por Cyaegha » Mié Ene 29, 2014 3:48 pm
Os pongo una entrevista que le hicieron a Manson el día 8, en la que habla sobre su próxima participación en el Alt-Fest, sobre su próximo disco y demás cosas!
Vas a volver al Reino Unido este año para el Alt- Fest, un festival en el que la alineación es votada por los fans . Qué tienes que decir acerca de ser elegido como cabeza de cartel del sábado?
Bueno, yo diría, tienes razón . " Eligieron , voy a estar allí". Un millón de fans gritando no pueden estar equivocados .
¿Has pensado en cómo vas a celebrar la ocasión ?
Será muy diferente de cualquier cosa que hayamos hecho antes . Quiero hacer algo que me haga replantearme de la misma manera que cuando hice mi primera exposición . Hice un boceto, no tenía la música escrita y pensé: " ¿Qué voy a hacer ahora?" Estoy emocionado de ver cómo va. Quiero darle a la gente lo que quiere, a pesar de una diferencia entre ser un chef y un camarero. Pero yo no soy una de esas personas que van a un espectáculo y se sientan a través de varias nuevas canciones para un nuevo álbum que el artista está muy entusiasmado " .
Hablando de eso , ¿has estado trabajando en algo nuevo?
Yo estoy en un modo muy productivo y estoy bastante ocupado con la música y el cine y el arte y tratando de recordar todo . La gente te empieza a tomar en serio cuando haces más de dos discos en su tiempo. Tengo sentido del humor acerca de mí , obviamente, no quiero decir que no me tome en serio lo que hago , pero no puedo imaginar no tener sentido del humor , sabiendo que de alguna manera esto es un engaño gigante en el mundo. Y estoy disfrutando de mí mismo fuera de ello.
¿Qué nos puedes decir acerca de la música en la que estás trabajando?
Hay una cantidad considerable de trabajo que estoy en proceso de completar. Es muy cinematográfico , el paleto que hay en mí sale en mi voz y tiene algo de los viejos elementos del blues y elementos duros. Quiero conservar lo que creo que es bueno del pasado, de la música que hice y lo que soy. No se trata de estar cabreado con el mundo, se trata de hacer que alguien se de cuenta de que tiene que tirar para arriba. Si hay caos, las cosas son lineales. No siempre es tener a alguien que arruine el plan de juego que alguien más tiene.
Este es tu trabajo. ¿Crees que el mundo es demasiado tranquilo en este momento?
Es demasiado predecible. Como loco, como ser impredecible, me gusta hacer que la gente se preocupe de que pueda ocurrir lo peor, cuando voy a un restaurante o al cine. Ellos siempre dicen: "Mierda, cómo va a arruinarlo? " Y luego me voy tranquilamente y hago mi trabajo bien, pero con la esperanza de que toda la perspectiva les dio la idea opuesta.
Mencionaste que estabas trabajando en algunos proyectos de cine también ...
Por supuesto. He estado trabajando con Roger Avary , el guionista y director de un documental bastante surrealista sobre mí. No es una especie de reality show - no me van a seguir ni cualquier cosa así. Fui al estreno de una película llamada Wrong Cops, hago una pequeña contribución , es una película hilarante. Estoy ansioso por conseguir también mi esperada película Phantasmagoria . Me inspiré en Roger, quien está involucrado en guiones como Pulp Fiction, True Romance y Las reglas del juego. Yo iba a dirigir y actuar en la película, pero Roger vio algo en ella y no lo hice, así que voy a dejar que lo haga él. Además, el otro día lloré viendo el final de temporada de Sons of Anarchy. Al día siguiente recibí una llamada de la persona que creó la serie y me entrevisté con él y hablamos de la próxima temporada.
Por encima de todo, en 2014 también se conmemorará los 20 años de la salida de su álbum debut.
Eso es lo que dices tú. ¿Cómo sé si eso es verdad ? Y si yo no llevo un calendario?
Bueno, está bien... No vamos a ahondar en eso, ¿no? ¿Cuál es tu visión del pasado y donde quieres estar en el futuro?
En todos lados. Hay una gran diferencia entre alguien que no tiene nada que perder y alguien que tiene todas las de ganar. Cuando empecé, tenía todas las de ganar, pero no es lo mismo que alguien que acaba de ser jodido. Ya sabes, todo el mundo puede decir: "Me importa un carajo lo que la gente piensa". Esta es una versión muy sesgada de lo que yo creo, que es una declaración que se debe utilizar. "No ser controlado por lo que la gente piensa". Me preocupo por poner mis pensamientos en cierto modo, pero la gente va a pensar en ellos como quieran. Si dejo que me controle, cambiaría la forma en que hago las cosas . No estoy buscando acabar con el mundo, sólo estoy intentando hacerlo más interesante.
¿Cómo has cambiado en los últimos 20 años?
Es difícil para mí resistirme a la respuesta cómica, "mi polla se hizo más grande". Yo no cambié mucho, pero he aprendido a encontrar la manera de no repetir las cosas que consideras como errores. No se puede tener remordimientos, o cambiar el pasado. No necesariamente se puede cambiar esto, pero puedes cambiar tu propio futuro en un cierto grado. Tú decides, puedes querer cambiar el mundo, pero puede que no quieras cambiar tu ropa interior.
Con que error has aprendido más?
Todo puede ser construido como un error, dependiendo de cómo se mire esto. No quiero hacer cosas que me impidan ser tan feliz como podría ser, o que dañen a la gente que me importa. No quiero hacer cosas que son menos de lo que puedo, y no quiero hacer cosas que no quiero hacer. La vida es demasiado corta.