[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Killswitch Engage - Disarm The Descent (2 de Abril)
¿Y cómo sabemos que esa evolución se ha producido por inquietudes artísticas y no por unos fajos de billetes? La verdad es que a mi no me importa mucho si tienen más o menos inquietudes artísticas, lo que me importa es que cuando escucho el disco me guste. Y hoy en día estoy disfrutando muchísimo del Disarm The Descent de KSE y nada de los últimos de Linkin Park (y me siguen gustando mucho sus dos primeros lanzamientos).
Sobre la reseña de Jordi Meya, me acabo de comprar la revista y he leído su crítica del disco. Estoy de acuerdo en algunas cosas que dice y comprendo perfectamente su opinión sobre la música de la banda, lo que me sorprende es que leyendo lo que escribe no te esperas una nota tan baja. Pero en fin, es solo una crítica. A estas alturas lo que diga un crítico musical me sirve para hacerme una idea de lo que puedo encontrar en un disco, nada más.
Sobre la reseña de Jordi Meya, me acabo de comprar la revista y he leído su crítica del disco. Estoy de acuerdo en algunas cosas que dice y comprendo perfectamente su opinión sobre la música de la banda, lo que me sorprende es que leyendo lo que escribe no te esperas una nota tan baja. Pero en fin, es solo una crítica. A estas alturas lo que diga un crítico musical me sirve para hacerme una idea de lo que puedo encontrar en un disco, nada más.
Personalmente creo que en el caso de Linkin Park no podían sonar más comerciales que con sus dos primeros discos (que a mí también me encantan, pero al César lo que es del César), todo lo que han hecho a partir de ahí ha sido alejarse de este sonido, así que creo que el fajo de billetes se lo habrían puesto precisamente por renunciar a la experimentación. Aún así comprendo lo que dices, y en lo de la crítica estoy muy de acuerdo.
El fajo de billetes se lo habrán puesto a Jesse por volver. Y aún así, qué importa? La música es la música y el negocio el negocio.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Lo que hay que hacer es montar un escrache a Jordi Meya por tal escándalo.
-GeR- escribió:Lo que hay que hacer es montar un escrache a Jordi Meya por tal escándalo.

jesse volvio,porque seguro que en el fondo,se arrepintio de averse ido en su dia.
al irse howard de la banda,aprovecho la oportunidad para volver,si fue por dinero ole sus
huevos,pero el sigue haciendo la misma musica.lo que me parece vergonzoso es lo que
hicieron linkin park,korn y cia.si quieres evolucionar hazlo,pero hazlo bien,porque los
discos que sacaron fueron pateticos.otra cosa a eso no le llamo evolucionar,le llamo
venderse,si linkin park hubieran seguido vendiendo como churros,no hubieran cambiado
de estilo.
al irse howard de la banda,aprovecho la oportunidad para volver,si fue por dinero ole sus
huevos,pero el sigue haciendo la misma musica.lo que me parece vergonzoso es lo que
hicieron linkin park,korn y cia.si quieres evolucionar hazlo,pero hazlo bien,porque los
discos que sacaron fueron pateticos.otra cosa a eso no le llamo evolucionar,le llamo
venderse,si linkin park hubieran seguido vendiendo como churros,no hubieran cambiado
de estilo.
Hombre, eso de que Linkin Park cambiaron de estilo para vender como churros...
Hybrid Theory: 24.000.000 discos vendidos
Meteora: 11.000.000 discos vendidos
Minutes to Midnight: 8.000.000 discos vendidos
A Thousand Suns: 2.000.000 discos vendidos
Living Things: 1.600.000 discos vendidos
Que está claro que el mercado discográfico ha bajado mucho en general en 10 años, pero las cifras hablan bastante por sí solas respecto a "venderse".
Hybrid Theory: 24.000.000 discos vendidos
Meteora: 11.000.000 discos vendidos
Minutes to Midnight: 8.000.000 discos vendidos
A Thousand Suns: 2.000.000 discos vendidos
Living Things: 1.600.000 discos vendidos
Que está claro que el mercado discográfico ha bajado mucho en general en 10 años, pero las cifras hablan bastante por sí solas respecto a "venderse".
Jesse se presento a las audiciones como los demas, por si alguien tiene alguna duda, de fajo de billetes creo yo que nanai...
Cobrara bastante estando en el grupo eso si, como todos
La solución a todo esto está clara: Meya, al siguiente de KsE ponle de un 70 parriba, al de Linkin Park y Korn un 40 y al de Bullet for my Valentine (si sacan otro) un 15. Así, todos contentos.
Diego_teksuo escribió:Jesse se presento a las audiciones como los demas, por si alguien tiene alguna duda, de fajo de billetes creo yo que nanai...
Permíteme que mi sucia mente dude de la veracidad de esto.
A este paso llegamos a las 10 páginas por el tema de la nota eh? La revista no se la compra ni el tato pero al menos se habla de ella 

Eyeless escribió:A este paso llegamos a las 10 páginas por el tema de la nota eh? La revista no se la compra ni el tato pero al menos se habla de ella
Ey, compi, que yo sí la he comprado

CesarAguilar escribió:Eyeless escribió:A este paso llegamos a las 10 páginas por el tema de la nota eh? La revista no se la compra ni el tato pero al menos se habla de ella
Ey, compi, que yo sí la he comprado
Yo también

Ahora va a resultar que el único que no se la compra soy yo