Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por starfuckers » Lun Ago 05, 2024 5:21 pm

Richiefinestra escribió:¿De la controversia de los cinco últimos años se ha quedado todo ahí? Porque a mi el tema me gusta mucho, pero lo oigo con recelo, después de todo el tinglado legal que tiene. Lo más provocativo que ha hecho es llevarse a la guitarra de Code Orange (diosa) de gira, que ya es después de haberlo puesto medio mundo de la música de vuelta y media.

el mundo de la música básicamente ha estado en silencio, porque quitando el sello en el que estaba ( y ahora están en uno aún más grande) y los contratos de algunos conciertos nadie levantó una voz en su contra, es más ahora vuelve estar con Live Nation.
Su ex ganó las costas de un juicio , alguna de las otras denuncias eran claramente falsas y aún le quedan unas cuantas denuncias más por delante, así que supongo que esto le valdrá de calentamiento con su público para ver si hay rechazo o no ( las entradas en Europa están medio agotadas ), sus otras parejas han mostrado su apoyo a Brian , al final ya va quedar un poco en cada uno ... entiendo a los que les cuesta separar y a los que directamente nos ponemos su música sin darle muchas vueltas a las polémicas
Imagen

7empest

Icono del Rock

316

7 Sep, 2019

por 7empest » Lun Ago 05, 2024 10:40 pm

starfuckers escribió:
Richiefinestra escribió:¿De la controversia de los cinco últimos años se ha quedado todo ahí? Porque a mi el tema me gusta mucho, pero lo oigo con recelo, después de todo el tinglado legal que tiene. Lo más provocativo que ha hecho es llevarse a la guitarra de Code Orange (diosa) de gira, que ya es después de haberlo puesto medio mundo de la música de vuelta y media.

el mundo de la música básicamente ha estado en silencio, porque quitando el sello en el que estaba ( y ahora están en uno aún más grande) y los contratos de algunos conciertos nadie levantó una voz en su contra, es más ahora vuelve estar con Live Nation.
Su ex ganó las costas de un juicio , alguna de las otras denuncias eran claramente falsas y aún le quedan unas cuantas denuncias más por delante, así que supongo que esto le valdrá de calentamiento con su público para ver si hay rechazo o no ( las entradas en Europa están medio agotadas ), sus otras parejas han mostrado su apoyo a Brian , al final ya va quedar un poco en cada uno ... entiendo a los que les cuesta separar y a los que directamente nos ponemos su música sin darle muchas vueltas a las polémicas

Eres una persona horrible. Enhorabuena.

Espesito

Clásico del Rock

1932

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Ago 06, 2024 12:06 pm

starfuckers escribió:entiendo a los que les cuesta separar y a los que directamente nos ponemos su música sin darle muchas vueltas a las polémicas

Esto ya se comentó en su momento, pero yo es que no creo que tú separes mucho, la verdad. Estás enamorado de Manson y por eso te niegas a creer cualquier cosa negativa sobre él. No es que separes las polémicas, es que ni te las crees porque te flipa Manson. Una cosa va con la otra, eso no es separar.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ago 06, 2024 12:21 pm

starfuckers escribió:Tampoco nos tenemos que creer a la inestable de Evan, que lo esta denunciando por Instagram, es una lamentable ... apesta como apesta la ex de Deep , pinta que van del mismo palo

Ahora vamos de moderados por la vida, pero existe la hemeroteca.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wakibu

Gran Maestro

7393

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Ago 06, 2024 12:36 pm

Es que a ver...

starfuckers escribió:
Zarquino escribió:
starfuckers escribió:Tampoco nos tenemos que creer a la inestable de Evan, que lo esta denunciando por Instagram, es una lamentable ... apesta como apesta la ex de Deep , pinta que van del mismo palo

Hostia este comentario me parece como para no volverte a leerte más. Vaya comentario de fanático.
por supuesto que es comentario de fan talibán

rearviewmirror

Gran Maestro

40002

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 06, 2024 12:51 pm

Lo de separar artista y obra es muy personal. Entiendo a quién prefiere no seguir escuchando la música de ciertos cantantes/grupos como a quienes no tienen problema con ella.

Personalmente, depende de cada caso. Con Ryan Adams sigo escuchando todo lo que saca porque me gusta mucho, pero soy consciente de que es un tipo cuanto menos "cuestionable". Desde luego su reputación dentro de la industria ha quedado en entredicho, aunque por ahora parece que está saliendo adelante. Tampoco se le acabó encontrando nada (tuvo una denuncia de una menor que investigó el FBI y dijeron que ahí no había nada... lo cuál no quiere decir que sea verdad).

Otra historia es por ejemplo lo de Anti-Flag, a quienes no me ha vuelto a apetecer escuchar desde que saltó la bomba que Justin Sane era un acosador sexual el verano pasado. Para mí supuso tal decepción que por el momento prefiero no volver a escuchar nada de él.

Quiero decir, me parece bien que la gente siga disfrutando de la música de Manson, pero defenderle a capa y espada en el terreno más público simplemente por ello... pues no. Por muy buena música que hagas y me guste, no dejas de ser un hijo de puta.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6894

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ago 06, 2024 1:08 pm

El tema de la obra y el autor es tan viejo como la pana y sigue vigente sin una respuesta categórica. Más cuando en muchos casos "en firme" y legalmente no se ha llegado a nada. Aunque cuando el río suena...

Es excesivamente complejo, y moralmente yo soy de los que le cuesta conectar de nuevo con el trabajo del artista (Ejemplo bueno de Anti-flag. Pero mucho mas flagrante, por que este iba de adalid de unos principios que el mismo rompía. Asqueroso. Y mira que me gustaban...)

Pero si alguien quiere seguir escuchando al artista, aunque sea teniendo reparos sobre el, tampoco lo puedo culpar. Por que si nos ponemos también se puede abrir temas como, si crees en los derechos laborales, no compres en Amazon, o la mayoría de cadenas de ropa, etc.

En fin, creo que demasiado complejo.

Lo que si que me jode mucho de estos temas, y me voy a quejar, es de la gente que luego viene con el cuento de "que viene el lobo" con la cultura de la cancelación.
Gente poniendo el grito en el cielo por que la cancelación arruina carreras, destroza gente, mata gatitos...

Cancelado Manson? Está de gira haciendo sold outs y sacando nuevo disco.
Cancelado Woody Allen? Presentando películas con buena crítica cada dos por tres.
Cancelado Depp? Hace nada abría festival de Cannes su última película.
Louis C.K? Ganó un grammy hace 2 años. Sigue viviendo de lo suyo.

Ya cada caso que se juzgue como sea, pero para que luego me vengan con la mierda de la cancelación #-o

Richiefinestra

Clásico del Rock

2406

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mar Ago 06, 2024 2:24 pm

rearviewmirror escribió:Lo de separar artista y obra es muy personal. Entiendo a quién prefiere no seguir escuchando la música de ciertos cantantes/grupos como a quienes no tienen problema con ella.

Personalmente, depende de cada caso. Con Ryan Adams sigo escuchando todo lo que saca porque me gusta mucho, pero soy consciente de que es un tipo cuanto menos "cuestionable". Desde luego su reputación dentro de la industria ha quedado en entredicho, aunque por ahora parece que está saliendo adelante. Tampoco se le acabó encontrando nada (tuvo una denuncia de una menor que investigó el FBI y dijeron que ahí no había nada... lo cuál no quiere decir que sea verdad).

Otra historia es por ejemplo lo de Anti-Flag, a quienes no me ha vuelto a apetecer escuchar desde que saltó la bomba que Justin Sane era un acosador sexual el verano pasado. Para mí supuso tal decepción que por el momento prefiero no volver a escuchar nada de él.

Quiero decir, me parece bien que la gente siga disfrutando de la música de Manson, pero defenderle a capa y espada en el terreno más público simplemente por ello... pues no. Por muy buena música que hagas y me guste, no dejas de ser un hijo de puta.

Amen a esto.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 06, 2024 2:33 pm

Cruci-Fiction In Space 0:53
Disposable Teens 6:02
Angel With The Scabbed Wings 9:17
SAY10 13:24
This Is The New Shit 17:52
Great Big White World 22:29
Deep Six 27:34
Third Day Of A Seven Day Binge 32:58
mOBSCENE 37:32
Interlude 41:21
Tourniquet 43:15
The Dope Show 48:15
As Sick As The Secrets Within52:19
Sweet Dreams (Are Made Of This) 58:00
The Love Song 1:02:46
The Beautiful People 1:06:10
Coma White 1:10:36

Espesito

Clásico del Rock

1932

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Ago 06, 2024 2:41 pm

Oye, pues muy bien. Y muy bien lo de seguir tocando temas de los últimos discos en vez de hacer lo típico de sacar discos para luego olvidarse completamente de ellos en las siguientes giras.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar Ago 06, 2024 3:43 pm

Ya solo con verle en forma, merece la pena

chelin

Clásico del Rock

943

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Mar Ago 06, 2024 4:28 pm

Me sorprende que no haya ni un tema del buen disco "We are Chaos". Ahora mismo hasta desconozco si llegó a hacer gira de ese disco con todos los temas extramusicales que tuvo. O por el contrario lo tocó tanto en la gira anterior que ahora lo ha dejado de lado.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1932

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Ago 06, 2024 4:39 pm

chelin escribió:Me sorprende que no haya ni un tema del buen disco "We are Chaos". Ahora mismo hasta desconozco si llegó a hacer gira de ese disco con todos los temas extramusicales que tuvo. O por el contrario lo tocó tanto en la gira anterior que ahora lo ha dejado de lado.

No hizo gira, lo sacó en plena pandemia y ya luego pasó todo lo demás.

Fuel

Dios del Rock

4269

15 Jun, 2008

por Fuel » Mar Ago 06, 2024 5:13 pm

Frapu escribió:Lo que si que me jode mucho de estos temas, y me voy a quejar, es de la gente que luego viene con el cuento de "que viene el lobo" con la cultura de la cancelación.
Gente poniendo el grito en el cielo por que la cancelación arruina carreras, destroza gente, mata gatitos...

Cancelado Manson? Está de gira haciendo sold outs y sacando nuevo disco.
Cancelado Woody Allen? Presentando películas con buena crítica cada dos por tres.
Cancelado Depp? Hace nada abría festival de Cannes su última película.
Louis C.K? Ganó un grammy hace 2 años. Sigue viviendo de lo suyo.

Ya cada caso que se juzgue como sea, pero para que luego me vengan con la mierda de la cancelación #-o

Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices pero aquí quiero matizar: puede que haya cultura de la cancelación, pero no viene de manos de los "woke", sino de los que se verdad pueden cancelar. Es decir, las empresas.

A Manson no le canceló la gente (como se ha visto, lo sigue petando), sino su discográfica al cancelarle el contrato; a Woody Allen fueron las productoras que decidieron no invertir en él para las siguientes pelis (aunque va sacando cosillas), no la gente; a Depp le cancelaron los estudios a lo loco, no la audiencia; a Louis CK le cancelaron los estudios de TV, no la gente (lo petó cuando giró con su último show).

Me jode que los que siempre van con lo de "aaaah, los wokes lo cancelan todo" sigan mirando al dedo y no a la luna. Siempre son empresas entrando en pánico antes de tiempo y cortando lazos para no verse salpicados.

Ya está. Sigan con la programación habitual :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ago 07, 2024 1:26 am

CesarAguilar escribió:

Ahora vamos de moderados por la vida, pero existe la hemeroteca.

Nunca lo he sido, pero tampoco vamos a entrar en los mismo no? Quien queda darle al play que le de , los que no quieren y les da reparo perfecto.
Imagen
AnteriorSiguiente