Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por jorge1122 » Mié Mar 15, 2017 11:08 am

Empark escribió:Madre mia lo que esta subiendo BS, creo que me he quedado corto con el 8.5 que le di.

Definitivamente me ha enamorado, podria compartir disco tranquilamente con Powerless,Blackbird... es que es justo el disco que queria, me mola mucho sus canciones electronicas.

Huele a su mejor disco.

Tiene de electronica lo mismo que Amaral de rock. Unos samples y unas pequeñas bases no hacen un tema pop de electronica, lo mismo que un grupo tenga guitarra, bajo y bateria no lo hace de rock. Sigue siendo pop.
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Mar 15, 2017 11:51 am

jorge1122 escribió:
Empark escribió:Madre mia lo que esta subiendo BS, creo que me he quedado corto con el 8.5 que le di.

Definitivamente me ha enamorado, podria compartir disco tranquilamente con Powerless,Blackbird... es que es justo el disco que queria, me mola mucho sus canciones electronicas.

Huele a su mejor disco.

Tiene de electronica lo mismo que Amaral de rock. Unos samples y unas pequeñas bases no hacen un tema pop de electronica, lo mismo que un grupo tenga guitarra, bajo y bateria no lo hace de rock. Sigue siendo pop.

Bueno vale me he explicado mal.

Me molan sus temas con bases y elementos electronicos como en IMR, Powerless, Blackbirds, BTH y ahora se une a la lista Battle Symphony.

No perdonais ni una y me parece bien.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mié Mar 15, 2017 11:54 am

Al Download iba con la esperanza de que me sorprendieran, pero me da que va a ser para mal :-)

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Mar 15, 2017 12:37 pm

jorge1122 escribió:

Huele a su mejor disco.

Por muy mal y cansino que me caiga Empark voy a saltar aquí para decir que sí: que un grupo pop tenga guitarra, bajo y batería SÍ lo hace rock, concretamente POP ROCK. Y sí, Amaral es pop rock. Esta discusión ya se tuvo hace tiempo en el foro que también había un par de foreros que no les quedaba clara la cosa. Mírate el interné XD

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 15, 2017 12:46 pm

totalimmortal escribió:un grupo pop tenga guitarra, bajo y batería SÍ lo hace rock, concretamente POP ROCK.

O sea, que esto, que tiene guitarra, bajo y batería debe de ser pop rock, ¿no?

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Mar 15, 2017 12:53 pm

CesarAguilar escribió:
totalimmortal escribió:un grupo pop tenga guitarra, bajo y batería SÍ lo hace rock, concretamente POP ROCK.

O sea, que esto, que tiene guitarra, bajo y batería debe de ser pop rock, ¿no?

No, repito, mírate la base de datos que mejor te parezca que no soy tu niñera, que tenga esos instrumentos lo hace rock, no pop rock. Esto parece un estilo de rock bastante indie

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 15, 2017 12:56 pm

totalimmortal escribió:No, repito, mírate la base de datos que mejor te parezca que no soy tu niñera, que tenga esos instrumentos lo hace rock, no pop rock. Esto parece un estilo de rock bastante indie

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Mar 15, 2017 1:26 pm

CesarAguilar escribió:
totalimmortal escribió:No, repito, mírate la base de datos que mejor te parezca que no soy tu niñera, que tenga esos instrumentos lo hace rock, no pop rock. Esto parece un estilo de rock bastante indie

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Mar 15, 2017 4:24 pm

David Bisbal debe de ser rock también. :D
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 15, 2017 4:51 pm

Pues yo no es por llevar la contraria ni nada, pero según rateyourmusic, wikipedia y allmusic, Club 8 hacen indie pop. Ni rastro de la palabra 'rock' en esas tres bases de datos.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Mar 15, 2017 4:53 pm

Es que además es absurdo que la etiqueta difiera solo por sus componentes. Si tienen un guitarrista en la banda es rock, si es un solista con un sicario contratado entonces no. No tiene sentido que sea asi. Entonces musicalmente todo el pop actual seria rock o electronica, o el 90%.
Última edición por jorge1122 el Mié Mar 15, 2017 5:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 15, 2017 4:59 pm

Está claro. Es el uso de los instrumentos y de la voz lo que da un resultado u otro. En el caso de Club 8 el énfasis está en las melodías de voz. La guitarra y la base rítmica sirven para acompañar discretamente, no hay un énfasis en los ritmos, algo que sí sería más propio del rock.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Mar 15, 2017 5:50 pm

CesarAguilar escribió:Pues yo no es por llevar la contraria ni nada, pero según rateyourmusic, wikipedia y allmusic, Club 8 hacen indie pop. Ni rastro de la palabra 'rock' en esas tres bases de datos.

Recuerdo que la otra vez empezaste igual: ¿y tal grupo q? ¿y este otro tienen 2 baterias? ¿y qué pasa con los unplugged? tuve q ir parriba y pabajo poniendote los enlaces pa q lo vieras todo tú mismito porque el señorito es incapaz de buscarse las cosas.
Entonces si el hardcore melódico no tiene la palabra punk no debe ser punk, y si el punk no tiene la palabra rock no debe ser rock, y si la palabra rock no tiene la palabra música no debe ser música, en fin
Yo creo q ya sois mayorcitos para mirar vosotros solitos si el indie pop es un subgénero del rock
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_rock_genres
Si wikipedia no te gusta puedes consultar cualquier otra base q todas dicen lo mismo. Si no te gusta te aguantas

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 15, 2017 6:01 pm

totalimmortal escribió:Recuerdo que la otra vez empezaste igual: ¿y tal grupo q? ¿y este otro tienen 2 baterias? ¿y qué pasa con los unplugged? tuve q ir parriba y pabajo poniendote los enlaces pa q lo vieras todo tú mismito porque el señorito es incapaz de buscarse las cosas.

Pues recuerdas mal. No tengo ni idea de lo que estás hablando :lol:

Yo creo q ya sois mayorcitos para mirar vosotros solitos si el indie pop es un subgénero del rock
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_rock_genres
Si wikipedia no te gusta puedes consultar cualquier otra base q todas dicen lo mismo. Si no te gusta te aguantas

Con todos mis respetos, el que ha escrito esta lista no tiene ni la más remota idea de lo que está hablando.Y, de propina, te pongo el mismo enlace a la wikipedia en español, a ver si encuentras el indie pop.

https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C ... s_del_rock

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mié Mar 15, 2017 6:11 pm

De tocar música no tengo ni idea, pero la diferencia entre pop y rock ¿no es por las estructuras que siguen las canciones más que po los instrumentos que se toquen?
AnteriorSiguiente