Flipante lo bien que se oye.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Baroness - Yellow & Green (FILTRADO!!)
Flipante lo bien que se oye.
No, no y no, no puedo con ellos, me parecen una estafa. Para escuchar música clásica ya están Led Zeppelin y para escuchar heavy me pongo a The Sword.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Esta foto es pura provocación César. 

DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:Esta foto es pura provocación César.
Pa qué te crees que la he puesto?

Me han regalado el vinilo. Puedo morir diez años antes de la fecha prevista, perfectamente.
Pues si el CD deluxe ya tiene una presentación que te pasas el vinilo tiene que ser la hostia, tú.
CesarAguilar escribió:Pues si el CD deluxe ya tiene una presentación que te pasas el vinilo tiene que ser la hostia, tú.
Es una presentación mucho más modesta: las letras vienen en las funditas de los dos vinilos. Nada espectacular. Una ilustración por cada funda.
Si buscáis un artwork más completo, el cedé es vuestra opción.
Jolocho escribió:CesarAguilar escribió:Pues si el CD deluxe ya tiene una presentación que te pasas el vinilo tiene que ser la hostia, tú.
Es una presentación mucho más modesta: las letras vienen en las funditas de los dos vinilos. Nada espectacular. Una ilustración por cada funda.
Sí, sí. El CD está supercuco, en plan libro chulo tapa dura y las letras una en cada página del libreto con sus ilustraciones. Piji, piji, oyes.
CesarAguilar escribió:Jolocho escribió:CesarAguilar escribió:Pues si el CD deluxe ya tiene una presentación que te pasas el vinilo tiene que ser la hostia, tú.
Sí, sí. El CD está supercuco, en plan libro chulo tapa dura y las letras una en cada página del libreto con sus ilustraciones. Piji, piji, oyes.
Algo tenían que ofrecerte para que lo compres...
maceto escribió:Algo tenían que ofrecerte para que lo compres...
pues, por absurdo que parezca, no todos los grupos piensan así, ni muchísimo menos
Malas noticias: el vinilo suena de pena. Está masterizado con el culo, hipercomprimido y clipado por todos lados. Una pena, porque el disco es un regalo de mi pareja y sólo por eso vale más de mil quilates.
No me vuelvo a fiar de Relapse. Y fíjate tú que el Ox de Coalesce suena aceptablemente bien.
No me vuelvo a fiar de Relapse. Y fíjate tú que el Ox de Coalesce suena aceptablemente bien.
Lo siento, Jolocho 

CesarAguilar escribió:Lo siento, Jolocho
I'm ok. Pero desde aquí hago un llamamiento: si os gusta el disco, haced como César o Eyeless. Pillaros el cedé, que tiene un artwork hasta más cuidado incluso.
Bueno, Jolocho, ahí tienes el vinilo al menos como objeto de coleccionista, con un significado especial además.