yo también preferiría que su disco fuera diferente si es de este tipo de sonido del que habla... ya iremos viendo.
no avatar

Cyaegha

Aprendiz

46

12 Ene, 2014

por Cyaegha » Mié Ene 29, 2014 3:48 pm

Os pongo una entrevista que le hicieron a Manson el día 8, en la que habla sobre su próxima participación en el Alt-Fest, sobre su próximo disco y demás cosas!

Vas a volver al Reino Unido este año para el Alt- Fest, un festival en el que la alineación es votada por los fans . Qué tienes que decir acerca de ser elegido como cabeza de cartel del sábado?

Bueno, yo diría, tienes razón . " Eligieron , voy a estar allí". Un millón de fans gritando no pueden estar equivocados .

¿Has pensado en cómo vas a celebrar la ocasión ?

Será muy diferente de cualquier cosa que hayamos hecho antes . Quiero hacer algo que me haga replantearme de la misma manera que cuando hice mi primera exposición . Hice un boceto, no tenía la música escrita y pensé: " ¿Qué voy a hacer ahora?" Estoy emocionado de ver cómo va. Quiero darle a la gente lo que quiere, a pesar de una diferencia entre ser un chef y un camarero. Pero yo no soy una de esas personas que van a un espectáculo y se sientan a través de varias nuevas canciones para un nuevo álbum que el artista está muy entusiasmado " .

Hablando de eso , ¿has estado trabajando en algo nuevo?

Yo estoy en un modo muy productivo y estoy bastante ocupado con la música y el cine y el arte y tratando de recordar todo . La gente te empieza a tomar en serio cuando haces más de dos discos en su tiempo. Tengo sentido del humor acerca de mí , obviamente, no quiero decir que no me tome en serio lo que hago , pero no puedo imaginar no tener sentido del humor , sabiendo que de alguna manera esto es un engaño gigante en el mundo. Y estoy disfrutando de mí mismo fuera de ello.

¿Qué nos puedes decir acerca de la música en la que estás trabajando?

Hay una cantidad considerable de trabajo que estoy en proceso de completar. Es muy cinematográfico , el paleto que hay en mí sale en mi voz y tiene algo de los viejos elementos del blues y elementos duros. Quiero conservar lo que creo que es bueno del pasado, de la música que hice y lo que soy. No se trata de estar cabreado con el mundo, se trata de hacer que alguien se de cuenta de que tiene que tirar para arriba. Si hay caos, las cosas son lineales. No siempre es tener a alguien que arruine el plan de juego que alguien más tiene.

Este es tu trabajo. ¿Crees que el mundo es demasiado tranquilo en este momento?

Es demasiado predecible. Como loco, como ser impredecible, me gusta hacer que la gente se preocupe de que pueda ocurrir lo peor, cuando voy a un restaurante o al cine. Ellos siempre dicen: "Mierda, cómo va a arruinarlo? " Y luego me voy tranquilamente y hago mi trabajo bien, pero con la esperanza de que toda la perspectiva les dio la idea opuesta.

Mencionaste que estabas trabajando en algunos proyectos de cine también ...

Por supuesto. He estado trabajando con Roger Avary , el guionista y director de un documental bastante surrealista sobre mí. No es una especie de reality show - no me van a seguir ni cualquier cosa así. Fui al estreno de una película llamada Wrong Cops, hago una pequeña contribución , es una película hilarante. Estoy ansioso por conseguir también mi esperada película Phantasmagoria . Me inspiré en Roger, quien está involucrado en guiones como Pulp Fiction, True Romance y Las reglas del juego. Yo iba a dirigir y actuar en la película, pero Roger vio algo en ella y no lo hice, así que voy a dejar que lo haga él. Además, el otro día lloré viendo el final de temporada de Sons of Anarchy. Al día siguiente recibí una llamada de la persona que creó la serie y me entrevisté con él y hablamos de la próxima temporada.

