Bandas y grupos foráneos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 27, 2010 2:00 pm

Kupak escribió:Para mi Dover siguen siendo esas chiquitas de Majadahonda que hacen la música que les gusta... nada comparado con las mega-estrellas mundiales que son los MCO.

sisi, muy humildes y de pueblo las Llanos, sobre todo la rubia tiene pinta de ser más campechana que el mismísimo rey :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 27, 2010 2:07 pm

meneillos escribió:sisi, muy humildes y de pueblo las Llanos, sobre todo la rubia tiene pinta de ser más campechana que el mismísimo rey :wink:

Pues que quieres que te diga, es una percepcion subjetiva, puede que el pollo de MCR sea el pavo mas campechano y buenagente del mundo pero asi visto por encima y escuchando su música no me lo parece la verdad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 27, 2010 2:20 pm

no, a ver, que sobre el de MCR nada que objetar; lo que me sorprende es que la Llanos rubia te dé buen rollo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 27, 2010 2:44 pm

meneillos escribió:lo que me sorprende es que la Llanos rubia te dé buen rollo

Hombre, tiene pinta de dominatrix pero en realidad la impresion es neutra. Los que me dan buen rollo son la Llanos morena y el bajista... eso y que se casquen un disco en el que cantan en todos los idiomas del mundo conocido menos el castellano.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Nov 27, 2010 7:05 pm

Planetary es de las que mas me molan. De hecho el disco no lo escucho pero como es el tema del GT5 de la intro pues me da mas buen rollo y se me ha pegado a los sesos :lol:
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Nov 28, 2010 11:53 am

Joder, pues a mí el na na na na... y el party poison me están haciendo menear la pelota pero a base de bien. Es tremendo el cambio que han dado, si es que este último disco irradia buenrollismo y positivismo, en contraposición al espíritu deprimente de sus otros discos...

A MOVER LA MELENA!!!!!!!!!!!!!

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Nov 30, 2010 5:17 pm

Joder, pues a mi... pf, a mi me gusta el pop pero es que no sé si es que estoy ahora con la sobera post-papeo pero me parece bastante chusta la cosa...

El 3 cheers moló mucho, el black parade ya bajaba el nivel y a este ya no le pillo la coña ya por ningun lado... 'Sing' me recuerda muchisimo a otra canción en el estribillo y me huele a plagio... AH SI!! Everlasting Love de Gloria Estefan!! :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=tv4YzXZzAV8

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Dic 02, 2010 3:17 pm

Hay un concierto colgado en su canal de youtube bastante bien.

Aquí dejo Na Na Na en directo, al lado el resto de temas como Sing, planetary...

http://www.youtube.com/watch?v=NpBdDkiwKg4&feature=player_embedded#!

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Dic 02, 2010 4:09 pm

Maynard_James escribió:Hay un concierto colgado en su canal de youtube bastante bien.

Aquí dejo Na Na Na en directo, al lado el resto de temas como Sing, planetary...

http://www.youtube.com/watch?v=NpBdDkiwKg4&feature=player_embedded#!

me gusta su ultimo disco, pero es que veo las putas pintas que lleva (ahora con estética cyber-punk, parece) y las quinceañeras dándolo todo y es que no puedo evitar que me de cierta grima.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Dic 02, 2010 4:22 pm

lo del llevar coristas de Gospel ? :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Dic 02, 2010 4:25 pm

Poned una foto más grande si eso. :lol:
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Dic 02, 2010 4:30 pm

leon escribió:Poned una foto más grande si eso. :lol:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Dic 02, 2010 4:52 pm

binladiya escribió:
leon escribió:Poned una foto más grande si eso. :lol:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Macho, que a una foto se le reduce el tamaño en un momento y así no descuadra toda la página para poder leer mejor:

Imagen

Aparte de que tan grande no se ve bien la foto, al menos en mi ordenata, mejor un poco más pequeña. :wink:
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Dic 02, 2010 4:55 pm

Gracias León! ya se la he modificado :wink:

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Dic 02, 2010 5:06 pm

es lo que tiene ser un mr. boina (como kupak me bautizó) y saber esas cosas... :lol:
AnteriorSiguiente