Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Eyeless » Mié Ene 24, 2018 1:33 am

Rulk_Talent escribió:
Eyeless escribió:
Rulk_Talent escribió:Ey algun manuel pablo plis? No lo encuentro :(

El rey de los leaks en inglés :wink:

Gracias tron ;)

Reino en todo caso, fallo mio :P

Mañana le meteré una escucha más fresco pero está lejos de ese truñazo que nos pintaban las reviews.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Ene 24, 2018 1:44 am

Cierto, era reino xD

Yo me lo pondré mañana q pronto me iré a sobar.
Imagen

kennydead

Telonero

141

10 Sep, 2013

por kennydead » Mié Ene 24, 2018 2:39 am

a falta de más escuchas, es un disco que sin duda traerá mares de bilis. Contempla lo mejor y lo peor de la carrera de la banda.
Volatile, el mismo catharsis, heavy lies the crown, hope begets hope y screaming at the sun me parecen lo mejor del disco (de largo). Luego Behind a Mask me ha gustado como ha quedado la voz de Flynn en ese tema.
Hay un par de temas que son "meh" (Kaleidoscope, beyond the pale), y luego hay otros que sencillamente son entre mediocres (psychotic, grind you down, razorblade smile) y malos y vomitivos nivel dios (cof cof, triple beam me parece de lo peor que ha parido la banda en toda su carrera y la que cierra el disco, eulogy que trata de emular al tema the burning red pero que no termina de explotar nunca y las capas de sonido tapan todo).

En resumen, no es la aberración máxima que se temía, pero es bastante mediocre como disco en general, sobre todo pensando que venían de una racha de buenos discos con un estilo ya definido.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Ene 24, 2018 10:33 am

Por aquí se agradece otro Manuel Pablo... Thanks!

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Ene 24, 2018 10:38 am

Shn_Metal escribió:Por aquí se agradece otro Manuel Pablo... Thanks!

Marchando!
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 24, 2018 11:09 am

El disco para mí está mal enfocado. Tiene temas que van de lo notable a lo aceptable ('Heavy Lies the Crown', 'Screaming at the Sun', 'Volatile', incluso 'Beyond the Pale' o 'California Bleeding'), pero esa producción tan plasticosa y ese enfoque de nu-metal de mercadillo termina por lastrar sus buenas cualidades. La imitación de Flynn de Jonathan Davis y Corey Taylor me da grima y las guitarras suenan a mierda procesada. Le falta potencia, garra. No me suena como suenan los MH que me gustan.

'Bastards' y 'Triple Beam' (esta deberían habérsela cedido a Korn, porque me parece mejor que lo que vienen haciendo estos desde hace unos años y tampoco desentonaría mucho en un disco suyo) son bastante malas. 'Psychotic' y 'Grind You Down' tienen algún leve destello (aunque son un corta-pega descarado) y 'Razorblade Smile' a ratos parece un cover de 'Fuel' de Metallica. Mención especial a 'Eulogy' por ser el final más cutre de un disco de metal que recuerdo. En fin, que no es un disco insoportable pero sí muy mediocre. Y la pena es que con lo que tenían podía haber sido bastante, bastante mejor.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Ene 24, 2018 11:17 am

Heavy Lies The Crown me gusta muchisimo, las melodias son acertadas y tiene leads geniales, buen tema.

Volatile a mi me suena a Chimaira-ultimos discos de Throwdown(o lo que es lo mismo, Pantera)pero sin duda es un cañonazo.

Esas dos son mis favoritas y tampoco me parece que esten dentro de los mejores temas de la banda ni de coña, por lo tanto, y aunque seguire dandole vueltas, disco flojo y mas sabiendo lo que pueden hacer.

Y Flynn, por dios, casi que lo prefiero rapeando a susurrando.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 24, 2018 11:19 am

Pues sí. Los susurros sexy que los deje para su señora. A mí me incomoda.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Ene 24, 2018 11:21 am

CesarAguilar escribió:Pues sí. Los susurros sexy que los deje para su señora. A mí me incomoda.

Creo que en triple beam no hay susurros, pero a mi me cantan eso en el catre y le parto la cara :mrgreen:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 24, 2018 11:27 am

Joder, 'Triple Beam'. Es que no me pega ni con cola aquí. Aunque admito que no trago el nu-metal, eso también te lo digo.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Ene 24, 2018 11:38 am

Joder, que puto discazo el Bloodstone & Diamonds.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 24, 2018 11:41 am

Wakibu escribió:Joder, que puto discazo el Bloodstone & Diamonds.

:arrow:

Por lo menos suena a Machine Head :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ene 24, 2018 11:51 am

Pues yo escucho cualquiera de este disco y si reconozco el sonido machine head, excepto bastards que te quedas loco el resto es puro machine head guste o no.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Ene 24, 2018 11:53 am

los adelantos que hemos ido escuchando mejoran algo escuchados en el contexto del disco y con un buen equipo de musica, bastards sigue siendo igual de mierdera, pero catharsis y beyond the pale me han sosprendido, tienen matices que no me habia dado cuenta(tal vez por escucharlas desde los altavoces del ordenador)

a partir del octavo tema el disco ya se hace cuesta arriba, suenan a temas ya escuchados pero peores, ademas largos, lo que los hace aun mas insoportables, es un poco como le pasaba a supercharger, los ocho primeros temas eran muy buenos, pero luego pegaba un bajon considerable

pues lo dicho, los primeras tema son pasables sin llegar a matar, a partir del octavo tema es un autentico reto seguir escuchando el disco hasta el final, pesadisimo, partes pegadas sobre otras totalmente forzado.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 24, 2018 12:01 pm

Eyeless escribió:Pues yo escucho cualquiera de este disco y si reconozco el sonido machine head, excepto bastards que te quedas loco el resto es puro machine head guste o no.

Puro MH del 'Supercharger' o así, que es un disco que no trago porque el tipo andaría borracho de Slipknot y Korn cuando lo grabó. MH del 'The Blackening', el 'Locust' o los primeros no oigo mucho en este disco.
AnteriorSiguiente