Por encima de todo, en 2014 también se conmemorará los 20 años de la salida de su álbum debut.

Eso es lo que dices tú. ¿Cómo sé si eso es verdad ? Y si yo no llevo un calendario?

Bueno, está bien... No vamos a ahondar en eso, ¿no? ¿Cuál es tu visión del pasado y donde quieres estar en el futuro?

En todos lados. Hay una gran diferencia entre alguien que no tiene nada que perder y alguien que tiene todas las de ganar. Cuando empecé, tenía todas las de ganar, pero no es lo mismo que alguien que acaba de ser jodido. Ya sabes, todo el mundo puede decir: "Me importa un carajo lo que la gente piensa". Esta es una versión muy sesgada de lo que yo creo, que es una declaración que se debe utilizar. "No ser controlado por lo que la gente piensa". Me preocupo por poner mis pensamientos en cierto modo, pero la gente va a pensar en ellos como quieran. Si dejo que me controle, cambiaría la forma en que hago las cosas . No estoy buscando acabar con el mundo, sólo estoy intentando hacerlo más interesante.

¿Cómo has cambiado en los últimos 20 años?

Es difícil para mí resistirme a la respuesta cómica, "mi polla se hizo más grande". Yo no cambié mucho, pero he aprendido a encontrar la manera de no repetir las cosas que consideras como errores. No se puede tener remordimientos, o cambiar el pasado. No necesariamente se puede cambiar esto, pero puedes cambiar tu propio futuro en un cierto grado. Tú decides, puedes querer cambiar el mundo, pero puede que no quieras cambiar tu ropa interior.

Con que error has aprendido más?

Todo puede ser construido como un error, dependiendo de cómo se mire esto. No quiero hacer cosas que me impidan ser tan feliz como podría ser, o que dañen a la gente que me importa. No quiero hacer cosas que son menos de lo que puedo, y no quiero hacer cosas que no quiero hacer. La vida es demasiado corta.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 30, 2014 12:39 am

meneillos escribió:este hilo es droja pura, rejuvenezco entre 10 y 15 años cada vez que lo veo arriba y entro, gracias muchach@s

Entre esto y las trolleadas que hay a veces en el sub-foro General ..... xDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Ene 30, 2014 2:03 am

¿Las entrevistas y declaraciones mínimamente interesantes de quién eran, de Marilyn o de Manson?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ene 30, 2014 3:55 am

y lo peor no es que sea Marilyn o Manson .. es que son mil chorradas que no interesan y que luego como buen politico no cumple o hace algo diferente, anda que a estas alturas alguien le preste atencion a una entrevista de Omega :wink:
Imagen

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Jue Ene 30, 2014 11:02 am

Vexus escribió:¿Las entrevistas y declaraciones mínimamente interesantes de quién eran, de Marilyn o de Manson?

sigo esperando la cita ajajajajaja

por cierto, para hacer traducciones con el google translate, casi es mejor citar la fuente original en inglés y ya cada uno que lo meta a mano si no lo entiende
no avatar

Cyaegha

Aprendiz

46

12 Ene, 2014

por Cyaegha » Jue Ene 30, 2014 3:16 pm

Las entrevistas y declaraciones eran de Marilyn Manson, tampoco hay que estar dándole vueltas a si se sentía más Manson o más Marilyn... Puse el comentario para compartir algo que dijo una vez y me resultó curioso.
No sigas esperando la cita porque no voy a repasar cada entrevista que he leído de él buscándola.
La entrevista no venía en inglés, venía en portugués, pero la próxima vez la pongo tal cual y ya dejo que cada uno se tome la molestia, gracias por el consejo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 30, 2014 3:49 pm

Tú decides, puedes querer cambiar el mundo, pero puede que no quieras cambiar tu ropa interior

Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Jue Ene 30, 2014 8:43 pm

Empark escribió:Dentro de poco marilyn manson feat coyote dax

Imagen

:lol: No me imagino yo semejante combinación
AnteriorSiguiente