Yo, ahora mismo, le metería en un top 5 de su discografía y me quedaba tan pancho.
rearviewmirror escribió:.
Por cierto, ¿es cosa mía o la batería de "Error" tiene un groove parecido al de Immigrant Song de Led Zeppelin?
Niello escribió:rearviewmirror escribió:.
Por cierto, ¿es cosa mía o la batería de "Error" tiene un groove parecido al de Immigrant Song de Led Zeppelin?
Es cosa tuya.
Es un discazo, hay un par de cosillas que he leído por aquí que sigo sin ver pero supongo que será porque no tengo la versión audiofilo remasterizada SHDA. La producción musical de Terry Date me parece muy buena, pero la voz de Chino me parece que no sobre sale de la música, salvo en el single de ohms. En cuanto a la atmósfera que tiene la producción, me parece muy molona, pero de ahí a escuchar que es un trabajo con muchas atmósferas...no me ha parecido escuchar mucho teclado ni samples.
Ahora que ya ha pasado tiempo y veo cierta unanimidad en las opiniones de Gore... Hablar de lo mal que me suena la producción sería repetitivo, pero empiezo a preguntarme si parte de eso es culpa de las propias composiciones. Hearts/Wires, Phantom Bride y ¿Xenon? me parecen buenas canciones (Phantom temazo), pero el resto...
Ahora que ya ha pasado tiempo y veo cierta unanimidad en las opiniones de Gore... Hablar de lo mal que me suena la producción sería repetitivo, pero empiezo a preguntarme si parte de eso es culpa de las propias composiciones. Hearts/Wires, Phantom Bride y ¿Xenon? me parecen buenas canciones (Phantom temazo), pero el resto...
sheiko_23 escribió:¿La verdad es que es un señor discazo, eh? Mejora muchísimo con las escuchas e incluso hasta Urantia me parece muy muy buen tema aunque sigo pensando que es una cagada meter el "hype" con el riff principal para desinflarse como se desinfla, pero si, muy de acuerdo con lo que comentáis de que puede llegar a ser uno de los mejores trabajos de Deftones.
Usuarios navegando por este Foro: rearviewmirror y 10 invitados