Bandas y grupos foráneos.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por krater » Mar Nov 03, 2015 5:52 pm

Pues yo precisamente creo que si tardan tanto es porque prefieren sacar algo bueno y original antes que sacar algo que vuelva a ser un reciclado de canciones anteriores.

Además, que Maynard tenga sus proyectos paralelos tampoco ayuda.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 03, 2015 8:24 pm

Puede ser. Pero ya hace tiempo que llevan trabajando en el estudio y seguimos sin nada... Ojalá, me equivoque, pero si algún día sale el disco no creo que vaya a cumplir las expectativas...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Nov 04, 2015 8:25 am

Se les esta llendo un poco de las manos .. 10 años es una sobrada ... Estabamos acostumbrados a los 5 o asi ... Tengo ganas de verles de nuevo en directo .. Que han pasado .. 10 años !
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Nov 04, 2015 9:52 pm

rearviewmirror escribió:Puede ser. Pero ya hace tiempo que llevan trabajando en el estudio y seguimos sin nada... Ojalá, me equivoque, pero si algún día sale el disco no creo que vaya a cumplir las expectativas...

Pues yo creo que en estudio en estudio tampoco llevan tanto tiempo. Entre pasotismo, giras, conciertos, grupos paralelos, vino, etc. no sé hasta qué punto es cierto que pasen mucho tiempo en el estudio

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 04, 2015 10:19 pm

krater escribió:
rearviewmirror escribió:Puede ser. Pero ya hace tiempo que llevan trabajando en el estudio y seguimos sin nada... Ojalá, me equivoque, pero si algún día sale el disco no creo que vaya a cumplir las expectativas...

Pues yo creo que en estudio en estudio tampoco llevan tanto tiempo. Entre pasotismo, giras, conciertos, grupos paralelos, vino, etc. no sé hasta qué punto es cierto que pasen mucho tiempo en el estudio

viewtopic.php?p=1376386#p1376386

Desde mayo de 2012 componiendo... un poquito lentos si que van :lol:
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Nov 04, 2015 11:27 pm

Pero vamos a ver, una cosa es cuando hayan empezado a componer un disco y otra que lleven en el estudio desde entonces.

No sé, que haya que explicar estas cosas a estas alturas de la vida me parece increíble.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 04, 2015 11:59 pm

Componiendo, en el estudio... me da lo mismo. Que llevan ya ahi años con el tema y seguimos igual, hombre ya!

http://www.musictimes.com/articles/1359 ... -album.htm

Octubre de 2014. Hace justo más de un año... Esto no es serio.
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Nov 09, 2015 1:47 pm

Pues yo creo q tienen derecho a hacer lo q les salga de la polla.
Como si no quieren editar nada más. Es su grupo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 24, 2015 5:52 pm

http://www.binaural.es/noticias/adam-jo ... m-de-tool/

Prepárense porque de ahora en adelante seguro que cada mes los miembros de Tool nos bombardearán con nueva información relativa a su próximo álbum. Si la última vez os hablamos sobre las polémicas declaraciones de Maynard James Keenan, hoy hacemos lo propio comentando la entrevista que Adam Jones ha concedido recientemente a la revista Rolling Stone.

En ella el guitarrista confiesa que el álbum está progresando de forma natural, sin apenas complicaciones. “Las cosas están fluyendo muy bien, y estoy sorprendiendo por la forma en la que todo está encajando. Llevaba mucho tiempo echando esto de menos [risas]. Estamos colaborando de forma bella, siendo todos diferentes y teniendo gustos diferentes” – comenta, justo antes de aclarar que la banda comparte los ficheros con Maynard a través de Dropbox. “Él ha compuesto letras pero aún está trabajando en lo suyo y se siente muy dedicado en lo que le ocupa. Lo mejor para todos es cuando las canciones están finiquitadas. No compongo las guitarras hasta que los temas están acabados. Quiero quedarme con la vibración de la pieza. Y Maynard puede trabajar en las letras, pero él está ingeniando el rollo de la misma hasta el momento en el que la da por finalizada”.

Al parecer existen “20 ideas de canciones por el momento“, pero no todas acabarán apareciendo en el disco. Y pese a que solo “están haciendo jams” advierte que eso es lo mejor que le podría pasar al grupo ahora mismo. Razón: “no hay nada mejor que tener muchas canciones buenas. Es genial. Así puedes escoger tus favoritas“.

Pues si cada uno está esperando a que los temas estén acabados para hacer sus partes, vamos listos...
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Nov 25, 2015 10:55 am

hablais de tool como si fueran zidane o maradona

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Nov 25, 2015 12:07 pm

Ya te digo! Menuda falta de respeto hacia Tool! :lol:

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Sab Dic 26, 2015 9:55 pm

rearviewmirror escribió:http://www.binaural.es/noticias/adam-jones-habla-sobre-el-estado-del-nuevo-album-de-tool/

Prepárense porque de ahora en adelante seguro que cada mes los miembros de Tool nos bombardearán con nueva información relativa a su próximo álbum. Si la última vez os hablamos sobre las polémicas declaraciones de Maynard James Keenan, hoy hacemos lo propio comentando la entrevista que Adam Jones ha concedido recientemente a la revista Rolling Stone.

En ella el guitarrista confiesa que el álbum está progresando de forma natural, sin apenas complicaciones. “Las cosas están fluyendo muy bien, y estoy sorprendiendo por la forma en la que todo está encajando. Llevaba mucho tiempo echando esto de menos [risas]. Estamos colaborando de forma bella, siendo todos diferentes y teniendo gustos diferentes” – comenta, justo antes de aclarar que la banda comparte los ficheros con Maynard a través de Dropbox. “Él ha compuesto letras pero aún está trabajando en lo suyo y se siente muy dedicado en lo que le ocupa. Lo mejor para todos es cuando las canciones están finiquitadas. No compongo las guitarras hasta que los temas están acabados. Quiero quedarme con la vibración de la pieza. Y Maynard puede trabajar en las letras, pero él está ingeniando el rollo de la misma hasta el momento en el que la da por finalizada”.

Al parecer existen “20 ideas de canciones por el momento“, pero no todas acabarán apareciendo en el disco. Y pese a que solo “están haciendo jams” advierte que eso es lo mejor que le podría pasar al grupo ahora mismo. Razón: “no hay nada mejor que tener muchas canciones buenas. Es genial. Así puedes escoger tus favoritas“.

Pues si cada uno está esperando a que los temas estén acabados para hacer sus partes, vamos listos...

Volverá a ser un disco largo, seguro, TOOL son muy perfeccionistas, quieren cuidar hasta el más minimo detalle en sus obras

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 28, 2015 5:57 pm

Por fin hay fecha!!!! 23 DE ENERO!!!

http://www.binaural.es/noticias/tool-po ... nto-disco/

Spoiler: Mostrar
:mrgreen:
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mar Dic 29, 2015 2:06 pm

llegas un día tarde :p

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 29, 2015 7:25 pm

totalimmortal escribió:llegas un día tarde :p

Creo que es más bien al revés... Mira la fecha de mi mensaje :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente