[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Machine Head - Bloodstone & Diamonds (2014)
Muy guapo sí!
Creo que es la primera vez que escuchando Spotify me salta publicidad relacionada con la música que escucho. En vez de lo típico de playlists de Taylor Swift y mierdas latinas varias se me ha puesto a hablar el tito Robb. Se están gastando pastaca gansa en promo.
tanoka escribió:Creo que es la primera vez que escuchando Spotify me salta publicidad relacionada con la música que escucho. En vez de lo típico de playlists de Taylor Swift y mierdas latinas varias se me ha puesto a hablar el tito Robb. Se están gastando pastaca gansa en promo.
A mi me salió ayer el anuncio y casi lloro
Pues me está gustando bastante el disco, una mezcla del Locust y el TTAOE. Me gusta hasta la voz de Flynn, que no me suele agradar.
A la mierda. No me ha llegado hoy, así que lo voy a escuchar que sólo queda una semana para el bolo
Pensé en pillármelo porque tengo todos en edición especial menos los dos primeros, pero me he cogido el normal porque no me mola nada eso de que no quepa en la estantería con los demás.

Pensé en pillármelo porque tengo todos en edición especial menos los dos primeros, pero me he cogido el normal porque no me mola nada eso de que no quepa en la estantería con los demás.
condemor escribió:y el precio en euros?
En Play 17. Yo creo que hasta ahora estaba en 15 con algo.
Ay madre...
Voy por la segunda escucha y me está dejando bastante frio.
A mí me ha pasado lo mismo: hay calidad pero pocas partes destacan. Y eso en un álbum tan largo es un hándicap enorme.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:hay calidad pero pocas partes destacan.
Básicamente.
Me faltan muchas escuchas para dar un veredicto y espero que suba la cosa, pero se nota que han estirado demasiado el chicle y no hay esa genialidad de los últimos discos. Hay ideas sueltas pero no esas tuercas que lo unen todo y hacen de un tema un temazo.
Con decir que las que más me están gustando son las dos primeras y no me hicieron mucha gracia cuando las filtraron...